Quiropráctico para el Dolor de Cadera y Rodilla Chicago

¿Sufres de dolor de cadera y rodilla? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del dolor de cadera y rodilla en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor de cadera y rodilla. Comprender el dolor de cadera y rodilla y cómo te afecta puede ayudarte a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Comprender el dolor de cadera y rodilla y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Especialista en Dolor de Cadera y Rodilla en Chicago IL

Causas comunes de dolor de cadera

Quiropráctica para el dolor de cadera y rodilla: una solución natural para aliviar y controlar el dolor de cadera y rodilla.

La articulación de la cadera sostiene toda la parte superior del cuerpo y es responsable no solo de la estabilidad, sino también de la fuerza y ​​la locomoción. La carga sobre la articulación de la cadera puede ser la raíz de muchas causas diferentes de dolor de cadera, que incluyen:

Tendinitis: inflamación de los tendones (bandas fibrosas de tejido) que conectan los músculos glúteos de las nalgas con el hueso de la cadera. La tendinitis generalmente se desarrolla debido al desequilibrio muscular. Puede ser por falta de actividad, cruzar las piernas o incluso sentarse en una billetera.

Lesión por uso excesivo: cuando camina, corre o realiza actividades repetitivas como ponerse en cuclillas o agacharse, los músculos débiles de la cadera y los glúteos pueden tensar e irritar la banda iliotibial (IT), una larga banda de tejido conectivo que va desde la rodilla hasta la cadera. Se fusiona con los músculos glúteos para estabilizar la pierna.

Músculos tensos en los glúteos y la cadera: si los músculos de los glúteos y la banda IT están demasiado apretados, tiran del hueso del húmero donde se unen, lo que causa dolor en el costado de la cadera.

Problemas de la parte baja de la espalda: debido a que la articulación de la cadera es una articulación móvil que está conectada a otras estructuras óseas en el área, los problemas de la parte baja de la espalda también pueden provocar dolor en las caderas. Las afecciones relacionadas que pueden causar dolor en una o ambas caderas incluyen:

  • Hernia discal
  • Estenosis espinal
  • Fracturas por compresión

A veces puede ser difícil determinar de dónde viene el dolor de cadera ya que los síntomas de cadera y espalda baja pueden superponerse.

¿Puede el tratamiento quiropráctico ayudar con el dolor de cadera?

Dependiendo de la causa de su dolor de cadera, los ajustes quiroprácticos, la fisioterapia y los ejercicios podrían ayudar. En Doctores y Mas, nuestros doctores en quiropráctica pueden trabajar para determinar la fuente de su dolor de cadera. Crearemos un plan de tratamiento personalizado que podría incluir ajustes quiroprácticos, terapia de ejercicios, consejos sobre la postura, estiramientos, masajes, coordinación con otros profesionales de la salud y más. Los tratamientos tendrán como objetivo reducir la inflamación, relajar los espasmos musculares existentes, fortalecer los músculos debilitados y mejorar la movilidad de la articulación.

Múltiples estudios han encontrado que los ajustes quiroprácticos son efectivos para aliviar la ciática, una causa común de dolor en la cadera y la espalda baja. Los estudios de casos también han sugerido que la quiropráctica puede aliviar el dolor asociado con la disfunción de la articulación sacroilíaca y el síndrome de Piriformis, que con frecuencia resultan en dolor de cadera. Algunos pacientes con osteoartritis de cadera también se han beneficiado de la atención quiropráctica. Los tratamientos naturales del dolor de cadera pueden permitir a los pacientes evitar los costos y riesgos de la cirugía y los medicamentos.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento del dolor de cadera y rodilla en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Lorena Gonzalez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Maravilloso trabajo que realizan cuando de tratar el Dolor de Cadera y Rodilla se trata, la clínica de Doctores y Más en Chicago IL altamente recomendados.