Quiropráctico de Liberación Miofascial Chicago

¿Sufres de dolor constante y de movimiento limitado? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento de liberación miofascial en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor constante y mejorar el movimiento.

Comprender el dolor constante y el movimiento limitado y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Masaje de Liberación Miofascial en Chicago IL

¿Qué es la liberación de Mysofascial?

La liberación miofascial (MFR) es una técnica práctica segura y muy efectiva que consiste en aplicar una presión suave y sostenida en las restricciones miofasciales del tejido conectivo para eliminar el dolor y restaurar el movimiento. El MFR libera adherencias dentro de la fascia, que es una delgada capa de tejido fibroso que encierra el músculo.

¿Qué tipo de condiciones pueden beneficiarse de la liberación miofascial?

Muchas condiciones diferentes en todo el cuerpo pueden beneficiarse de la liberación miofascial. El dolor que surge se debe a la adhesión y fijación de los tejidos, a menudo debido al estrés postural, la inflamación, las lesiones o la falta de un rango de movimiento adecuado.

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento de liberación miofascial en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Rafael Barron on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Esta clínica quiropráctica es de primer nivel para el tratamiento de liberación miofascial en Chicago IL no dude en asistir con Doctores y Más para atenderse