Quiropráctico de Acupuntura Chicago

¿Sufre de dolor y está buscando una opción de tratamiento alternativa? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para la punción seca y la acupuntura en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor mediante la acupuntura.

Comprender el dolor y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Quiroprácticos Acupunturistas Experimentados en Chicago IL

Agujas Secas y Terapia de Acupuntura

La terapia de punción seca es una de las formas o técnicas más efectivas adoptadas por los quiroprácticos para ayudar a aliviar el dolor. En Doctores y Mas, ofrecemos esta opción de tratamiento. En la punción seca, se insertan agujas en los puntos gatillo, espasmos musculares, tendones y ligamentos. Esto se hace para disminuir el tono y la tensión del tejido blando y promover la remodelación del tejido cicatricial. Si hablamos a nivel científico, la terapia de punción seca ayudará a aumentar el flujo sanguíneo y a estimular las células sanguíneas conocidas como fibroblastos, que es similar al masaje de fricción transversal y la técnica de Graston. Debido a esto, la eficiencia natural de su cuerpo y los mecanismos de curación mejorarán. Muy a menudo, la técnica de punción seca, cuando se realiza, da como resultado una contracción muscular que luego es seguida por una relajación reflexiva instantánea del músculo.

La punción seca es extremadamente útil para aquellos que sufren afecciones crónicas como:

¿La aguja seca y la acupuntura son iguales?

Esta es una pregunta difícil y la mejor respuesta es “sí y no”. En la punción seca, las herramientas utilizadas son las mismas que las utilizadas en la acupuntura. Sin embargo, el objetivo a alcanzar es diferente en este caso. Para simplificar, la acupuntura es una de las formas más antiguas de medicina en el mundo que se enfoca en afectar los canales de energía dentro del cuerpo humano. Huelga decir que la acupuntura ha sido muy efectiva en el tratamiento de diferentes tipos de síntomas físicos utilizando un enfoque holístico hacia la curación. La terapia de punción seca se centra en los problemas musculoesqueléticos. Utiliza agujas de acupuntura para estimular el flujo de sangre al área lesionada o al área de dolor crónico. Nuestros quiroprácticos deportivos en Doctores y Mas están certificados en punción seca y acupuntura. Esto les permite utilizar los dos enfoques de ambas disciplinas con un protocolo de tratamiento único para las necesidades de cada paciente.

¿Por qué la aguja seca en Doctores y Mas versus un fisioterapeuta?

En el estado de Illinois, varios fisioterapeutas realizan la punción seca como terapia sin la necesidad de un entrenamiento extenso o demasiada experiencia. Por el contrario, nuestros quiroprácticos deportivos profesionales deben obtener una licencia de acupuntura para poder utilizar la terapia de punción seca para el cuidado quiropráctico. Esto requiere 100 horas de capacitación clínica, además de aprobar un examen de la junta nacional que es bastante difícil. De esta manera, puede estar seguro de que nuestros quiroprácticos han recibido una amplia capacitación en punción seca y acupuntura.

¿Duele la aguja seca?

Diferentes pacientes tienen diferentes reacciones a la terapia de punción seca. La mayoría de los pacientes experimentarán una sensación de calambres leves en el sitio de punción que puede ser a veces un poco incómoda. Mientras que algunos pacientes dijeron que la incomodidad permaneció hasta dos días después del procedimiento. Esto generalmente depende de su condición y del área que se trata.

Por lo tanto, si padece alguna afección que pueda beneficiarse con la terapia de punción seca y la acupuntura, comuníquese con nuestros quiroprácticos para obtener la punción seca y la acupuntura en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita para hablar sobre su condición con nuestro médico quiropráctico deportivo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Edelmira Frías on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Me encanta ir a Doctores y Más por mi sesión de Acupuntura me ha resultado efectiva con el dolor de espalda baja que sufro. Buenos quiroprácticos en Chicago IL