Quiropráctico de Compensación de Trabajadores Chicago

¿Sufre dolor por una lesión que sufrió en su lugar de trabajo? Nuestra oficina es la clínica quiropráctica mejor calificada para el tratamiento de lesiones laborales en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor físico sufrido por una lesión laboral.

Comprender el dolor físico de una lesión laboral y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento Quiropráctico de Lesiones Laborales en Chicago IL

¿Ha sufrido una lesión en su lugar de trabajo?

¿Qué pasa si te lesionas en el trabajo? ¿A qué médico irías? ¿Quién pagaría las cuentas? ¿Te despedirían? La mayoría de las personas van a trabajar todos los días sin pensar en estas preguntas, pero cuando ocurre una lesión en el trabajo puede ser una experiencia muy difícil y a veces que cambia la vida. La diferencia entre obtener la atención médica adecuada y recibir todos sus beneficios puede deberse a las decisiones que tome tan pronto como ocurra la lesión.

Doctores y Mas pueden ayudarlo con las lesiones en su lugar de trabajo

Doctores y Mas ha tratado a miles de pacientes con lesiones laborales con muchos tipos diferentes de lesiones y afecciones. Entendemos muchos de los desafíos que enfrentan los trabajadores lesionados y lo ayudaremos a recibir la atención y los beneficios adecuados a los que tiene derecho.

¿Cuales son los beneficios?

Pueden incluir: Atención médica pagada por su empleador, para ayudarlo a recuperarse de una lesión o enfermedad causada por el trabajo. Esto incluye visitas al médico y otros servicios de tratamiento, pruebas, medicamentos, equipos y costos de viaje razonablemente necesarios para tratar su lesión.

También puede tener derecho a: Beneficios por incapacidad temporal. Pagos si pierde salarios porque su lesión le impide hacer su trabajo habitual mientras se recupera. Beneficios por discapacidad permanente. Pagos si no se recupera por completo y su lesión causa una pérdida permanente de la función física o mental que un médico puede medir.

Las citas con la red de médicos, especialistas, quiroprácticos, fisioterapeutas e instalaciones de diagnóstico de Doctores y Mas generalmente están disponibles el mismo día para que nuestros pacientes ingresen rápidamente sin demoras innecesarias.

¿Qué debe hacer si se lesiona en el trabajo?

  • Debe informar a su empleador lo antes posible sobre su lesión. Cualquier retraso en el aviso puede retrasar el pago de los beneficios.
  • Consulte a un médico para una evaluación tan pronto como pueda. Si es una emergencia, vaya directamente a la sala de emergencias oa la atención de urgencia.

¿Qué debe hacer su empleador?

  • Proporcionar todos los servicios médicos y de primeros auxilios necesarios
  • Informar a la compañía de seguros o a la compañía de compensación laboral
  • Si el empleado no puede trabajar durante más de tres días debido a la lesión, el empleador debe:
    1. Comience los pagos de TTD; o
    2. Brinde al empleado una explicación por escrito de la información adicional que el empleador necesita antes de comenzar los pagos; o
    3. Brinde al empleado una explicación por escrito de por qué se niegan los beneficios
    4. Para obtener más información, la Comisión de Compensación para Trabajadores de Illinois proporciona un manual gratuito:

https://www2.illinois.gov/sites/iwcc/Documents/handbookinspanish.pdf

¡Asegúrese de elegir un médico que priorice sus necesidades!

Desafortunadamente, algunos trabajadores lesionados reciben una atención mínima por parte de un médico de la “compañía” de compensación para trabajadores a donde son enviados después de lesionarse. Los pacientes se quejan de que el médico de la compañía no parece preocuparse por ellos, los hace esperar horas para una cita y los abandona rápidamente cuando todavía tienen dolor, o con la excusa de que el dolor es causado por una afección degenerativa o artrítica. cambios que no están relacionados con el trabajo.

Lo más importante que puede hacer es proporcionar un informe honesto de su lesión y de sus síntomas en cada visita. Luego, busque un médico que defienda primero al paciente y que solo tenga en cuenta sus intereses. Doctores y Mas siempre coloca a nuestros pacientes primero y sabemos que cada paciente que viene a vernos tiene su propia historia que contar. Debido a nuestra amplia experiencia en ayudar a tantos pacientes con lesiones laborales y nuestro enfoque centrado en el paciente, Doctores y Mas se ha convertido en el nombre de confianza en Chicago. Nuestros pacientes confían en nuestra capacidad para brindar atención médica en los momentos de necesidad y para asegurarnos de que todo será atendido. Aquí es donde encaja el “Mas” en Doctores y Mas. Vamos más allá de brindar un gran cuidado y cuidar los detalles individuales que marcan la diferencia.

Si ha sufrido lesiones en el trabajo o si está lidiando con dolor o problemas de cualquier tipo, Doctores y Mas puede ayudarlo. Trabajaremos con usted para ayudarlo a desarrollar un plan para tratar su afección y ayudarlo a obtener los beneficios que se merece.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir tratamiento por lesiones laborales en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Carlos Iñiguez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

buenos Especialistas quiroprácticos para Lesiones en Chicago esta clínica de Doctores y Más tiene los mejores quiroprácticos en Chicago IL