Quiropráctico y Clínica Quiropráctica Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuándo debo ver a un quiropráctico?

Debería ver a un quiropráctico o un médico quiropráctico deportivo en Doctores y Mas cada vez que sufra de dolor, molestias, rigidez, etc. Aunque puede pensar que puede controlar su dolor y que muchos problemas pueden abordarse en el hogar. Sin embargo, esperar demasiado para buscar una opinión profesional puede empeorar el problema. Esto generalmente resulta en más dificultades para tratar el problema. Buscar un cuidado temprano puede ayudar a acortar el período de tiempo requerido para resolver o tratar su dolor. Nuestros quiroprácticos y médicos altamente experimentados ayudarán a elaborar un plan de tratamiento y también le proporcionarán las herramientas que ayudan a evitar que el problema vuelva a ocurrir.

¿Por qué me duele la espalda después de correr?

Hay varias razones diferentes para el dolor de espalda. Uno de los más comunes es correr, ya que es una actividad muy repetitiva y ejerce mucho estrés físico sobre su cuerpo. El estrés provocado viaja por las piernas y atraviesa las caderas hasta la zona lumbar, ya que ambas están interconectadas. En caso de que alguien tenga ineficiencia biomecánica debido a debilidad muscular o cualquier otra causa, este estrés puede transferirse a una o más estructuras, lo que resulta en más daño a esa estructura en particular. Como resultado de esto, experimentará dolor de espalda, dolor de cadera y dolor en otras áreas. Nuestros quiroprácticos deportivos en Doctores y Mas están completamente capacitados y tienen experiencia en el diagnóstico de tales ineficiencias biomecánicas junto con la identificación de las estructuras que causan dolor. Las técnicas que utilizan y se especializan nuestros quiroprácticos se utilizan para reducir el dolor. Una vez que el dolor ha disminuido, la rehabilitación puede usarse para evitar que el dolor vuelva a aparecer.

¿Hay dolor al ir a una cita quiropráctica?

La manipulación quiropráctica no es dolorosa, pero puede ser ocasionalmente lo que resulta en algunas molestias. Sin embargo, las terapias de tejidos blandos que se usan en Doctores y Mas pueden ser dolorosas, lo cual es similar al masaje de tejidos profundos; Es muy importante comprender que todas estas terapias se llevan a cabo según el nivel de tolerancia del paciente. Durante la terapia, su médico le preguntará cómo siente la presión y cómo se siente con respecto al tratamiento. También se alienta a los pacientes a que permitan a sus médicos saber si les gustaría que usen un poco menos de presión.

¿Con qué frecuencia debo de ver a un quiropráctico?

Esta es una pregunta bastante complicada, sino que depende más del tipo de caso. Cuando realice su primera visita a Doctores y Mas, su médico de quiropráctica comenzará a realizar un examen exhaustivo para determinar la causa del dolor. Luego discutirán el plan de tratamiento con usted. En Doctores y Mas, nunca presionamos a los pacientes para que tomen un plan de tratamiento a largo plazo, en cambio, el plan de tratamiento está determinado por su proceso de recuperación. A medida que sus síntomas disminuyen gradualmente, la frecuencia del tratamiento también disminuyó y se le proporcionará un programa en el hogar más profundo que ayuda a evitar que los síntomas se repitan. Una vez que los síntomas ya no estén presentes, se le dará de alta. A veces, los pacientes que tratamos vienen a nuestra clínica solo para recibir atención de tipo de mantenimiento en caso de que tengan una condición crónica o permanente. Pero una vez más, depende completamente del paciente y nunca lo presionaremos.

¿Qué tipo de lesiones trata Doctores y Mas?

El quiropráctico deportivo que tenemos en Doctores y Mas puede tratar una amplia gama de lesiones que incluyen dolor de espalda baja, dolor de cuello, tendinitis / tendinosis, esguince / tensión, así como fascitis plantar. Doctores y Mas también puede ayudar a tratar diferentes tipos de lesiones ya que nuestros médicos están completamente capacitados en una amplia variedad de opciones de tratamiento que les permiten diseñar una estrategia de tratamiento basada en la lesión. Doctores y Mas ha tratado a varios atletas de la escuela secundaria, la universidad y atletas de nivel profesional. Las terapias que utilizamos son igualmente efectivas para pacientes que aprovechan al máximo su actividad de jardinería o simplemente el dolor de estar sentados en un escritorio todo el día.

¿Por qué debería venir a Doctores y Mas en lugar de algún otro quiropráctico?

Nuestros médicos han sido elegidos para trabajar en los niveles más altos, con equipos profesionales y con Team USA. Los doctores y médicos han sido galardonados con los premios Best Chiropractor, Top Doctor y Patient Satisfaction durante varios años consecutivos. Estos honores demuestran que los quiroprácticos deportivos en nuestras clínicas están en la cima de su profesión. Todos nuestros médicos quiroprácticos deportivos han recibido capacitación posdoctoral en medicina deportiva, terapias de tejidos blandos, rehabilitación y diagnóstico. Nuestros médicos utilizan esta capacitación adicional mientras realizan un historial y un examen exhaustivos para identificar la causa raíz del dolor de cada paciente. Una vez identificados, crean un plan de tratamiento que incorpora algunas o todas las diversas terapias para tratar su lesión. Esto consiste en 30-45 minutos de terapia manual, gran parte de la cual será terapia de tejidos blandos para los músculos, tendones y ligamentos involucrados en su lesión. En Doctores y Mas, toda la atención es brindada por su médico y nunca tendrá que entrar y salir de la clínica. Este enfoque de tratamiento único hace que las personas salgan del dolor y vuelvan a sus actividades de manera más rápida y permanente. Es esta atmósfera única la que hace que los fisioterapeutas del área, los especialistas en ortopedia e incluso otros quiroprácticos remitan a sus pacientes al Premier Sports and Spine Center.

¿Doctores y Mas acepta seguro médico?

Doctores y Mas se enorgullece de tomar todos los seguros principales en el área donde se encuentra. Cuando nos visite por primera vez, Doctores y Mas verificará sus beneficios y le explicará cuáles son exactamente y también se encargará de los gastos de bolsillo. Doctores y Mas puede manejar la facturación del seguro por usted y se asegurará de que el proceso sea fácil y muy posible.

¿Eres el mejor quiropráctico cerca de mí?

Los doctores y doctores han sido elegidos para trabajar en sus niveles más altos junto con equipos profesionales y con Team USA. Doctores y Mas ha sido honrado por ser los mejores quiroprácticos, mejores médicos y ganar los premios de Satisfacción del Paciente durante varios años consecutivos. Todos estos premios y honores demuestran que nuestros quiroprácticos son uno de los mejores en su profesión. Todos nuestros quiroprácticos deportivos han recibido capacitación posdoctoral en el campo de la medicina deportiva, así como terapia de tejidos blandos, rehabilitación y diagnóstico. Según las estadísticas, solo hay 200 médicos en todo Estados Unidos que están certificados por la Junta Americana de Quiroprácticos de Médicos del Deporte. Esto nos convierte en una personalidad de élite cuando se trata de los mejores médicos quiroprácticos deportivos de la ciudad.

¿Qué es un ajuste quiropráctico?

Un ajuste quiropráctico significa la técnica que utilizan los quiroprácticos para ayudar a sus pacientes a aumentar el rango de movimiento de sus articulaciones y reducir significativamente el dolor. Los quiroprácticos de Doctores y Mas hacen uso de diferentes tipos de ajustes cuando lo consideran apropiado.

¿Qué es la manipulación articular?

La manipulación articular es un término común que también se usa en lugar del ajuste quiropráctico. En Doctores y Mas, nuestros quiroprácticos deportivos profesionales utilizan técnicas de manipulación y movilización articular que varían en intensidad desde el ajuste quiropráctico tradicional hasta movilizaciones articulares suaves que los fisioterapeutas utilizan con mayor frecuencia.

¿En qué se diferencia Doctores y Mas de otras clínicas quiroprácticas?

Nuestros quiroprácticos deportivos son Doctores y Mas han recibido varias horas de entrenamiento profesional junto con un grado quiropráctico estándar. Toda la educación, capacitación y certificaciones que nuestros quiroprácticos han recibido y ganado, se enfoca en especializaciones como medicina deportiva, diagnóstico deportivo, terapia de tejidos blandos, acupuntura / punción seca y ejercicios de rehabilitación.

