Quiropráctico del Túnel Carpiano Chicago

¿Siente dolor, entumecimiento, hormigueo o ardor en sus palmas o dedos? Si realiza tareas repetitivas diariamente como parte de su trabajo, entonces puede tener los primeros síntomas del síndrome del túnel carpiano. Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento que incluyen tácticas que no son tan invasivas como otras opciones para el tratamiento de CTS.

Comprender el síndrome del túnel carpiano y cómo te afecta puede ayudarte a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento Quiropráctico de Mano y Muñeca Chicago IL

¿Qué es el síndrome del túnel carpiano?

El síndrome del túnel carpiano (STC) es una afección dolorosa de la mano y los dedos causada por la compresión del nervio mediano donde pasa sobre los huesos del carpo a través de un pasaje en la parte delantera de la muñeca, junto a los tendones flexores de la mano. Con frecuencia, esta lesión es causada por el movimiento repetitivo, como el trabajo en la línea de montaje o el trabajo repetitivo, y es una de las lesiones más comunes relacionadas con el trabajo. Los síntomas de CTS incluyen dolor y entumecimiento de la mano y la muñeca. Si bien hay una variedad de opciones de tratamiento disponibles para quienes padecen el síndrome del túnel carpiano, incluida la cirugía, la atención quiropráctica se ha convertido en una opción popular y efectiva.

¿Puede el tratamiento quiropráctico ayudar con el túnel carpiano?

El síndrome del túnel carpiano, en particular los casos que no han sido diagnosticados o tratados durante un período prolongado de tiempo, pueden enfrentar cirugía. Sin embargo, la atención quiropráctica a menudo ayuda a minimizar esa opción como último recurso. Las visitas regulares a un quiropráctico pueden mostrar resultados positivos en el control y la curación de muchos de los síntomas de CTS. Además, un quiropráctico evaluará y abordará cualquier otra área que pueda afectar la función de la extremidad superior, incluida la columna cervical, el hombro, el codo y el antebrazo.

Si bien no hay garantías de que un solo modo de tratamiento funcione en todas las personas, los estudios recientes han demostrado fuertes resultados de la efectividad del tratamiento quiropráctico en CTS. Muchos pacientes han mostrado una mejora significativa en varias medidas, como el rango de movimiento, la sensación de los dedos y la reducción del dolor. Los pacientes pueden sentirse seguros de mejorar sus síntomas al optar por la atención de un quiropráctico.

Ayudando a los pacientes a manejar el síndrome del túnel carpiano

Desafortunadamente, los problemas de salud que producen dolor crónico pueden afectar al paciente no solo físicamente, sino psicológicamente. Tratar con CTS puede hacer que una persona se sienta impotente sobre su propio cuerpo. Trabajar con nuestros quiroprácticos especializados para aliviar, controlar y sanar los síntomas del síndrome del túnel carpiano permite al paciente sentirse capaz de controlar y mejorar su salud.

Los trabajadores que realizan tareas repetitivas diariamente como parte de su trabajo deben ser especialmente conscientes de los síntomas del síndrome del túnel carpiano. Sentir dolor, entumecimiento, hormigueo o ardor en sus palmas o dedos puede ser el primer síntoma de CTS. Cuanto antes se diagnostique, más efectivo será el tratamiento menos invasivo.

De todas las opciones de tratamiento para el síndrome del túnel carpiano, la atención quiropráctica ofrece los beneficios dobles de ser un tratamiento altamente efectivo y al mismo tiempo emplear tácticas que no son tan invasivas como otras opciones. Si usted o un ser querido padecen esta afección, llámenos. ¡Estamos aquí para ayudar!

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Pedro Garcia on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Tenia dolor y hormigueo en las manos y dedos. En Doctores y Más me explicaron que sufría del Síndrome del Túnel Carpiano y me empezaron a tratar, estoy contento con lo que han echo en mis manos, los mejores quiroprácticos en Chicago IL