Quiropráctico de Bursitis Chicago

¿Sufre de una condición dolorosa que afecta sus articulaciones? Si es así, puede estar sufriendo de una afección conocida como bursitis. Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento de la bursitis en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor y la inflamación causados ​​por la bursitis.

Comprender los síntomas de la bursitis y cómo te afecta puede ayudarte a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Clínica Quiropráctica de Bursitis Chicago IL

¿Qué es la bursitis?

La bursitis, que también se conoce como la enfermedad del trabajador, puede ocurrir a través de movimientos repetitivos o un impacto menor. Una bolsa es un pequeño saco de líquido cuya función es actuar como un cojín y proteger sus huesos y tendones alrededor de una articulación. Cuando una articulación se usa demasiado o está bajo demasiada presión o estrés durante un período prolongado, ya sea por trabajo, deporte, etc., la bolsa puede inflamarse. Esto causa dolor leve a intenso, hinchazón y sensibilidad en las articulaciones. Esta condición se llama bursitis.

¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar a las personas con bursitis?

La atención quiropráctica es una forma de controlar y aliviar la hinchazón y el dolor causados ​​por la bursitis. La atención quiropráctica adecuada y de rutina ayuda a proporcionar a las personas que sufren de bursitis una alternativa extremadamente segura, no invasiva, no adictiva y buena a los medicamentos recetados tradicionales y los medicamentos de venta libre para aliviar el dolor, comúnmente recetados para pacientes que sufren de dolor e hinchazón

En Doctores y Mas, nuestros quiroprácticos tienen años de experiencia y brindarán una terapia muy suave y no invasiva que se llama ajuste quiropráctico. Un buen ajuste quiropráctico puede ayudar dramáticamente a reducir las restricciones y desalineaciones de las articulaciones en la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo con un esfuerzo por reducir la inflamación y mejorar la función del sistema nervioso y las articulaciones afectadas. Esto ayuda a aumentar la movilidad articular y mejorar la función del sistema nervioso junto con la salud de la columna vertebral. Además, su cuerpo será más capaz de manejar los síntomas de la bursitis de una manera mucho mejor.

Estos son algunos de los beneficios para la salud que la atención quiropráctica y los ajustes pueden proporcionar a las personas que sufren de bursitis:

  • Inflamación disminuida
  • Mejora del movimiento articular y la coordinación.
  • Flexibilidad mejorada
  • Alivio de las molestias y el dolor en las articulaciones.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, nuestros quiroprácticos en Doctores y Mas realizarán una consulta y un examen exhaustivos y, si es necesario, también pueden derivarlo para obtener imágenes de diagnóstico como rayos X y resonancia magnética. Según los hallazgos de su examen y consulta quiropráctica, su médico puede optar por tratar conjuntamente su dolor de codo y hombro con otros profesionales de la salud, que incluyen fisioterapeutas profesionales, masajistas y médicos de atención primaria.

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento de bursitis en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Jose Del Río on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Actualmente sufro de bursitis por el trabajo repetitivo que realizo, pero en la clinica de Doctores y Más han empezado a tratarme y estoy sintiendo mejoría, la verdad les recomiendo el Quiropráctico de Bursitis en Chicago