¿Cuáles son algunas causas comunes de dolor de espalda baja?

El dolor lumbar es uno de los más comúnmente experimentados por los atletas y el público en general en general, y tiene varias causas diferentes. Algunas de las causas más comunes incluyen enfermedad degenerativa del disco, abultamiento del disco, esguinces y distensiones, hernia discal, disfunción de la articulación SI y uso excesivo.

¿Cómo logran los quiroprácticos deportivos proporcionan alivio del dolor de espalda?

Los quiroprácticos deportivos en nuestra ubicación de Illinois comienzan con un historial completo y un examen del paciente para determinar la causa del dolor lumbar. Una vez que se ha encontrado la causa, nuestro quiropráctico discutirá el plan de tratamiento más adecuado que será el más efectivo para tratar su dolor. Hacemos uso de varias técnicas además de los ajustes que ayudan a eliminar el dolor lumbar. Esto incluye la terapia de liberación activa (ART), la movilización articular, la punción seca y la acupuntura, la cinta de kinesio, el ejercicio correctivo y el masaje de fricción transversal.

¿Cuáles son los beneficios de ver a un quiropráctico?

Los quiroprácticos deportivos son Doctores y Mas han recibido una amplia capacitación en el tratamiento de diferentes lesiones deportivas y no deportivas. Una de las mayores ventajas de ver a un quiropráctico profesional es que realizarán una sesión de terapia manual exhaustiva que, al ver fisioterapeutas regulares, no se ofrece. Existen diferentes lesiones que responden mejor a una combinación de terapias manuales y ejercicios terapéuticos en lugar de solo ejercicios.

¿Puede un quiropráctico ayudar con el dolor de hombro?

Los quiroprácticos convencionales generalmente se centran en tratar la columna solo. Sin embargo, los quiroprácticos deportivos en Doctores y Mas están completamente entrenados y tienen experiencia en el entrenamiento de las extremidades, que también incluye el hombro. Nuestros quiroprácticos están capacitados en diferentes tejidos blandos y técnicas de rehabilitación para no solo tratar el dolor de hombro sino también otras extremidades.

¿Qué hace un quiropráctico para el dolor de hombro?

Aquellos que sufren dolor en el hombro, los quiroprácticos deportivos de Doctores y Mas harán una evaluación exhaustiva de su hombro, cintura y cuello. Esta evaluación inicial se enfoca en el rango de movimiento, neurología, fuerza y pruebas ortopédicas del paciente. Una vez que todo esto se ha determinado, la causa raíz del dolor en el hombro generalmente se resalta, lo que le permite al quiropráctico discutir el plan de tratamiento con usted. En Doctores y Mas, las visitas de tratamiento duran entre 30 y 40 minutos e incluyen terapias como movilización articular, Técnica de Liberación Activa (ART), punción seca y acupuntura, Graston, FAKTR, masaje de fricción transversal y técnicas de masaje correctivo.

¿Cuáles son las ventajas de ver a un quiropráctico atlético profesional o un quiropráctico deportivo?

Los quiroprácticos deportivos profesionales hacen uso de una combinación especial de entrenamiento. A diferencia de los quiroprácticos tradicionales, los quiroprácticos deportivos han recibido una capacitación significativamente mayor en el diagnóstico y diversas técnicas de tratamiento. También hacen uso de terapias manuales que ayudan a tratar los tejidos blandos de una manera mucho más eficiente y efectiva.

¿Cómo puedo encontrar un quiropráctico deportivo?

Encontrar un quiropráctico no es difícil, pero encontrar uno bueno lo es. Debe buscar quiroprácticos deportivos que tengan certificaciones adicionales como “Médico quiropráctico certificado en deportes”. Debe buscar quiroprácticos que estén capacitados en diversas técnicas para ajustar las alineaciones. Los médicos quiroprácticos utilizan una amplia gama de terapias que ofrecen protocolos de tratamiento más personalizados para los pacientes. Algunas buenas terapias a tener en cuenta incluyen ART o terapia de liberación activa, FAKTR, Graston, punción seca y acupuntura, ejercicios correctivos y masaje de fricción transversal.

