Remedios Naturales para el Dolor Ciático en Chicago IL

Chiropractors Applying Natural Remedies For Sciatic Pain

Quiroprácticos Aplicando Remedios Naturales para el Dolor Ciático en Chicago

¿Estás sufriendo de ciática?
Permítanos decirle que la ciática es una condición en la cual la persona siente un dolor leve a crónico que se irradia a lo largo de su vía del nervio ciático. Bueno, ahora es muy probable que estés buscando un tratamiento para la ciática. Sin mencionar que la ciática es bastante perjudicial para sus actividades de la vida diaria, ya que puede causar muchas molestias. La buena noticia aquí es que hay muchos remedios naturales que puede seguir para volver rápidamente a su rutina normal.

Causas de la ciática
La ciática ocurre cuando el haz homónimo de cinco raíces nerviosas espinales, la más larga de su cuerpo, que va desde la médula espinal hasta el área de la cadera y baja hacia la parte posterior de las piernas, se daña y comprime. Como resultado de esta afección, también sufrirá de hernias de disco, enfermedad degenerativa del disco, tumores espinales, estenosis espinal y traumatismos relacionados con accidentes.

Los síntomas comunes de la ciática
La ciática empeora al estar sentado por mucho tiempo y también al estornudar, toser y reír. El dolor de la ciática generalmente varía de un dolor leve a una sensación penetrante que se caracteriza por una sensación de ardor y hormigueo. Las personas que sufren de ciática también sufren entumecimiento y debilidad muscular a lo largo de la vía nerviosa y, a veces, también experimentan sensación de alfileres y agujas en los pies y las piernas.

Tratamiento para la ciática
En la mayoría de los casos, la ciática se puede tratar fácilmente con autocuidado y es posible que no requiera atención médica específica. La condición de la ciática generalmente se resolverá en unas pocas semanas, pero la fisioterapia se puede utilizar para promover su recuperación y también reducir los posibles riesgos de futuras lesiones del nervio ciático. Siempre vale la pena buscar un consejo profesional para asegurarse de que realmente estaba experimentando ciática, en caso de que nunca antes haya experimentado la afección.

Si cree que el dolor ha durado más de cuatro semanas, o si la afección está empeorando día a día, consulte con un médico de inmediato para recibir tratamiento adicional.

Remedios naturales para la ciática
Todavía falta evidencia científica que afirme que cualquier medicina alternativa puede tratar la ciática. Diferentes remedios como el yoga, ejercicios suaves y compresas frías y calientes pueden ayudar a aliviar los síntomas de la ciática hasta cierto punto. Además, hay varias terapias disponibles que también pueden ayudar a combatir el dolor relacionado con la ciática.

  1. Acupuntura
    Un estudio realizado en 2009 en 90 pacientes de ciática, los investigadores financian que hubo un
    asociación entre la terapia china basada en agujas que ayudó a reducir los síntomas de la ciática.
  2. Cuidado quiropráctico
    Diferentes investigaciones sobre la efectividad del cuidado quiropráctico en el tratamiento de la ciática han arrojado algunos resultados mixtos. Pero los estudios han sugerido que los ajustes quiroprácticos ayudan a mejorar la columna vertebral función que puede reducir el dolor de la ciática.
  3. Terapia de Masajes
    La terapia de masaje ayuda a aumentar el rango de movimiento y disminuye el dolor. Al masajear especialmente el área objetivo, la región inferior de la columna vertebral, la pelvis, el muslo y la pierna, ayudará a reducir o eliminar los síntomas de la ciática. Esto fue publicado en un pequeño estudio publicado en 2008.

Uso de medicina alternativa para la ciática
Debido a la investigación limitada, quizás sea demasiado pronto para recomendar cualquier medicina alternativa para la ciática. Es importante tener en cuenta que el autotratamiento de esta afección y evitar o retrasar la atención estándar puede tener algunas consecuencias graves para su salud. Si está considerando la medicina alternativa, siempre consulte primero con su médico.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, los quiroprácticos más valorados en Chicago pueden ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.