Quiropráctico de Accidentes Automovilísticos Chicago

Chiropractic Treatment for Car Accident Injuries Chicago IL

¬ŅSufri√≥ una lesi√≥n por un accidente automovil√≠stico y tiene dolor continuo? Nuestra oficina es una cl√≠nica quiropr√°ctica de primer nivel para el tratamiento de lesiones por accidentes automovil√≠sticos en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una soluci√≥n natural para aliviar y controlar el dolor debido a una lesi√≥n que pueda haber sufrido durante un accidente automovil√≠stico.

Comprender el dolor de una lesión y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento Quiropráctico para Lesiones de Accidentes Automovilísticos Chicago IL

Lesiones por accidentes automovilísticos

Tener un accidente automovil√≠stico y sufrir una lesi√≥n puede ser una experiencia aterradora y abrumadora. Muchas personas que sobreviven a accidentes automovil√≠sticos deben lidiar con da√Īos f√≠sicos y emocionales despu√©s de su accidente y el tratamiento de estas lesiones puede ser un proceso dif√≠cil. Si ha sufrido alguna lesi√≥n debido a un accidente, comun√≠quese con Doctores y Mas para que lo ayuden a lidiar con estas lesiones lo antes posible.

¬ŅCu√°les son las lesiones t√≠picas de un accidente automovil√≠stico?

En los días y semanas posteriores a un accidente automovilístico, puede experimentar cualquiera de los siguientes síntomas:

Algunas personas también experimentan:

  • Mareo
  • Visi√≥n borrosa
  • Zumbido en los o√≠dos
  • Trastornos del sue√Īo
  • Irritabilidad
  • Problemas de memoria
  • Depresi√≥n

¬ŅQu√© debes hacer despu√©s de un accidente?

Best Chiropractors Treating Vehicle Accident Injuries in Chicago ILNo espere hasta sentir dolor para buscar tratamiento, la forma de lidiar con las lesiones por accidentes automovil√≠sticos es ser evaluado temprano por el m√©dico adecuado. Si no se trata, estas lesiones pueden causar otros problemas f√≠sicos graves adicionales. De hecho, es posible que ni siquiera piense que se lesion√≥ despu√©s de un accidente automovil√≠stico, solo para experimentar dolor, molestias, dolores de cabeza u otros s√≠ntomas varias semanas o meses despu√©s del hecho. Ignorar una posible lesi√≥n puede provocar dolor cr√≥nico, por lo que siempre debe visitar a un m√©dico que entienda las causas y los tratamientos de las lesiones autom√°ticas lo antes posible. En Doctores y Mas podemos identificar cualquier lesi√≥n musculoesquel√©tica como esguinces, distensiones o hernias de disco causadas por el accidente y dise√Īar un plan de tratamiento espec√≠fico para cada paciente.

Otra raz√≥n para no esperar es que la mayor√≠a de las compa√Ī√≠as de seguros de autom√≥viles solo reconocer√°n las lesiones de autom√≥viles informadas dentro de un cierto per√≠odo de tiempo despu√©s de un accidente. Por lo tanto, si no es evaluado y diagnosticado lo antes posible despu√©s del accidente, el seguro puede no aceptar su reclamo.

Tratamiento con Doctores y Mas:

Doctores y Mas puede proporcionar una gama completa de tratamientos dependiendo de la etapa y la gravedad de su lesi√≥n. Los pacientes com√ļnmente ven una reducci√≥n dr√°stica en los s√≠ntomas de dolor agudo y la inflamaci√≥n, aumento de los grados de movimiento del cuello y la parte baja de la espalda, y una mejor funci√≥n general despu√©s de sus primeros ajustes quiropr√°cticos y sesiones de terapia.

Terapias que utilizan nuestros quiropr√°cticos:

Doctores y Mas dise√Īar√° un protocolo de terapia para cada paciente individual espec√≠ficamente para sus lesiones mediante la implementaci√≥n de algunas de las siguientes terapias:

Dependiendo de la gravedad de la lesión, su médico también puede enviarlo a imágenes para incluir rayos X, MRI, tomografía computarizada y pruebas de nervios EMG / NCV. Además, puede ser derivado a uno de los médicos ortopedistas, especialistas en manejo del dolor o especialistas en neurología de nuestra red para una evaluación y tratamiento adicionales.

Cómo Doctores y Mas manejará los costos:

Nuestra oficina administrativa facturar√° a la compa√Ī√≠a de seguros del conductor culpable de inmediato, asegur√°ndose de que no pague ning√ļn gasto de bolsillo. Durante su primera visita, traiga el informe del accidente y la informaci√≥n del seguro de la parte culpable. Si la lesi√≥n ocurri√≥ en su lugar de trabajo, aseg√ļrese de traer la informaci√≥n de compensaci√≥n de sus trabajadores. Si tiene un abogado, nuestra oficina le proporcionar√° actualizaciones de casos durante su tratamiento, as√≠ como todos los registros y facturas solicitados al final de su atenci√≥n.

Para obtener más información sobre nuestros procedimientos de tratamiento o para una consulta con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento de lesiones por accidentes automovilísticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.