Quiropráctico de Cinta de Kinesio Chicago

¿Sufres de dolor muscular y movimiento articular limitado? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento con cinta de kinesio en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor muscular y el movimiento articular limitado.

Comprender el dolor muscular y el movimiento limitado de las articulaciones y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Métodos de grabación Kinesio en Chicago IL

¿Qué es el método de grabación Kinesio?

El Método Kinesio Taping ® es una técnica de grabación rehabilitadora que ayuda al proceso de curación natural de su cuerpo y proporciona soporte y estabilidad a los músculos y las articulaciones sin obstaculizar su rango de movimiento y también proporciona una manipulación extendida de los tejidos blandos para prolongar el beneficio de la terapia manual que se administra dentro del entorno clínico. Kinesio ® Tex Tape no contiene látex y se puede usar durante días y es completamente seguro para personas, ya sea pediátricas o geriátricas, y ayuda mucho en el tratamiento exitoso de una serie de afecciones ortopédicas, neuromusculares, neurológicas y otras afecciones médicas. Nuestro método de grabación Kinesio ® es una técnica de grabación terapéutica que ayuda al paciente con el apoyo que necesita, así como en la rehabilitación de la afección afectada. Cuando se apuntan diferentes receptores dentro del sistema somatosensorial, Kinesio ® Tex Tape ayuda a aliviar el dolor y también facilita el drenaje linfático al levantar microscópicamente la piel. Este efecto de elevación único forma convoluciones en la piel que ayuda a aumentar el espacio interstital y permite una disminución rápida de la inflamación de las áreas afectadas.

Dependiendo de los años de uso clínico, Kinesio® Tex Tape se aplica al paciente según sus necesidades después de las pruebas iniciales. Los hallazgos de la evaluación o valoración clínica dictan las especificaciones de la aplicación Kinesio® Tex Tape junto con otros tratamientos y modalidades. Simplemente usando una sola tira “I” o cualquier modificación en la forma de “X”, “Y” o cualquier otra forma específica junto con la dirección y la cantidad de estiramiento colocado en la cinta en el momento de la aplicación, Kinesio® Tex Tape puede aplicarse en el área afectada de cientos de formas diferentes y tiene el potencial de reeducar dramáticamente el sistema neuromuscular, reducir el dolor y la inflamación, optimizar el rendimiento, prevenir cualquier lesión y también promover una buena circulación y curación junto con ayudar al cuerpo en volver a su estado óptimo.

Ventaja de la cinta Kinesio

La evaluación inicial y la evaluación son las dos claves que ayudan en el tratamiento de cualquier tipo de condición clínica. Para obtener los resultados deseados de una aplicación Kinesio Tex Tape y cualquier otro tratamiento, es necesaria una evaluación adecuada y exhaustiva del paciente. En algunos casos, el tratamiento solo puede requerir el tratamiento de cualquier condición subyacente. Esta evaluación generalmente incluye pruebas musculares manuales, evaluación de la marcha, pruebas del rango de movimiento y otras pruebas ortopédicas especiales que son necesarias. Toda la información que se recopila de estas evaluaciones permite establecer un protocolo de tratamiento adecuado. Kinesio Tex Tape es una valiosa adición a este protocolo de tratamiento. Kinesio Tape tiene un efecto fisiológico positivo comprobado en la piel, el sistema linfático y circulatorio, la fascia, los ligamentos musculares, los tendones y las articulaciones. También puede ser una conjunción con una variedad de otros tratamientos y modalidades dentro de la clínica y es extremadamente eficaz durante las fases de rehabilitación y crónica de la lesión, además de usarse para otras medidas preventivas.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para obtener un tratamiento de kinesio en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Artemio Cruz on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Excelente lugar para Métodos de grabación Kinesio en Chicago IL son geniales los doctores en la Clínica de Doctores y Más debido a que realizo bastante ejercicio ya necesitaba un lugar donde supieran sobre este método. Yo recomendaría que asistan a este lugar, tiene los mejores Quiroprácticos en Chicago IL