Quiropráctico de Terapia de Frío y Calor Chicago

¿Sufre dolor e hinchazón después de una lesión? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para la terapia de hielo y calor en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor y la hinchazón después de una lesión que pueda haber sufrido.

Comprender el dolor y la hinchazón después de una lesión y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Clínica Quiropráctica Fría y Caliente en Chicago IL

Uso de la terapia de frío / calor en el Centro de quiropráctica cruzada

En el consultorio, tenemos acceso a una serie de terapias para ayudar a que su columna se cure. Dependiendo de su síntoma, se pueden recomendar uno o más de los siguientes:

Crioterapia (terapia de frío)

Propósito: la terapia de frío estimula la vasoconstricción, el estrechamiento de los vasos sanguíneos para disminuir la circulación sanguínea en un área.

  • La terapia de frío reduce el dolor y la hinchazón después de una lesión.
  • Es la terapia preferida para el dolor de columna en las primeras 72 horas.
  • El frío reduce el flujo de líquido hacia los tejidos y ralentiza los químicos que inflaman y causan dolor.
  • El frío disminuye la hinchazón y el sangrado y la conducción de los impulsos de dolor que termina en los nervios.
  • El enfriamiento profundo del tejido con hielo disminuye el espasmo muscular al disminuir la contracción muscular.

Nota: Si tiene problemas de circulación, no puede sentir frío o es alérgico al frío, es posible que el hielo no sea la terapia preferida para usted y no se pueda usar.

Aplicación: siempre se coloca una toalla entre usted y la compresa fría. Dado que la inflamación y el dolor a menudo acompañan a una lesión aguda en las primeras 72 horas después de una lesión, solo se puede usar hielo. El hielo reduce la inflamación y adormece el dolor en chorros cortos como 10 minutos a la vez.

Termoterapia (terapia de calor)

Propósito: la terapia de calor fomenta la vasodilatación, el agrandamiento de los vasos sanguíneos para llevar más sangre a un área.

  • El calor generalmente es sedante debido a su naturaleza para disminuir la transmisión de señales de dolor y calmar los músculos tensos.
  • El calor agranda los vasos sanguíneos alrededor de un área dolorosa, agregando oxígeno y flujo de nutrientes a los músculos, lo que ayuda a curar el tejido dañado.
  • El calor también reduce la rigidez y aumenta la flexibilidad, lo cual es más importante en una espalda sana para ayudarlo a recuperar su calidad de vida.

Aplicación: en la oficina, se pueden usar compresas calientes en la columna con una toalla alrededor de ellas durante 10 a 30 minutos.

Crioterapia / Termoterapia Combinada (Terapia Caliente / Fría / Caliente)

Propósito: a menudo se prefiere combinar la crioterapia y la termoterapia. Esto genera la estimulación del flujo sanguíneo al extraer sangre con calor en un área inflamada y dolorosa y expulsar la sangre con una aplicación de bolsa de hielo.

Aplicación: Para la mayoría de los pacientes que vienen a nuestra oficina, se utiliza una rutina de 10 minutos caliente / 10 minutos frío / 10 minutos caliente. Esta rutina es reconocida como el Efecto de caza, por el cual una sesión de hielo demasiado prolongada obliga a la sangre a regresar al área inflamada, lo que produce más dolor. El efecto de caza es útil para el cuerpo cuando puede encontrarse en peligro de resfriado severo, pero no cuando trata de controlar el dolor y la hinchazón. El calor alivia los músculos y las articulaciones y el frío elimina la hinchazón. Un equilibrio de los dos es lo mejor.

Crioterapia / Termoterapia / Electroterapia combinada

Propósito: A menudo, esta terapia de calor / frío / calor se aplica junto con la estimulación eléctrica que es extremadamente efectiva para el alivio del dolor. Esto genera la estimulación del flujo sanguíneo al atraer sangre hacia un área inflamada y dolorosa con calor y expulsar la sangre con la aplicación de bolsas de hielo y la sedación del dolor nervioso con electroterapia.

Aplicación: Generalmente, cada modalidad con crioterapia o termoterapia es de 10 minutos cada una, pero puede cambiar según su afección.

Hable con Doctores y Mas sobre las propiedades sedantes y curativas de la terapia de frío / calor para usted.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos para la terapia de hielo y calor en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

“Esta información y el contenido del sitio web no están destinados a diagnosticar, garantizar resultados o recomendar un tratamiento o actividad específicos. Está diseñado para educar e informar solamente. Consulte a su médico para un examen completo que conduzca a un diagnóstico y una estrategia de tratamiento bien planificada. Ver más detalles en la página de AVISO LEGAL “.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Manuel Tirado on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Yo no creía en que las Terapias de Hielo / Calor fueran efectivas ademas pensaba que yo las podía implementar en casa, pero los quiroprácticos de la clínica de Doctores y Más me dejaron con la boca abierta, ya que combinan esta terapia con con la estipulación eléctrica y resulta siendo muy efectiva. excelentes Quiroprácticos en Chicago IL