Quiropráctico de Ciática Chicago

¿Sufre dolor en la parte baja de la espalda a través de las caderas y las nalgas y baja por cada pierna? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento de la ciática en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor en la parte baja de la espalda, las caderas y las piernas.

Comprender el dolor en la parte baja de la espalda, la cadera y las piernas y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento Quiropráctico del Dolor del Nervio Ciático en Chicago IL

¿Qué es la ciática?

La ciática se refiere al dolor que se irradia a lo largo del camino del nervio ciático, que se ramifica desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y las nalgas y baja por cada pierna. … La ciática puede ocurrir cuando un disco herniado, un espolón óseo en la columna o un estrechamiento de la columna (estenosis espinal) comprime parte del nervio. Los discos son estructuras en forma de llanta que se ubican entre los huesos de la columna vertebral. Si el borde externo del disco se rasga, generalmente debido a la presión de rutina en la parte inferior de la espalda, el material interno gelatinoso puede salir y pellizcar o inflamar el nervio cercano. La ciática es más común en personas de 30 a 50 años.

Doctores Mas puede tratar con éxito a aquellos que sufren de ciática. Preparamos un plan de tratamiento que se centra específicamente en la causa de la ciática, así como en los síntomas individuales y las respuestas del paciente a los diferentes tipos de tratamientos. La ciática debe tratarse de forma individualizada:

Se considera que una combinación adecuada y bien planificada de opciones de tratamiento es el curso más efectivo y muchos pacientes probarán algunas combinaciones de las siguientes opciones de tratamiento. Existen varios tratamientos no quirúrgicos para la ciática que ayudan a aliviar el dolor que incluyen:

  • Terapia manual y manipulación: Movilización articular, liberación miofascial, estiramiento para un área articular individual que está atascada o que actualmente experimenta un rango de movimiento reducido.
  • Estiramientos: que ayudan a mejorar su flexibilidad, reducen el dolor y lo ayudan a recuperarse.
  • Terapia física: que utiliza una mezcla de ejercicios terapéuticos, entrenamiento de fuerza y ​​reeducación neuromuscular.
  • Tratamientos de fisioterapia: ultrasonido terapéutico, estimulación muscular eléctrica, tracción mecánica, baño de parafina, terapias de hielo / calor, Kinesio Taping.
  • Se pueden usar medicamentos antiinflamatorios como los antiinflamatorios no esteroideos (AINE, i-e ibuprofeno, naproxeno o inhibidores de la COX-2) u otros esteroides orales para aliviar la inflamación.

Si la ciática no responde al cuidado conservador:

  • Las inyecciones epidurales de esteroides pueden ayudar a reducir la inflamación alrededor de las raíces nerviosas y disminuir el dolor lumbar asociado
  • Para ayudar a mantener bajo control el dolor lumbar y el dolor de piernas, especialmente cuando se someten a tratamientos no quirúrgicos, los pacientes pueden tomar analgésicos
  • La cirugía es una opción que algunos pacientes deben considerar cuando las opciones de tratamiento más conservadoras no han funcionado.

¿Cómo sabes si es ciática?

Specialized Chiropractic Physicians for Sciatica Treatment in Chicago ILLa clave para diagnosticar la ciática es un historial completo y un examen enfocado. Las imágenes de diagnóstico que incluyen rayos X o MRI pueden proporcionarle al médico una mejor idea de la causa de la ciática. Los síntomas de la ciática a menudo son peores al sentarse o toser, y pueden ir acompañados de entumecimiento u hormigueo en la pierna. Un examen físico puede confirmar que el nervio ciático está involucrado, para buscar debilidad o reflejos disminuidos en las piernas que sugieran que alguien necesita una derivación temprana a un especialista.

Verdad: la ciática puede durar mucho más, dependiendo de la causa

Varios casos de ciática desaparecerán en unas pocas semanas con la ayuda de métodos de tratamiento conservadores que incluyen el tratamiento con un quiropráctico. Sin embargo, este puede no ser el caso para todos los pacientes. La ciática puede durar mucho más y, a veces, los pacientes pueden requerir una derivación para un tratamiento adicional con un especialista médico, como un médico especializado en el manejo del dolor o un cirujano espinal.

Verdad: la cirugía puede ser la mejor opción de tratamiento para algunos pacientes

No hace falta decir que no debe esperar demasiado para la cirugía ni debe ingresar a la cirugía demasiado pronto. El plan consiste en agotar todas las opciones conservadoras de tratamiento, como ejercicio, atención quiropráctica, inyecciones y fisioterapia antes de considerar la cirugía. Cuando los tratamientos no quirúrgicos como estos no han ayudado y el paciente tiene dolor intenso o está perdiendo la función neurológica, entonces la cirugía puede ser la opción de tratamiento más adecuada.

Verdad: el ejercicio suele ser crítico para ayudar a sanar el problema que está causando la ciática

Algunos pacientes creen que si se quedan en la cama y evitan todo tipo de actividades físicas, esta es una forma de aliviar su dolor. Sin embargo, evitar la actividad física o cualquier tipo de actividad puede empeorar las cosas. No hacer el ejercicio adecuado conduce al debilitamiento de los músculos de la parte baja de la espalda, lo que los hace menos capaces de soportar la mitad superior del cuerpo y el área de la columna vertebral. El ejercicio ayuda a mover los nutrientes dentro y fuera de los tejidos y los discos intervertebrales que pueden lesionarse. Los nutrientes ayudan a mantener estos tejidos sanos y los tejidos sanos son más resistentes a las lesiones que pueden provocar ciática. Doctores y Mas reunirá algunos ejercicios suaves que incluyen estiramiento, fortalecimiento y ejercicio aeróbico de bajo impacto como parte del plan de tratamiento de nuestros pacientes. Incluso cuando se alivia la ciática y se han tratado todos los demás problemas de espalda, es importante continuar con la rutina de ejercicios para garantizar el soporte y la estabilización adecuados de la columna vertebral.

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, siempre consulte a un profesional de la salud. Esto es importante porque una vez que se diagnostica la causa de la ciática, su profesional de la salud le aconsejará sobre el ejercicio que sea más apropiado y cuáles deben evitarse.

Verdad: es mejor trabajar con un profesional antes de la ciática autotratante

Sin ninguna duda, ya sea ciática o cualquier otra condición de salud, los pacientes no deben intentar el autotratamiento. Especialmente para la ciática, deben consultar con un profesional de la salud. Cuando se establece un diagnóstico correcto, es el primer paso hacia el alivio de la ciática. Las opciones y precauciones de tratamiento de la ciática pueden ser diferentes para cada paciente y solo un profesional puede determinar si hay un problema más grave y qué medidas necesarias deben tomarse en las primeras etapas para evitar cualquier daño adicional.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento de la ciática en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Carmen Aguilar on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

en Doctores y Más me están atendiendo mi dolor de Ciática son muy buenos quiroprácticos en chicago y te explican cada proceso y para que sirve.