Quiropráctico de Masaje de Fricción Chicago

¬ŅSufres dolor por una lesi√≥n que sufriste? Nuestra oficina es una cl√≠nica quiropr√°ctica de primer nivel para el tratamiento de masaje de fricci√≥n cruzada en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento de masaje, incluida una opci√≥n conocida como tratamiento de masaje de fricci√≥n cruzada que se enfoca en aliviar el dolor en el punto objetivo donde se encuentra la lesi√≥n.

Comprender el tratamiento de masaje de fricción cruzada y cómo puede beneficiarlo puede ayudarlo a aliviar y controlar su dolor con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Masaje de Fricción Quiropráctica Chicago IL

¬ŅQu√© es el masaje de fricci√≥n cruzada?

El masaje de fricción cruzada o el masaje de fricción transversal es una técnica de masaje que se realiza en el lugar objetivo donde se encuentra la lesión. El objetivo principal de este masaje es ayudar a descomponer el tejido cicatricial y luego remodelar el mismo tejido en un tejido blando mucho más flexible, funcional, flexible y saludable para su funcionamiento normal.

Qué condiciones responden bien al masaje de fricción cruzada

¬ŅC√≥mo funciona el masaje de fricci√≥n cruzada?

El tejido cicatricial es la respuesta de su cuerpo a una lesión aguda o microtrauma repetitivo. Para algunos tipos de lesiones, su cuerpo formará tejido cicatricial sobre el área lesionada. Este tejido cicatricial es en realidad capas de colágeno, un tejido conectivo. El masaje de fricción cruzada, cuando se realiza correctamente, promueve la circulación sanguínea hacia el tejido lesionado y la alineación y curación adecuadas de las fibras de colágeno. Esta curación adecuada ayuda a evitar la formación de adherencias y tejido cicatricial no deseado que puede limitar la movilidad. El masaje de fricción cruzada descompone el tejido cicatricial mediante una presión y fricción aplicadas consistentes.

Despu√©s de algunas sesiones de masaje de fricci√≥n cruzada, algunos pacientes informan alivio del dolor y un aumento de la fuerza y ‚Äč‚Äčla movilidad. Esta t√©cnica es muy efectiva en el tratamiento de lesiones musculares, de tendones y ligamentos en condiciones agudas y cr√≥nicas.

Si tiene alguna pregunta o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir un tratamiento de masaje de fricción cruzada en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Ponce León on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Me encanta el Masaje de Fricción que realizan los quiroprácticos de Doctores y Más en la clínica en Chicago IL son muy relajantes y atacan el dolor.