Quiropráctico de Accidentes Automovilísticos Chicago

Chiropractic Treatment for Car Accident Injuries Chicago IL

¿Sufrió una lesión por un accidente automovilístico y tiene dolor continuo? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento de lesiones por accidentes automovilísticos en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor debido a una lesión que pueda haber sufrido durante un accidente automovilístico.

Comprender el dolor de una lesión y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento Quiropráctico para Lesiones de Accidentes Automovilísticos Chicago IL

Lesiones por accidentes automovilísticos

Tener un accidente automovilístico y sufrir una lesión puede ser una experiencia aterradora y abrumadora. Muchas personas que sobreviven a accidentes automovilísticos deben lidiar con daños físicos y emocionales después de su accidente y el tratamiento de estas lesiones puede ser un proceso difícil. Si ha sufrido alguna lesión debido a un accidente, comuníquese con Doctores y Mas para que lo ayuden a lidiar con estas lesiones lo antes posible.

¿Cuáles son las lesiones típicas de un accidente automovilístico?

En los días y semanas posteriores a un accidente automovilístico, puede experimentar cualquiera de los siguientes síntomas:

Algunas personas también experimentan:

  • Mareo
  • Visión borrosa
  • Zumbido en los oídos
  • Trastornos del sueño
  • Irritabilidad
  • Problemas de memoria
  • Depresión

¿Qué debes hacer después de un accidente?

Best Chiropractors Treating Vehicle Accident Injuries in Chicago ILNo espere hasta sentir dolor para buscar tratamiento, la forma de lidiar con las lesiones por accidentes automovilísticos es ser evaluado temprano por el médico adecuado. Si no se trata, estas lesiones pueden causar otros problemas físicos graves adicionales. De hecho, es posible que ni siquiera piense que se lesionó después de un accidente automovilístico, solo para experimentar dolor, molestias, dolores de cabeza u otros síntomas varias semanas o meses después del hecho. Ignorar una posible lesión puede provocar dolor crónico, por lo que siempre debe visitar a un médico que entienda las causas y los tratamientos de las lesiones automáticas lo antes posible. En Doctores y Mas podemos identificar cualquier lesión musculoesquelética como esguinces, distensiones o hernias de disco causadas por el accidente y diseñar un plan de tratamiento específico para cada paciente.

Otra razón para no esperar es que la mayoría de las compañías de seguros de automóviles solo reconocerán las lesiones de automóviles informadas dentro de un cierto período de tiempo después de un accidente. Por lo tanto, si no es evaluado y diagnosticado lo antes posible después del accidente, el seguro puede no aceptar su reclamo.

Tratamiento con Doctores y Mas:

Doctores y Mas puede proporcionar una gama completa de tratamientos dependiendo de la etapa y la gravedad de su lesión. Los pacientes comúnmente ven una reducción drástica en los síntomas de dolor agudo y la inflamación, aumento de los grados de movimiento del cuello y la parte baja de la espalda, y una mejor función general después de sus primeros ajustes quiroprácticos y sesiones de terapia.

Terapias que utilizan nuestros quiroprácticos:

Doctores y Mas diseñará un protocolo de terapia para cada paciente individual específicamente para sus lesiones mediante la implementación de algunas de las siguientes terapias:

Dependiendo de la gravedad de la lesión, su médico también puede enviarlo a imágenes para incluir rayos X, MRI, tomografía computarizada y pruebas de nervios EMG / NCV. Además, puede ser derivado a uno de los médicos ortopedistas, especialistas en manejo del dolor o especialistas en neurología de nuestra red para una evaluación y tratamiento adicionales.

Cómo Doctores y Mas manejará los costos:

Nuestra oficina administrativa facturará a la compañía de seguros del conductor culpable de inmediato, asegurándose de que no pague ningún gasto de bolsillo. Durante su primera visita, traiga el informe del accidente y la información del seguro de la parte culpable. Si la lesión ocurrió en su lugar de trabajo, asegúrese de traer la información de compensación de sus trabajadores. Si tiene un abogado, nuestra oficina le proporcionará actualizaciones de casos durante su tratamiento, así como todos los registros y facturas solicitados al final de su atención.

Para obtener más información sobre nuestros procedimientos de tratamiento o para una consulta con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento de lesiones por accidentes automovilísticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Nadia Trejo on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Muy buenos doctores me han ayudado bastante en la terapia para disminuir el dolor de la lesión en mi espalda debido al accidente de auto en chicago IL que sufrí hace un mes muy buenos quiroprácticos de Lesión de Accidente de Auto.