Quiropráctico de Deslizamiento de Tendones Chicago

¿Sufre de dolor de tendón y problemas con la movilidad del tendón? Nuestra oficina es la clínica quiropráctica mejor calificada para el tratamiento con ejercicios de deslizamiento de tendones en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor y la movilidad del tendón.

Comprender el dolor de los tendones y la movilidad de los tendones y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Ejercicios de Deslizamiento de Tendones en Chicago IL

¿Qué son los tendones?

Los tendones son tejidos que conectan los músculos con los huesos. La adhesión del tendón significa que los tendones se han unido a otros tejidos a su alrededor, lo que puede limitar el movimiento. Esto puede suceder después de un trauma o cirugía. La adherencia del tendón se puede prevenir o reducir haciendo ejercicios de deslizamiento del tendón. Esto permite que cada tendón alcance su mayor cantidad de movimiento y también puede reducir la hinchazón de las manos.

Los ejercicios de deslizamiento de tendones a menudo son una herramienta útil para controlar los síntomas del síndrome del túnel carpiano y otras lesiones repetitivas o por uso excesivo. El objetivo de los ejercicios es mejorar la forma en que sus tendones se mueven a través de su rango de movimiento y minimizar la fricción que causa inflamación. Los ejercicios de deslizamiento de tendones alivian el dolor que puede limitar su capacidad para realizar funciones normales y cotidianas como escribir o agarrar.

Causas del daño tendinoso

La mayoría de los casos de daño en el tendón de las manos se debe al uso excesivo. Algunas condiciones comunes de uso excesivo de las manos incluyen:

  • Síndrome del túnel carpiano: el síndrome del túnel carpiano es una afección común que causa dolor, entumecimiento y hormigueo en la mano y el brazo. La condición ocurre cuando uno de los nervios principales de la mano, el nervio mediano, se aprieta o comprime a medida que viaja a través de la muñeca.
  • Dolor de tendón: es una de las condiciones en las que se producen varias pequeñas lágrimas o microtears diferentes en los tejidos que rodean los tendones. Algunos síntomas comunes incluyen disminución de la fuerza, dolor extremo y movimiento restringido.
  • Enfermedad de De Quervain: hay una vaina que cubre los tendones del pulgar. Si se inflama, desarrollará la tenosinovitis de De Quervain. Con mayor frecuencia, los pacientes experimentarán síntomas como dolor en el pulgar, el antebrazo o la muñeca y tendrán problemas para levantar o verter algo.
  • Dedo en gatillo: cada vez que no puede mover el pulgar o el dedo y siente que está atascado en su posición, es porque está experimentando el dedo en gatillo. Puede causar una protuberancia en la palma de su mano, especialmente cerca del dedo afectado. También puede escuchar un clic o un chasquido cada vez que intente moverlo.
  • Lesiones: es posible que se haya caído o sufrido un accidente automovilístico en el que su mano fue aplastada. Esto puede provocar cortes en las palmas de las manos y el dorso de la mano, lo que puede dañar los tendones.
  • Artritis: la inflamación de los tendones o la inflamación debido a la artritis reumatoide o una afección relacionada hace que los tendones se rompan.
  • Atletismo: Las actividades como el boxeo o los deportes que involucran agarrar a otro jugador pueden causar daños en el tendón. Cuando agarras el maillot de tu oponente mientras juegas al rugby, puedes sacar los tendones del hueso. Además, los atletas que intentan atrapar una pelota también pueden golpearse los dedos y romper los tendones y / o ligamentos.

Tratamiento

En Doctores Y MA, nuestros quiroprácticos pueden desarrollar un programa de tratamiento específico para la rehabilitación de su lesión en el tendón. Los ejercicios de deslizamiento de los tendones permiten que los tendones se deslicen a su máximo potencial y pueden facilitar enormemente las actividades terapéuticas cuando se incorporan a un programa integral de terapia quiropráctica.

Cuanto antes comience el proceso de tratamiento, más pronto recuperará el movimiento en sus manos y dedos y antes podrá regresar al trabajo y a su rutina diaria.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para obtener un tratamiento de ejercicio de deslizamiento de tendones en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Jorge Rivera on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Es la clínica quiropráctica para el tratamiento de deslizamiento de tendones en Chicago IL Yo padecía esto y me han ayudado bastante.