Quiropráctico para el Dolor de Espalda Chicago

¿Sufre de dolor de espalda superior o inferior? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del dolor de espalda superior e inferior en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor de espalda baja y superior.

Comprender el dolor lumbar y superior y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento de Dolor de Espalda Superior e Inferior en Chicago IL

¿Qué es el dolor de espalda superior?

El dolor de la parte superior de la espalda puede causar molestias graves y, a menudo, es causado por tensión muscular o irritación de las articulaciones, muchas veces causada por una mala postura al sentarse incorrectamente en un escritorio o al realizar actividades donde la cabeza se mantiene en una posición hacia adelante.

¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar a las personas con dolor de espalda superior?

La atención quiropráctica se considera una forma de controlar y aliviar la rigidez y el dolor causados ​​por el dolor de la parte superior de la espalda. La atención quiropráctica rutinariamente ayuda a los pacientes con dolor en la parte superior de la espalda proporcionando tratamientos seguros, no adictivos y no invasivos como una alternativa a los medicamentos recetados y medicamentos de venta libre que se recetan comúnmente para ayudar a controlar el dolor y el espasmo muscular.

Los ajustes quiroprácticos ayudan a reducir las restricciones y desalineaciones articulares en las espinas cervicales y torácicas. Al aumentar la movilidad articular con ajustes y estiramientos, así como al fortalecer músculos particulares que a menudo están poco desarrollados, el cuidado quiropráctico puede ayudar a aliviar y resolver el dolor y la rigidez en la parte superior de la espalda y el cuello. Estos son algunos de los beneficios para la salud más comunes de la atención quiropráctica y los ajustes para pacientes con dolor de espalda superior:

  • Mejora la postura y mantiene la curvatura natural de la columna
  • Reduce el dolor y las molestias
  • Disminuye la inflamación
  • Mejora el rango de movimiento
  • Mejora la flexibilidad general

Los quiroprácticos de Doctores y Mas realizarán una consulta exhaustiva, un examen y, si es necesario, lo derivarán para obtener imágenes de diagnóstico, como rayos X o resonancia magnética.

Es importante mencionar que la información que incluye, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otros materiales en esta página es únicamente para fines informativos. El propósito principal de esta página es ayudar a promover la comprensión y el conocimiento más amplio del consumidor sobre los beneficios de la atención quiropráctica. De ninguna manera este sitio web está destinado a proporcionar o ser considerado como un sustituto de asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. No hay sustituto para una consulta cara a cara con su quiropráctico, médico o cualquier otro proveedor de atención médica calificado con respecto a su condición específica.

Quiropráctica para el dolor lumbar: una solución natural para aliviar y controlar el dolor lumbar.
Comprender el dolor lumbar y cómo podría ayudar a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina

¿Qué es el dolor lumbar?

Specialized Chiropractors for Upper and Lower Back Pain Treatment in Chicago ILLa parte inferior de la espalda está diseñada para proporcionar la máxima fuerza, soporte y flexibilidad a la parte superior del cuerpo. No hay duda de que su espalda baja es muy sensible al dolor y las lesiones de la vida cotidiana. El dolor de espalda baja puede ocurrir por varias causas y puede ser leve o extremadamente intenso. Incluso una forma leve de dolor lumbar puede ser muy molesto, gradualmente volverse severo y extremadamente debilitante. De hecho, en cualquier momento dado, aproximadamente 31 millones de estadounidenses experimentan algún tipo de problemas y molestias en la espalda baja.

¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar a las personas con dolor lumbar?

El cuidado quiropráctico adecuado puede ser una excelente manera de controlar y aliviar la hinchazón y el dolor causados ​​por el dolor lumbar. La atención quiropráctica de rutina puede ayudar a los pacientes a evitar el dolor lumbar y también puede ayudar a los que sufren actualmente. La atención quiropráctica es un tratamiento seguro, no invasivo y no adictivo, y una excelente alternativa a los medicamentos recetados y de venta libre convencionales que se usan comúnmente para controlar los síntomas de dolor y las molestias que surgen de la parte inferior de la espalda.

Los quiroprácticos proporcionan un tratamiento suave, no invasivo y no adictivo llamado manipulación quiropráctica o “ajuste”. Los ajustes quiroprácticos ayudan a reducir las restricciones y desalineaciones articulares en la región espinal, así como en otras articulaciones del cuerpo. Esto ayuda a reducir la inflamación y mejorar el funcionamiento de la articulación afectada y el sistema nervioso. Al trabajar con un quiropráctico para mejorar la movilidad articular y la salud general de la columna, muchos pacientes pueden superar su dolor lumbar.

Estos son algunos de los beneficios para la salud de la atención quiropráctica y los ajustes:

  • Flexibilidad mejorada
  • Rango de movimiento mejorado
  • Inflamación disminuida
  • Reducción del dolor y las molestias

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento para el dolor de espalda baja y superior en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Josefina Perez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Excelente servicio de Quiroprácticos para el dolor de espalda en Chicago IL las terapias que me brindan me están ayudando bastante.