¿Qué es la quiropráctica de liberación activa?

La técnica de liberación activa o ART es una técnica de tejidos blandos que utilizan los quiroprácticos deportivos que combinan la manipulación de tejidos blandos y la movilización. Es una de las técnicas más efectivas que ayuda a alargar los músculos acortados y se considera la más exitosa cuando se usa en combinación con masaje de fricción transversal, FAKTR, Graston, terapia de punción seca y acupuntura y ejercicios correctivos.

¿Cuáles son las ventajas de la postura correctiva?

Hay muchas ventajas de sentarse y pararse con una postura correcta. Una de las primeras y más obvias ventajas es que cuando te paras en una postura correcta, ejerce mucha menos presión sobre tu cuerpo. Una postura correcta permite que su cuerpo extienda las fuerzas que se ejercen sobre las articulaciones y los músculos. La postura correcta también ayuda a eliminar o evitar el dolor en diferentes áreas de su cuerpo.

¿Los quiroprácticos deportivos utilizan el masaje de tejido profundo en Illinois?

Los quiroprácticos deportivos profesionales de Doctores y Mas utilizan diferentes técnicas de tejido blando que son formas específicas de masaje de tejido profundo. Algunas de estas técnicas incluyen la técnica de liberación activa (ART), masaje de fricción transversal, liberación miofascial, FAKTR y Graston.

¿Cómo encontrar un especialista en columna vertebral en Illinois?

En Illinois, Doctores y Mas tiene la suerte de contar con médicos que se especializan en diferentes áreas. Nuestros quiroprácticos deportivos son conocidos por su tratamiento conservador de diferentes afecciones de la columna vertebral. Además, nuestros quiroprácticos también forman parte de una amplia red de cirujanos espinales, expertos en manejo del dolor y fisioterapeutas a los que se hace referencia con frecuencia si creemos que su enfoque conservador no tratará adecuadamente su afección.

¿Qué significa ser el mejor quiropráctico en el estado?

Todos los quiroprácticos deportivos que se encuentran en Doctores y Mas en el estado de Illinois han recibido varios premios por ser uno de los mejores médicos de Illinois. No solo se han ganado estos premios, sino que han cumplido estándares específicos así como también calificaciones. Algunos de los premios ganados por nuestros quiroprácticos han sido otorgados por el voto de pares, algunos por los votos de los pacientes y muchos otros por cumplir con los estándares establecidos por el panel de profesionales. Todos nuestros médicos han sido calificados como una de las mejores opciones en estas tres categorías junto con la obtención de diferentes tipos de premios y reconocimientos.

¿Cómo encuentro un quiropráctico deportivo cerca de mí?

Al buscar un quiropráctico deportivo, usted como paciente debe buscar proveedores que tengan experiencia, así como certificados adicionales como “Médico quiropráctico certificado en deportes”. También se alienta a los pacientes a buscar proveedores que estén bien capacitados en diferentes técnicas. Los proveedores de quiropráctica que se especializan en una variedad de técnicas de terapia tienen un protocolo de tratamiento más personalizado para sus pacientes. Las mejores terapias a tener en cuenta incluyen ART, Graston, FAKTR, punción seca y acupuntura, ejercicios correctivos y masaje de fricción transversal.

¿Cómo servimos a toda la región de Illinois?

Doctores y Mas tiene múltiples ubicaciones en Illinois, lo que nos ha permitido atender a todo Illinois o al menos a una parte importante del estado. Las ubicaciones de salida se encuentran cerca de las carreteras principales, lo que hace que sea conveniente para nuestros pacientes llegar a nuestra clínica. Algunos de nuestros pacientes viajan desde lugares distantes y buscan una combinación de terapias. Les brindamos una buena experiencia en nuestra clínica Doctores y Mas.

¿Los ajustes quiroprácticos duelen?

