Quiropráctico para el Dolor de Cuello Chicago

¿Sufres de dolor de cuello constante? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del dolor de cuello en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor de cuello.

Comprender el dolor de cuello y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento del Dolor de Cuello en Chicago IL

¿Qué causa el dolor de cuello?

El dolor de cuello es una de las afecciones más comunes tratadas por nuestros quiroprácticos en Doctores y Mas. El dolor de cuello puede tener varias causas, pero estas son algunas de las más comunes que vemos:

  • Esguince / tensión (latigazo cervical)
  • Postura pobre
  • Hernia de disco
  • Síndrome de la cruz superior
  • Artritis

El dolor de cuello suele ir acompañado de otros síntomas o problemas secundarios en las áreas circundantes, como la parte superior de la espalda y los hombros, o dolores de cabeza. A veces, el dolor de cuello se acompaña de dolor que se extiende hacia abajo en uno o ambos brazos, o una sensación de alfileres y agujas que se extiende hacia las puntas de los dedos.

¿Qué debo hacer sobre mi dolor de cuello?

Al igual que con cualquier afección médica, uno de los pasos más importantes para determinar cómo tratar a alguien con dolor de cuello es el proceso de evaluación. En Doctores y Mas, nuestros médicos quiroprácticos se tomarán el tiempo para evaluar a fondo su condición para determinar adecuadamente la causa real de su dolor. Después del examen, nuestros quiroprácticos le explicarán la causa de sus síntomas y cómo tratar su afección para que experimente un alivio duradero. Si el médico considera que es necesario realizar estudios de diagnóstico, como radiografías o resonancias magnéticas, tenemos una red de instalaciones que pueden realizar esos estudios.

Tratamiento de dolor de cuello

El tratamiento quiropráctico para el dolor de cuello generalmente implica un análisis de la postura de nuestro paciente. Observamos la curvatura de la columna vertebral en las áreas cervical y torácica para determinar qué músculos pueden necesitar estirarse y cuáles deben fortalecerse. Nuestro análisis también implica determinar cómo se mueve cada una de las articulaciones espinales en relación con los huesos a su alrededor. Las áreas de movimiento restringido pueden beneficiarse enormemente de los ajustes quiroprácticos que están dirigidos a restaurar el movimiento en áreas de restricción. Cuando los músculos de la columna cervical están equilibrados y las articulaciones se mueven correctamente, los pacientes experimentan muchos menos episodios de dolor. La función adecuada de los músculos y las articulaciones del cuello es nuestro objetivo y parte de este trabajo consiste en corregir una mala postura. La mala postura se desarrolla a menudo debido a la cantidad de tiempo que las personas pasan trabajando directamente frente a sí mismas, a menudo mirando hacia abajo, como leer o escribir en un teclado. Estas posturas ejercen una presión adicional sobre los músculos en la parte posterior del cuello y las áreas superiores del hombro, por lo que estas áreas a menudo son tensas y dolorosas. Los tratamientos quiroprácticos en Doctores y Mas a menudo tienen como objetivo equilibrar los músculos tensos y débiles y mantener el movimiento adecuado en todos los niveles de la columna cervical. Estos tratamientos a menudo son muy exitosos e incluso pueden proporcionar alivio a aquellos pacientes con protuberancias o hernias de disco.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento del dolor de cuello en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Ernesto Leal on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

El Tratamiento de Dolor de Cuello en Chicago IL que ofrecen es muy bueno y relajante.