Quiropráctico de Desensibilización de Cicatrices Chicago

¿Siente que la piel en o alrededor del lugar de la lesión se ha vuelto demasiado sensible o dolorosa? Nuestra oficina es la clínica quiropráctica mejor valorada para la desensibilización de cicatrices en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar la sensibilidad o el dolor alrededor del lugar de la lesión.

Comprender la sensibilidad o el dolor alrededor de su cicatriz y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Manejo de Cicatrices y Desensibilización en Chicago IL

¿Tuvo recientemente una lesión o cirugía y se encontró preocupado por la cantidad de sensibilidad que se ha desarrollado en el área alrededor de la lesión?

¿Siente que la piel en o alrededor del lugar de la cicatriz o lesión se ha vuelto demasiado sensible o dolorosa? Si tal es el caso, esto se debe a que tiene terminaciones nerviosas hipersensibles que posiblemente podrían beneficiarse de un tratamiento efectivo conocido como entrenamiento de desensibilización. Sin mencionar que si siente hipersensibilidad anormal a un simple toque, temperatura o presión después de una lesión o cirugía, lo mejor que puede hacer es pedir una cita con su médico, ya que puede desarrollar una afección llamada Síndrome de dolor regional complejo ( CRPS).

El SDRC es una condición que puede ocurrir después de sufrir un derrame cerebral, amputación, lesión de tejidos blandos o una cirugía. Puede afectar un área pequeña o incluso una extremidad entera. El SDRC se caracteriza por dolor ardiente, hinchazón y rigidez de la articulación o las articulaciones alrededor del área afectada, cambios dramáticos en el crecimiento del cabello o las uñas, cambio en la apariencia de la piel y aumento de la sensación de estímulos que normalmente no causan dolor.

Desafortunadamente, CRPS aún no se comprende completamente y requiere un equipo de profesionales que trabajen juntos para abordar la afección de manera integral. Cualquier paciente que se cree que tiene síntomas de CRPS debe consultar a un médico especializado en el tratamiento del dolor médico. Dichos especialistas pueden proporcionar tratamiento y, a menudo, terapias agresivas para ayudar a aliviar los síntomas.

Un método común de uso es la técnica de “desensibilización”

Según Physio Pedia, “la desensibilización es una técnica de tratamiento utilizada para modificar la sensibilidad de un área a estímulos particulares. Esta técnica se utiliza para disminuir o normalizar la respuesta del cuerpo a sensaciones particulares “. Recientemente tuvimos un paciente con el que trabajamos después de su reemplazo total de rodilla, dijo:

“Mi rodilla era muy hipersensible a lo largo de la incisión y una vez que Andy y Mike me pidieron que comenzara a frotar un paño para reducir su sensibilidad, la piel rápidamente se volvió menos sensible. No pasó mucho tiempo hasta que pude dormir con las sábanas en la rodilla sin que me causaran dolor “.

Si experimenta algún tipo de dolor hipersensible, puede probar estos métodos:

Comience con un poco de material suave como una toalla seca o un paño de lavado. Luego frótelo suavemente sobre el área afectada hacia adelante y hacia atrás, gradualmente, durante un minuto o dos. En la mayoría de los casos, esto no causará ningún dolor. Sin embargo, si experimenta hipersensibilidad, esto es doloroso. El objetivo principal aquí es ayudar a su cuerpo a adaptarse a sus estímulos, lo que ayuda a desensibilizar el área dolorosa. En caso de que el material blando no cause dolor y se sienta cómodo, puede intentar usar un pequeño cepillo de fregar que tenga una textura rugosa y aplicar más presión. Pero debe tener cuidado de no causar ningún daño en la piel.

Otros métodos para la desensibilización incluyen:

  • Sumerja el área afectada en un recipiente con arroz seco, arena, frijoles, agua fría o tibia.
  • Permita que el agua fría o tibia corra sobre el área afectada.
  • Usando la unidad TENS, asegúrese de preguntarle a su médico o fisioterapeuta antes de usar uno

Si decide comenzar con el método de sumergir el área afectada en un medio como arroz, agua y arena, asegúrese de mover el área afectada alrededor del recipiente hasta que no pueda tolerarlo o alcanzarlo durante uno o dos minutos. También puede usar una combinación de todos estos métodos durante aproximadamente 10 a 15 minutos, no más de 3-4 veces al día.

La técnica de desensibilización es una forma natural de control del dolor que puede ayudar a reducir su necesidad de medicamentos para el dolor. Sin mencionar que estas técnicas no solucionarán su dolor de la noche a la mañana y que la desensibilización no funciona para todos. Sin embargo, si sospecha síntomas de CRPS o hipersensibilidad, debe consultar de inmediato a un profesional de la salud y verificar qué opciones de tratamiento están disponibles para controlar los síntomas del dolor.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para la desensibilización de cicatrices en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Armando Rodriguez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Sufría mucho por una cicatriz y los quiroprácticos de Desensibilización de Cicatrices en Chicago IL trabajaron muy bien para que desapareciera este dolor.