En la mayoría de los casos, los ajustes quiroprácticos no son dolorosos en absoluto. Sin embargo, los pacientes pueden experimentar molestias menores o algún tipo de dolor persistente. En Doctores y Mas, utilizamos la terapia de tejidos blandos que a veces puede ser un poco incómoda y es similar al masaje de tejidos profundos. Todas las terapias que utilizan nuestros médicos en nuestra clínica se realizan de acuerdo con los niveles de tolerancia del paciente. Sobre todo, cuando lo están tratando, nuestros médicos le preguntarán cómo siente la presión y qué siente sobre el tratamiento y lo ajustarán según sus necesidades. Le recomendamos que informe al médico si desea que ejerza más o menos presión.

¿Por qué me duele la espalda después de correr?

Puede haber muchas causas diferentes de dolor de espalda relacionadas con la carrera. Correr es una actividad muy repetitiva, hay 1,200 pasos en una milla y se ejercen 110 toneladas de presión en cada pierna mientras corres. La mayoría de los corredores no solo corren 1 milla, corren 3, 5, 10 millas y lo hacen varios días a la semana. Esta constante repetición y carga puede poner mucho estrés físico en el cuerpo. Si una persona tiene una ineficiencia biomecánica debido a una debilidad muscular u otras causas, este estrés puede enfocarse en una estructura más que en otras, lo que resulta en un colapso dentro de esa estructura. Esto puede provocar una tensión repetitiva y una lesión por estrés que se manifiesta como dolor lumbar, dolor de cadera, dolor de rodilla o dolor en otras áreas. Los médicos quiroprácticos deportivos del Premier Sports and Spine Center están capacitados y tienen experiencia en la identificación de estas ineficiencias biomecánicas, así como en la identificación de las estructuras que causan el dolor. Las técnicas manuales especializadas de tejidos blandos que empleamos pueden utilizarse para reducir su dolor. Después de que el dolor haya disminuido, la rehabilitación puede comenzar para evitar que el dolor y la lesión vuelvan.

¿Por qué debería ver a un quiropráctico?

Le recomendamos encarecidamente que busque atención de nuestros quiroprácticos en Doctores y Mas cada vez que sienta dolor, molestias o rigidez en cualquier parte de su cuerpo. Muy a menudo las personas sienten que pueden manejar el dolor por sí mismas o simplemente ignorarlo. Aunque hay algunas condiciones que pueden ser direcciones en casa, pero esperar demasiado para buscar un consejo profesional puede empeorar las cosas. Como resultado de esto, se hace aún más difícil resolver el problema. Buscar atención en las primeras etapas acortará el período de tiempo para resolverlo y recuperarse de él. Doctores y Mas prefiere que busque un tratamiento temprano para su dolor o lesión, por lo que se resuelve y se recupera más rápido y requiere menos tiempo y dinero para volver a la normalidad.

¿Con qué frecuencia debo ver a un quiropráctico?

Esta es una pregunta difícil y su respuesta es diferente para cada persona. Cuando visite Doctores y Mas por primera vez, su médico quiropráctico realizará un examen exhaustivo para determinar la causa del dolor y la lesión. Una vez que haya sido evaluado, discutirán un plan de tratamiento para su dolor o lesión. En Doctores y Mas, nuestra filosofía de tratamiento es llegar a la raíz del problema y solucionarlo desde allí. De hecho, nuestra misión número uno es equipar a los pacientes con las herramientas adecuadas que puedan usar fácilmente en el hogar que los ayude en el proceso de curación. Una vez que se resuelva la condición del paciente o la lesión, lo daremos de alta. Tampoco hacemos planes de tratamiento a largo plazo ni creemos en el tratamiento de las condiciones del paciente ajustándonos semanalmente como los quiroprácticos tradicionales. Nuestra capacitación avanzada y modelo de tratamiento único junto con los médicos de Doctores y Mas están totalmente comprometidos a individualizar cada plan de tratamiento. A veces, los pacientes tendrían una afección permanente o crónica que mejoraría rápidamente mediante citas de tratamiento y mantenimiento. Estas citas suelen ser una transición de la manipulación y la terapia manual a sesiones de ejercicio terapéutico que ayudan a fortalecer la capacidad funcional del individuo. En estas situaciones, el paciente elige venir algunas veces al año, lo que ayuda a controlar su dolor crónico y también a mantener su capacidad funcional. Sin embargo, esto generalmente se debe a los síntomas del paciente y no al dictado del médico de las visitas programadas.

