Quiropráctico para Dolor de Hombro, Brazo y Codo Chicago

¿Sufres de dolor de hombro, brazo o codo? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del dolor de hombro, brazo y codo en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor de hombro, brazo y codo.

Comprender el dolor de hombro, brazo y codo y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento Quiropráctico para el Hombro, Brazo y Codo en Chicago IL

¿Qué es el dolor de hombro y codo?

Tanto el dolor en el hombro como en el codo pueden evitar que viva su vida al máximo y que haga las cosas que más ama. Tanto el dolor en el hombro como en el codo se asocian comúnmente con atletas adolescentes y adultos, así como con aquellos que participan en el trabajo físico y los trabajos repetitivos. Cuando se ignora el dolor de hombro y no se trata adecuadamente, esto puede hacer que las personas eviten mover el hombro, lo que puede progresar rápidamente a problemas más complicados, como un “hombro congelado”, donde la cápsula ligamentosa alrededor de la articulación del hombro se endurece y en realidad evita que el hombro quede capaz de moverse en absoluto. Además, cuando las personas evitan usar un hombro debido al dolor, a menudo usan el otro hombro más para completar sus tareas diarias, lo que puede resultar en un síndrome de uso excesivo que involucra dolor en el hombro bueno.

¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar a las personas con dolor de hombro y codo?

La atención quiropráctica es una excelente manera de controlar y aliviar el dolor, la hinchazón y la incomodidad que comúnmente causan las lesiones de hombro y codo. La atención quiropráctica para las lesiones de hombro y codo implica mucho más que simples manipulaciones o movilizaciones articulares. Aunque estos son elementos importantes en el tratamiento de un hombro o codo, los quiroprácticos también se centrarán en los músculos que mueven estas articulaciones. Dependiendo de lo que un individuo haga a diario, a menudo encontramos que ciertos músculos que rodean el hombro son particularmente débiles, lo que dificulta su trabajo de estabilizar el hombro cuando levantamos, empujamos y jalamos objetos pesados, estiramos el brazo hacia adelante o por encima cabeza. Al identificar estos músculos débiles y mostrar a nuestros pacientes ejercicios específicos para fortalecer estos músculos, el hombro está en mejores condiciones de funcionar como estaba previsto y el dolor a menudo se convierte en algo del pasado.

El codo es muy similar al hombro en que nuestros codos pueden estar sujetos a cargas muy pesadas o repetitivas que tiran de los tendones y ligamentos que estabilizan esta articulación. Al identificar primero los músculos débiles y luego proporcionar a nuestros pacientes ejercicios específicos de estiramiento y fortalecimiento, nuestros quiroprácticos han podido ayudar a muchos pacientes a decir adiós a las quejas de antebrazo y codo de larga data.

Si sufre de dolor de hombro, brazo o codo, deje que nuestros quiroprácticos realicen un examen exhaustivo y le consulten sobre la mejor manera de tratar su afección. Si es necesario, podemos derivarlo para obtener imágenes de diagnóstico como radiografías y resonancias magnéticas y, según estos hallazgos, su médico puede optar por tratar conjuntamente su afección con otros profesionales de la salud, como un cirujano ortopédico.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento del dolor de hombro, brazo y codo en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Enedina Salazar on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

por mi trabajo me lastime los codos en mi trabajo, gracias a los Quiroprácticos para Dolor de Hombro, Brazo y Codo Chicago me estoy recuperando, muy buen servicio el que brinda la clínica de Doctores y Más