Quiropráctico de Pruebas Neurodiagnósticas Chicago

¿Sufres hormigueo, entumecimiento y debilidad muscular? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para pruebas neurodiagnósticas en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el hormigueo, el entumecimiento y la debilidad muscular.

Comprender el hormigueo, el entumecimiento y la debilidad muscular y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tipos de Pruebas Neurodiagnósticas en Chicago IL

¿Qué es el EMG?

La electromiografía (EMG) es un procedimiento de diagnóstico para evaluar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan (neuronas motoras). Los resultados de EMG pueden revelar disfunción nerviosa, disfunción muscular o problemas con la transmisión de señal de nervio a músculo. Las neuronas motoras transmiten señales eléctricas que hacen que los músculos se contraigan. Un EMG utiliza pequeños dispositivos llamados electrodos para traducir estas señales en gráficos, sonidos o valores numéricos que luego son interpretados por un especialista.

¿Cuáles son los usos de EMG?

Por qué está hecho:
Su médico puede ordenar un EMG si tiene signos o síntomas que pueden indicar un trastorno nervioso o muscular. Tales síntomas pueden incluir:

  • Estremecimiento
  • Entumecimiento
  • Debilidad muscular
  • Dolor muscular o calambres
  • Ciertos tipos de dolor en las extremidades

Los resultados de EMG a menudo son necesarios para ayudar a diagnosticar o descartar una serie de afecciones, como:

  • Trastornos de los nervios fuera de la médula espinal (nervios periféricos), como el síndrome del túnel carpiano o las neuropatías periféricas.
  • Trastornos que afectan la raíz nerviosa, como una hernia de disco en la columna vertebral

¿Qué es una prueba de NCV?

La velocidad de conducción nerviosa (NCV), es una prueba de diagnóstico eléctrico que proporciona información sobre condiciones anormales en los nervios. Los nervios son estimulados con pequeños impulsos eléctricos por un electrodo, mientras que otros electrodos detectan el impulso eléctrico ‘corriente abajo’ desde el primer electrodo. Se registra el tiempo que tarda el músculo en contraerse en respuesta al pulso eléctrico. La velocidad de la respuesta se llama velocidad de conducción. Los nervios correspondientes en el otro lado del cuerpo pueden estudiarse para comparar.

¿Cuáles son los usos de NCV?

Por qué está hecho:
Un estudio de conducción nerviosa generalmente se realiza junto con electromiografía (EMG). El estudio de conducción nerviosa estimula nervios específicos y registra su capacidad de enviar el impulso al músculo. El estudio puede mostrar dónde hay un bloqueo de la vía nerviosa.

Los estudios de conducción nerviosa se realizan para:

  • Encuentre y evalúe el daño a todos los nervios que se alejan del cerebro y la médula espinal a los nervios más pequeños que se ramifican
  • Ayuda a diagnosticar trastornos nerviosos, como el síndrome del túnel carpiano
  • Encuentre la ubicación de sensaciones anormales, como entumecimiento, hormigueo o dolor

Los estudios de conducción nerviosa generalmente se realizan antes de un EMG si se realizan ambas pruebas. Las pruebas de conducción nerviosa demoran de 15 minutos a una hora o más, dependiendo de cuántas áreas se estudien.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para las pruebas de neurodiagnóstico en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Jorge Gamboa on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Muy buenos Lo quiroprácticos los de Doctores y Más en Chicago IL