Quiropráctico de Tracción Mecánica Chicago

¿Sufres de dolor espinal, muscular o esquelético? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento de tracción mecánica en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor espinal, muscular y esquelético.

Comprender el dolor de la médula espinal, muscular y esquelético y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Clínica Quiropráctica de Tracción Mecánica en Chicago IL

¿Qué es la tracción y cuándo es apropiada?

La tracción quiropráctica (también llamada “tracción vertebral”, “tracción espinal” o “tracción cervical”) es uno de los tratamientos más utilizados y aceptados para el dolor espinal, muscular y esquelético.

El término “tracción” se aplica al uso de pesas y otras fuerzas para tratar trastornos esqueléticos y musculares, nervios comprimidos o comprimidos y lesiones en las articulaciones, vértebras, músculos y ligamentos al estirar los músculos y ligamentos y aumentar el espacio entre las vértebras. La tracción quiropráctica también puede ayudar a aliviar el dolor causado por discos herniados o abultados o por trastornos degenerativos del disco.

Hay dos tipos principales de tracción quiropráctica: manual y mecánica. La elección de la tracción depende de la cantidad de fuerza necesaria para proporcionar una distracción de peso y presión suficiente. Con la tracción manual, el quiropráctico aplica presión y tensión manuales suaves (es decir, tracción) en las extremidades y la cabeza del paciente para estirar los músculos y el esqueleto, e incluso puede usar el propio peso del paciente para proporcionar tracción adicional, una técnica conocida como terapia de inversión. Aquí en Doctores y Mas Chiropractic, ofrecemos todas estas técnicas.

Cuando se necesita más fuerza de la que se puede proporcionar con la tracción manual regular, el quiropráctico emplea sistemas de tracción cervical más complejos. Las mesas de tracción pueden aplicar tracción continua o intermitente mientras combinan calor, vibración y masaje. Algunas mesas están controladas por computadora para proporcionar una presión exacta y aplicar variaciones de presión apropiadamente suaves. Una de las ventajas de la tracción mecánica es que, en muchos casos, el paciente puede continuar la terapia con el uso de unidades de tracción en el hogar. Una vez instruido sobre el uso adecuado de estos dispositivos domésticos, el paciente puede mejorar su propia postura y alineación espinal mediante el uso regular del equipo doméstico. Sin embargo, la tracción en el hogar no debe realizarse sin las instrucciones de un médico y preferiblemente debe ser supervisada por un profesional de la salud calificado.

La tracción puede ser útil para reducir o aliviar la presión constante que soportan ciertos grupos musculares y partes del esqueleto, ya sea por la vida cotidiana normal o por lesiones y enfermedades. Para los pacientes cuyas afecciones se deben a problemas de la columna vertebral, espasmos musculares, músculos y articulaciones con estrés excesivo o insuficiente y lesiones menores, la tracción quiropráctica puede proporcionar alivio del dolor a corto plazo (especialmente cierto para los pacientes con ciática), aumento del flujo vascular y linfático, aumento tono muscular (para flexibilidad y fuerza) y equilibrio.

La tracción terapéutica quiropráctica no es adecuada para pacientes con afecciones óseas graves, como osteoporosis, osteomielitis y cáncer de huesos, o con enfermedades cardíacas, enfermedades de la médula espinal o fracturas espinales. Este tipo de tratamiento solo debe considerarse después de un examen y diagnóstico cuidadosos, y debe supervisarse profesionalmente para garantizar la seguridad y la eficacia.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento de tracción mecánica en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Olindo Garcia on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Los Quiropráctico de Tracción Mecánica Chicago IL son geniales he acudido con dolor en la espalda y la técnica que emplean es muy buena por que realmente hay mejoría al salir de la clínica de Doctores y Más.