Valores Principales del Quiropr√°ctico Chicago

Nuestra filosofía sobre rehabilitación de lesiones

Doctores y Mas, una cl√≠nica quiropr√°ctica de primer nivel en Chicago, ha estado sirviendo el √°rea de Chicagoland por m√°s de diez a√Īos. Durante este tiempo hemos atendido a miles de pacientes j√≥venes y viejos, en forma y no aptos. Hemos tratado todo tipo de lesiones musculoesquel√©ticas que van desde distensiones musculares simples hasta complicados casos de rehabilitaci√≥n posquir√ļrgica con gran √©xito. En Doctores y Mas consideramos que las lesiones de cada paciente son √ļnicas y espec√≠ficas para ese paciente en particular. Todos los cuerpos humanos son diferentes y aunque algunos accidentes pueden sonar igual, como “una colisi√≥n trasera”, las fuerzas involucradas en estos accidentes afectan a diferentes personas de diferentes maneras. Algunas personas pasan mucho tiempo haciendo ejercicio y tienen un excelente tono muscular, ligamentos y tendones fuertes y pueden resistir las lesiones m√°s f√°cilmente que otras personas que pueden ser mayores, tal vez no hacen tanto ejercicio, o en absoluto y tienen m√ļsculos m√°s d√©biles, tendones y ligamentos. Esta amplia variaci√≥n en el tipo de cuerpo y la consistencia de la composici√≥n anat√≥mica de cada individuo es la raz√≥n por la cual los accidentes pueden afectar a las personas de maneras muy diferentes. Un accidente que tiene poco efecto en una persona puede tener un impacto significativo en la capacidad de funcionamiento de otra persona. Esto est√° relacionado con la diferencia en la composici√≥n y la salud de los tejidos corporales de diferentes personas. Es por esta raz√≥n que cada paciente merece un plan de tratamiento espec√≠fico para ellos. La idea de que todos los pacientes con una afecci√≥n particular deben ser tratados por el mismo n√ļmero de visitas no tiene en cuenta las variaciones infinitas que existen entre los diferentes tipos de cuerpo. Algunas personas pueden requerir solo instrucciones simples sobre lo que pueden hacer en casa por su cuenta, mientras que otras pueden requerir varias visitas con un proveedor para recuperar su capacidad de funcionar. Creemos que esta decisi√≥n es mejor determinada por un proveedor que piense primero en su paciente y esto es lo que hace de Doctores y Mas una instalaci√≥n de “paciente primero”.

Quiroprácticos de Rehabilitación de Lesiones Chicago IL

Doctores y Mas es una instalación de servicio completo para pacientes. Con instalaciones de quiropráctica y fisioterapia ubicadas en Chicago en West Elsdon, cerca del aeropuerto Midway, Logan Square, Elgin y Aurora, estamos totalmente equipados para comenzar su recuperación tan pronto como hoy.

Las especialidades incluyen:

Los servicios prestados incluyen:

Abogados:

En ciertas situaciones, debido a la naturaleza de la industria de compensación de trabajadores, algunos pacientes requieren la asistencia de un abogado de compensación de trabajadores para ayudarlos a presentar y presentar un reclamo por lesiones mientras reciben el tratamiento que necesitan. Aunque no todos los pacientes tienen o necesitan abogados, Doctores y Mas se enorgullece de tener relaciones de larga data con muchos abogados de lesiones personales y accidentes laborales en Chicago y sus suburbios periféricos.

Siempre estamos dispuestos y podemos proporcionar a nuestros pacientes una lista de abogados acreditados entre los que elegir si surge la necesidad.

Sobre nosotros:

Como una instalación de primer paciente, Doctores y Mas ofrece médicos, quiroprácticos altamente capacitados y con experiencia y en cada una de nuestras instalaciones en Chicago, Elgin y Aurora.

A lo largo de los a√Īos, Doctores y Mas ha tratado a miles de pacientes de Compensaci√≥n de Trabajadores y Lesiones Personales sin costo inicial y de bolsillo para nuestros pacientes. Debido a la gran cantidad de casos de accidentes laborales y accidentes automovil√≠sticos que hemos tratado, muchos nos consideran y nos consideramos especialistas en estas √°reas.

Una instalación de servicio completo no estaría completa sin una red confiable de especialistas auxiliares para referir a nuestros pacientes cuando sea necesario. Por más de una década, Doctores y Mas ha establecido relaciones valiosas con algunos de los mejores cirujanos y especialistas en dolor médico que Chicago tiene para ofrecer. Las relaciones cercanas como estas proporcionan transiciones sin interrupciones y oportunas dentro y fuera de la atención especializada, como la cirugía o el tratamiento médico del dolor y directamente a la rehabilitación postoperatoria cuando sea apropiado.

Además de las especialidades médicas, Doctores y Mas se comunica efectivamente con empleadores, abogados y administradores de casos médicos solicitando autorización para todo lo que brindamos a nuestros pacientes y brindando informes de estado antes, durante y después de la atención para que todos los involucrados se mantengan informados en el camino.

Todas las instalaciones de Doctores y Mas están bien equipadas para tratar lesiones deportivas, lesiones de compensación laboral y otras lesiones personales, como accidentes automovilísticos. Además de los casos de accidentes laborales y de accidentes laborales, también aceptamos planes de seguro PPO y somos proveedores de quiropráctica dentro de la red con Blue Cross / Blue Shield of Illinois.

También tenemos planes de efectivo disponibles para aquellos sin seguro.

Si tiene preguntas sobre cualquier tipo de dolor, lesión u otro asunto relacionado con su salud, le recomendamos que se contacte con nosotros hoy para que juntos podamos formular un plan para su recuperación total.

¡Estamos aquí para usted y listos para hacer de su salud y recuperación una prioridad!

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos de primera categoría en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

5608 S. Pulaski Rd. 
Chicago, IL 60629
(773) 585-5030 map

3535 W. Fullerton Ave.
Chicago, IL 60647
(773) 227-1015 map

2711 E New York St. Suite 101
Aurora, IL 60506
(630) 892-7600 map

19 Clock Tower Plaza
Elgin, IL 60120
(847) 214-8901 map

Testimonios de pacientes: