Quiropráctico de Terapia de Parafina Chicago

¿Sufre de dolor articular crónico y problemas de movimiento? Nuestra oficina es la clínica quiropráctica mejor calificada para el tratamiento de terapia de parafina en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor articular crónico y los problemas de movimiento.

Comprender los problemas crónicos del dolor articular y el movimiento y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Clínica Quiropráctica de Terapia de Parafina en Chicago IL

¿Qué es la terapia de parafina y es efectiva?

Dato curioso: en un estudio sueco de 52 pacientes con artritis reumatoide, aquellos que usaron baños de cera de parafina tibios junto con un programa de ejercicios para las manos tuvieron la mayor mejora en el rango de movimiento y la fuerza de agarre.

Sabemos que el calor reduce el dolor, pero el mecanismo fundamental detrás de él no se entiende completamente. La aplicación de calor parece afectar las terminaciones nerviosas periféricas, aumentando el umbral de dolor. La evidencia anecdótica de cientos de pacientes también atestigua la eficacia de la terapia de parafina tibia, que está creciendo rápidamente en popularidad.

El calor de parafina puede aliviar el dolor crónico en las articulaciones de sus pacientes y ayudar a los músculos a recuperarse después del ejercicio. Incluso puede relajar los músculos rígidos y aumentar el rango de movimiento, todo mientras rejuvenece la piel.

Si este método de terapia es nuevo para usted, le proporcionamos algunas ideas aquí:

¿Qué es la cera de parafina?

La parafina es dermatológicamente inofensiva, no obstruirá los poros y es completamente segura. Si bien muchos de los llamados aceites “naturales” son en realidad alérgenos comunes y a veces pueden irritar la piel sensible, el aceite utilizado en parafina es uno de los agentes hidratantes más seguros utilizados en la industria cosmética.

Debido al gran tamaño de sus moléculas, la parafina permanece en la superficie de la piel. Proporciona una barrera entre la piel y el aire, sellando la crema hidratante y el calor que aumenta la circulación, e infundiendo a la piel su propia humedad natural. La parafina que se usa en la piel debe etiquetarse como “grado alimenticio” según lo regula la FDA, lo que significa que es de una calidad lo suficientemente alta como para usarse en el procesamiento de alimentos. La parafina también debe ser extra filtrada para mayor pureza, y tener un punto de fusión calculado científicamente para ser más efectiva.

¿Son higiénicos los tratamientos de parafina?

Una de las preguntas más comunes sobre la terapia de parafina se refiere a su limpieza. Para determinar si los tratamientos de parafina son sanitarios, los baños de parafina se probaron en dos instalaciones separadas, incluida la Universidad Estatal de Oregón. Ambos certificaron que la parafina es un “ambiente hostil” para bacterias y hongos, incluso cuando estos organismos se agregaron intencionalmente a la parafina (como en el estudio mencionado anteriormente).

Además, cuando se sumerge la parafina, se forma una “barrera instantánea” entre la piel y la parafina en el baño. Sin embargo, la parafina usada debe desecharse y el baño de parafina debe limpiarse regularmente.

Agregar tratamiento de parafina como un servicio en sus instalaciones, e incluso vender los productos para uso doméstico, solo aumentará su reputación y brindará a sus clientes una forma adicional de sentirse bien tanto durante los tratamientos como en el hogar.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento de terapia de parafina en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Ernestina Gonzalez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

El Baño de Parafina es muy relajante en conjunto con los ejercicios que se nos hacen en la clínica de Doctores y Más los quiroprácticos que trabajan allí realmente se preocupan por mi bienestar. si buscan un buen quiropráctico en Chicago IL no duden en contactar a la Clínica de Doctores y Más