¿Qué tipo de lesiones trata Doctores y Mas?

Los quiroprácticos deportivos de Doctores y Mas pueden tratar una amplia gama de lesiones que incluyen dolor de espalda baja, dolor de cuello, tendinitis / tendinosis, esguinces y distensiones y fascitis plantar. Nuestros médicos también pueden tratar varias lesiones diferentes. Esto se debe a la amplia capacitación que han recibido en una amplia gama de opciones de tratamiento que les permite adaptar muy bien cada estrategia de tratamiento de acuerdo con las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo en Doctores y Mas ha tratado a varios atletas de los niveles de secundaria, bachillerato, universidad y profesional. Sin embargo, es importante mencionar que las terapias de tratamiento utilizadas son extremadamente efectivas para pacientes que ya son moderadamente activos o tienen dolor al estar sentados en el escritorio todo el día.

¿Por qué debería visitar Doctores y Mas en lugar de algún otro quiropráctico?

En Doctores y Mas, los médicos con los que contamos trabajan al más alto nivel de experiencia. Tenemos equipos profesionales en nuestra clínica. Hemos sido galardonados con los premios al mejor quiropráctico, médico superior y satisfacción del paciente durante varios años y seguimos funcionando. Todos estos honores ganados por nuestro equipo dicen que nuestros quiroprácticos deportivos están en la cima de su profesión. Todos los quiroprácticos y médicos deportivos han realizado la formación postdoctoral en medicina deportiva, terapias de tejidos blandos, diagnóstico y rehabilitación. Nuestros médicos también utilizan la capacitación adicional mientras realizan la historia y el examen para identificar la causa raíz del dolor del paciente individual. Una vez que se ha identificado la causa raíz, se crea un plan de tratamiento que incorpora toda la variedad de terapias que ayudarán a tratar su lesión. Esto también consiste en una terapia manual de 30 a 45 minutos, que es principalmente una terapia de tejidos blandos para músculos, ligamentos y tendones que han sufrido lesiones. En Doctores y Mas, nuestro médico profesional brinda toda la atención y nunca se lo apresurará a entrar o salir de la clínica. Debido a nuestro enfoque de tratamiento único, nuestro paciente se recupera del dolor y vuelve a su vida normal más rápido que nadie. Esto se debe a la atmósfera única que les brindamos, en cuyo caso los médicos terapeutas del área, especialistas en ortopedia y quiroprácticos remiten a sus pacientes a la clínica Doctores y Mas.

¿Doctores y Mas acepta seguro médico?

Doctores y Mas acepta todos los seguros principales en el área de Illinois, pero no se limita a Medica, Healthpartners, Cigna, Blue Cross Blue Shield, Aetna, Preferred One, United Health Care, Compensación de Trabajadores y seguro de lesiones personales. Cuando nos visite por primera vez, nuestro personal de recepción verificará sus beneficios y también se los explicará junto con cualquier gasto de bolsillo que pueda incurrir según su plan de seguro. Doctores y Mas se encargará de la facturación del seguro por usted y hará que todo el proceso sea extremadamente conveniente para usted.

¿Son los mejores quiroprácticos cerca de mí?

Nuestros médicos han sido capacitados y elegidos para trabajar en los niveles más altos con un equipo profesional. Doctores y Mas ha sido honrado al ser elegido por tener los mejores quiroprácticos, mejores médicos y ganar premios de satisfacción del paciente durante varios años consecutivos. Todos estos honores muestran que los quiroprácticos deportivos en Doctores Y mas están en la cima de su profesión. Además, todos nuestros médicos quiroprácticos han recibido capacitación posdoctoral en medicina deportiva, terapias de tejidos blandos, rehabilitación y diagnóstico. Hay solo 200 médicos en todo Estados Unidos que están certificados por la Junta Americana de Quiroprácticos de Médicos del Deporte. Esto nos convierte en una parte orgullosa de un grupo de médicos quiroprácticos deportivos que están bien entrenados para desempeñarse en la cima de su campo.