Quiroprácticos Chicago

Chiropractic Care for Different Treatments and Therapies in Chicago IL

Doctores y Mas tiene algunos de los quiroprácticos y doctores más experimentados en el área de Chicago, Elgin y Aurora. Somos una clínica quiropráctica de primer nivel en Chicago y si necesita tratamiento médico, como cirugía o manejo del dolor, atención quiropráctica o fisioterapia, ¡Doctores y Mas es la opción correcta para garantizar una recuperación rápida y completa!

Hemos tratado a numerosos pacientes de Compensación al Trabajador y Lesiones Personales sin que tengan que pagar ningún costo inicial o de bolsillo. Estos casos a veces pueden ser muy complejos y es importante elegir un proveedor que comprenda exactamente cómo proceder. Doctores y Mas siempre coloca a nuestros pacientes primero y sabemos que cada paciente que viene a vernos tiene su propia historia que contar. Debido a nuestra amplia experiencia en ayudar a tantos pacientes con casos de indemnización laboral, lesiones personales y accidentes automovilísticos y nuestro enfoque centrado en el paciente, Doctores y Mas se ha convertido en el nombre de confianza en Chicago. Nuestros pacientes confían en nuestra capacidad para proporcionar la atención médica adecuada en los momentos de necesidad y para asegurarnos de que todo se encargará. Aquí es donde encaja el “Mas” en Doctores y Mas. Vamos más allá de brindar un gran cuidado y cuidar los detalles individuales que marcan la diferencia.

Manejo y Alivio del Dolor en Chicago IL

Durante más de una década, Doctores y Mas ha tratado a pacientes con muchos tipos diferentes de lesiones y afecciones. Al ser un centro de servicio completo, contamos con una red experimentada de especialistas médicos a los que remitimos a nuestros pacientes cuando se necesita tratamiento adicional. Esta red incluye algunos de los mejores cirujanos y especialistas en dolor médico en Chicago. Las citas con nuestra red de médicos, especialistas, quiroprácticos, fisioterapeutas e instalaciones de diagnóstico generalmente están disponibles el mismo día para que nuestros pacientes ingresen rápidamente sin demoras innecesarias.

Además de trabajar con nuestra extensa red médica, también nos comunicamos con empleadores, compañías de seguros y abogados para obtener la autorización de todo lo que brindamos a nuestros pacientes. Proporcionamos actualizaciones de informes de estado para nuestros pacientes antes, durante y después del tratamiento para garantizar que todas las personas vinculadas al caso se mantengan informadas durante todo el proceso.

Nuestras instalaciones en Doctores y Mas están totalmente equipadas para tratar todo tipo de afecciones musculoesqueléticas y lesiones, incluidas las sufridas en accidentes de lesiones personales, lesiones en el lugar de trabajo y lesiones deportivas. Además de los casos de lesiones personales y compensación de trabajadores, aceptamos planes de seguro PPO y somos proveedores de quiropráctica dentro de la red con Blue Cross / Blue Shield of Illinois.

Si no tiene seguro, no se preocupe: ¡también tenemos planes de efectivo muy accesibles! Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos de primera categoría en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.