Quiropráctico de Terapia Fría y Caliente Chicago

¿Sufres molestias musculares y articulares constantes? Nuestra oficina es la clínica quiropráctica mejor calificada para el tratamiento de terapia de frío y calor en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar los síntomas de dolor asociados con el malestar muscular y articular.

Comprender la terapia de frío y calor y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviar y controlar los síntomas del dolor con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento Quiropráctico de Frío y Calor Chicago IL

Chicago, Illinois, quiropráctico ofrece terapia de frío y calor para el manejo del dolor

Cada vez que sufre de dolor o lo experimenta, lo primero que desea es un alivio instantáneo. Las terapias con calor y frío son las mejores formas no invasivas que pueden ayudar a reducir drásticamente las molestias musculares y articulares. Nuestros quiroprácticos profesionales en Doctores y Mas se complacen en ofrecer a los miembros de la comunidad de Chicago, Illinois, tratamientos calientes y fríos que ayudarán a aliviar los síntomas del dolor. Además, también le mostraremos las formas de cómo utilizar eficazmente estas técnicas para aliviar el dolor para mejorar el nivel de comodidad. Dependiendo de si el dolor es nuevo o recurrente, se optará por una opción de tratamiento. Tanto las terapias de frío como de calor tienen sus propios beneficios curativos y nuestros quiroprácticos utilizarán estas técnicas junto con otras manipulaciones y ajustes suaves que ayudarán a realinear su cuerpo para un flujo sanguíneo óptimo. Además, estas terapias también apoyan sus ajustes y ayudan a mantener una posición espinal saludable.

Terapia de calor quiropráctica

Las terapias de calor funcionan para lesiones recurrentes o síntomas de dolor continuos. En Doctores y Mas, utilizamos terapias de calor seco y húmedo basadas en condiciones individuales. La terapia de calor húmedo penetró mejor en sus músculos y articulaciones. Luego, el calor se mantiene a una temperatura constante que ayuda a curar dramáticamente. El calor es la terapia que ayuda a mejorar e incrementar el rango de movimiento de las articulaciones y a aliviar las articulaciones rígidas. Además, ayuda a calmar los músculos y tendones rígidos. Esto traerá más libertad de movimiento. Nuestra terapia de calor ayudará a:

  • Abrir los vasos sanguíneos
  • Aumentar el flujo de sangre hacia el área lesionada
  • Acelera el transporte de nutrientes al área afectada para una curación mejor y más rápida
  • Ayuda a relajar los músculos doloridos y tensos

La terapia de calor también ha demostrado reducir los espasmos musculares que comúnmente están asociados con el dolor. Cuando se utiliza la terapia de calor, nuestros quiroprácticos tienen extrema precaución para asegurarse de que nunca se aplique directamente sobre la piel. Además, nunca recomendamos la terapia de calor por más de 20 minutos y no la usaremos si tiene algún tipo de inflamación. Si ese es el caso, la terapia de frío se usa primero.

Beneficios de la terapia de frío

Nuestros quiroprácticos en Doctores y Mas recomiendan altamente las terapias de frío a las personas que tienen hinchazón e inflamación. La terapia de frío ayuda mucho a reducir la incomodidad causada por la hinchazón y la inflamación al disminuir el flujo de sangre al área afectada. Además, las terapias frías son muy útiles para reducir el espasmo muscular y los hematomas. Inmediatamente después de una lesión, la terapia de frío debe usarse de 24 a 48 horas para aprovechar al máximo los beneficios. Aplicamos terapias frías en intervalos de 20 minutos.

Si sufre o ha sufrido una lesión instantánea por una caída, un accidente deportivo o cualquier otro accidente, hable hoy con uno de nuestros quiroprácticos y sepa cómo aplicar la terapia de hielo para reducir el dolor y la hinchazón de los moretones, golpes, Esguinces y torceduras.

La terapia de frío y calor está en nuestra lista de servicios que ofrecemos en la oficina del quiropráctico de Chicago, Illinois. Es importante mencionar aquí que este servicio viene en combinación con otros planes de tratamiento personalizados que ayudan a reducir el dolor general y le devuelve su calidad de vida. Nos esforzamos por educarlo con las formas más eficientes para cuidar su cuerpo y también mejorar su salud en general. Cuando su cuerpo funciona sin ningún dolor, sus niveles de energía serán altísimos y su actitud también mejorará.

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento de terapia de frío y calor en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Diana Encinos on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Excelente tratamiento quiropráctico de terapia fría y caliente en Chicago IL son muy buenos especialistas.