Valores Principales de Nuestros Quiroprácticos en Chicago

Nuestra filosofía sobre rehabilitación de lesiones

Doctores y Mas, una clínica quiropráctica de primer nivel en Chicago, ha estado sirviendo el área de Chicagoland por más de diez años. Durante este tiempo hemos atendido a miles de pacientes jóvenes y viejos, en forma y no aptos. Hemos tratado todo tipo de lesiones musculoesqueléticas que van desde distensiones musculares simples hasta complicados casos de rehabilitación posquirúrgica con gran éxito. En Doctores y Mas consideramos que las lesiones de cada paciente son únicas y específicas para ese paciente en particular. Todos los cuerpos humanos son diferentes y aunque algunos accidentes pueden sonar igual, como “una colisión trasera”, las fuerzas involucradas en estos accidentes afectan a diferentes personas de diferentes maneras. Algunas personas pasan mucho tiempo haciendo ejercicio y tienen un excelente tono muscular, ligamentos y tendones fuertes y pueden resistir las lesiones más fácilmente que otras personas que pueden ser mayores, tal vez no hacen tanto ejercicio, o en absoluto y tienen músculos más débiles, tendones y ligamentos. Esta amplia variación en el tipo de cuerpo y la consistencia de la composición anatómica de cada individuo es la razón por la cual los accidentes pueden afectar a las personas de maneras muy diferentes. Un accidente que tiene poco efecto en una persona puede tener un impacto significativo en la capacidad de funcionamiento de otra persona. Esto está relacionado con la diferencia en la composición y la salud de los tejidos corporales de diferentes personas. Es por esta razón que cada paciente merece un plan de tratamiento específico para ellos. La idea de que todos los pacientes con una afección particular deben ser tratados por el mismo número de visitas no tiene en cuenta las variaciones infinitas que existen entre los diferentes tipos de cuerpo. Algunas personas pueden requerir solo instrucciones simples sobre lo que pueden hacer en casa por su cuenta, mientras que otras pueden requerir varias visitas con un proveedor para recuperar su capacidad de funcionar. Creemos que esta decisión es mejor determinada por un proveedor que piense primero en su paciente y esto es lo que hace de Doctores y Mas una instalación de “paciente primero”.

Quiroprácticos de Rehabilitación de Lesiones Chicago IL

Doctores y Mas es una instalación de servicio completo para pacientes. Con instalaciones de quiropráctica y fisioterapia ubicadas en Chicago en West Elsdon, cerca del aeropuerto Midway, Logan Square y Aurora, estamos totalmente equipados para comenzar su recuperación tan pronto como hoy.

Las especialidades incluyen:

Los servicios prestados incluyen:

Abogados:

En ciertas situaciones, debido a la naturaleza de la industria de compensación de trabajadores, algunos pacientes requieren la asistencia de un abogado de compensación de trabajadores para ayudarlos a presentar y presentar un reclamo por lesiones mientras reciben el tratamiento que necesitan. Aunque no todos los pacientes tienen o necesitan abogados, Doctores y Mas se enorgullece de tener relaciones de larga data con muchos abogados de lesiones personales y accidentes laborales en Chicago y sus suburbios periféricos.

Siempre estamos dispuestos y podemos proporcionar a nuestros pacientes una lista de abogados acreditados entre los que elegir si surge la necesidad.

Sobre nosotros:

Como una instalación de primer paciente, Doctores y Mas ofrece médicos, quiroprácticos altamente capacitados y con experiencia y en cada una de nuestras instalaciones en Chicago y Aurora.

A lo largo de los años, Doctores y Mas ha tratado a miles de pacientes de Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales sin costo inicial y de bolsillo para nuestros pacientes. Debido a la gran cantidad de casos de accidentes laborales y accidentes automovilísticos que hemos tratado, muchos nos consideran y nos consideramos especialistas en estas áreas.

Una instalación de servicio completo no estaría completa sin una red confiable de especialistas auxiliares para referir a nuestros pacientes cuando sea necesario. Por más de una década, Doctores y Mas ha establecido relaciones valiosas con algunos de los mejores cirujanos y especialistas en dolor médico que Chicago tiene para ofrecer. Las relaciones cercanas como estas proporcionan transiciones sin interrupciones y oportunas dentro y fuera de la atención especializada, como la cirugía o el tratamiento médico del dolor y directamente a la rehabilitación postoperatoria cuando sea apropiado.

Además de las especialidades médicas, Doctores y Mas se comunica efectivamente con empleadores, abogados y administradores de casos médicos solicitando autorización para todo lo que brindamos a nuestros pacientes y brindando informes de estado antes, durante y después de la atención para que todos los involucrados se mantengan informados en el camino.

Todas las instalaciones de Doctores y Mas están bien equipadas para tratar lesiones deportivas, lesiones de compensación laboral y otras lesiones personales, como accidentes automovilísticos. Además de los casos de accidentes laborales y de accidentes laborales, también aceptamos planes de seguro PPO y somos proveedores de quiropráctica dentro de la red con Blue Cross / Blue Shield of Illinois.

También tenemos planes de efectivo disponibles para aquellos sin seguro.

Si tiene preguntas sobre cualquier tipo de dolor, lesión u otro asunto relacionado con su salud, le recomendamos que se contacte con nosotros hoy para que juntos podamos formular un plan para su recuperación total.

¡Estamos aquí para usted y listos para hacer de su salud y recuperación una prioridad!

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos de primera categoría en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

5608 S. Pulaski Rd. 
Chicago, IL 60629
(773) 585-5030 map

3535 W. Fullerton Ave.
Chicago, IL 60647
(773) 227-1015 map

2711 E New York St. Suite 101
Aurora, IL 60506
(630) 892-7600 map

Testimonios de pacientes: