Quiropráctico para el Dolor de Espalda Chicago
¿Sufre de dolor de espalda superior o inferior? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del dolor de espalda superior e inferior en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor de espalda baja y superior.
Comprender el dolor lumbar y superior y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.
Tratamiento de Dolor de Espalda Superior e Inferior en Chicago IL
¿Qué es el dolor de espalda superior?
El dolor de la parte superior de la espalda puede causar molestias graves y, a menudo, es causado por tensión muscular o irritación de las articulaciones, muchas veces causada por una mala postura al sentarse incorrectamente en un escritorio o al realizar actividades donde la cabeza se mantiene en una posición hacia adelante.
¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar a las personas con dolor de espalda superior?
La atención quiropráctica se considera una forma de controlar y aliviar la rigidez y el dolor causados por el dolor de la parte superior de la espalda. La atención quiropráctica rutinariamente ayuda a los pacientes con dolor en la parte superior de la espalda proporcionando tratamientos seguros, no adictivos y no invasivos como una alternativa a los medicamentos recetados y medicamentos de venta libre que se recetan comúnmente para ayudar a controlar el dolor y el espasmo muscular.
Los ajustes quiroprácticos ayudan a reducir las restricciones y desalineaciones articulares en las espinas cervicales y torácicas. Al aumentar la movilidad articular con ajustes y estiramientos, así como al fortalecer músculos particulares que a menudo están poco desarrollados, el cuidado quiropráctico puede ayudar a aliviar y resolver el dolor y la rigidez en la parte superior de la espalda y el cuello. Estos son algunos de los beneficios para la salud más comunes de la atención quiropráctica y los ajustes para pacientes con dolor de espalda superior:
- Mejora la postura y mantiene la curvatura natural de la columna
- Reduce el dolor y las molestias
- Disminuye la inflamación
- Mejora el rango de movimiento
- Mejora la flexibilidad general
Los quiroprácticos de Doctores y Mas realizarán una consulta exhaustiva, un examen y, si es necesario, lo derivarán para obtener imágenes de diagnóstico, como rayos X o resonancia magnética.
Es importante mencionar que la información que incluye, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otros materiales en esta página es únicamente para fines informativos. El propósito principal de esta página es ayudar a promover la comprensión y el conocimiento más amplio del consumidor sobre los beneficios de la atención quiropráctica. De ninguna manera este sitio web está destinado a proporcionar o ser considerado como un sustituto de asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. No hay sustituto para una consulta cara a cara con su quiropráctico, médico o cualquier otro proveedor de atención médica calificado con respecto a su condición específica.
Quiropráctica para el dolor lumbar: una solución natural para aliviar y controlar el dolor lumbar.
Comprender el dolor lumbar y cómo podría ayudar a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina
¿Qué es el dolor lumbar?
La parte inferior de la espalda está diseñada para proporcionar la máxima fuerza, soporte y flexibilidad a la parte superior del cuerpo. No hay duda de que su espalda baja es muy sensible al dolor y las lesiones de la vida cotidiana. El dolor de espalda baja puede ocurrir por varias causas y puede ser leve o extremadamente intenso. Incluso una forma leve de dolor lumbar puede ser muy molesto, gradualmente volverse severo y extremadamente debilitante. De hecho, en cualquier momento dado, aproximadamente 31 millones de estadounidenses experimentan algún tipo de problemas y molestias en la espalda baja.
¿Cómo puede la atención quiropráctica ayudar a las personas con dolor lumbar?
El cuidado quiropráctico adecuado puede ser una excelente manera de controlar y aliviar la hinchazón y el dolor causados por el dolor lumbar. La atención quiropráctica de rutina puede ayudar a los pacientes a evitar el dolor lumbar y también puede ayudar a los que sufren actualmente. La atención quiropráctica es un tratamiento seguro, no invasivo y no adictivo, y una excelente alternativa a los medicamentos recetados y de venta libre convencionales que se usan comúnmente para controlar los síntomas de dolor y las molestias que surgen de la parte inferior de la espalda.
Los quiroprácticos proporcionan un tratamiento suave, no invasivo y no adictivo llamado manipulación quiropráctica o “ajuste”. Los ajustes quiroprácticos ayudan a reducir las restricciones y desalineaciones articulares en la región espinal, así como en otras articulaciones del cuerpo. Esto ayuda a reducir la inflamación y mejorar el funcionamiento de la articulación afectada y el sistema nervioso. Al trabajar con un quiropráctico para mejorar la movilidad articular y la salud general de la columna, muchos pacientes pueden superar su dolor lumbar.
Estos son algunos de los beneficios para la salud de la atención quiropráctica y los ajustes:
- Flexibilidad mejorada
- Rango de movimiento mejorado
- Inflamación disminuida
- Reducción del dolor y las molestias
Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento para el dolor de espalda baja y superior en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.
Submit your review | |
Excelente servicio de Quiroprácticos para el dolor de espalda en Chicago IL las terapias que me brindan me están ayudando bastante.