Quiropráctico para Lesiones por Esfuerzo Repetitivo Chicago

¿Sufres dolor muscular, tensión muscular, inflamación y posible daño tisular? Nuestra oficina es la clínica quiropráctica mejor calificada para el tratamiento de lesiones por esfuerzo repetitivo en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor muscular, la tensión muscular, la inflamación y el daño tisular.

Comprender el dolor muscular, la distensión muscular, la inflamación y el daño tisular y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Atención Quiropráctica para Lesiones por Esfuerzo Repetitivo en Chicago IL

¿Qué es una lesión por esfuerzo repetitivo?

La lesión por esfuerzo repetitivo o RSI es una lesión por uso excesivo que ocurre cuando se hace algo una y otra vez que causa dolor, tensión muscular, inflamación y posible daño tisular. Los problemas de movimiento repetitivo, también llamados lesiones por esfuerzo repetitivo, son la forma más común de lesiones ocupacionales (en el lugar de trabajo). Este trastorno es comúnmente experimentado por personas que tienen trabajos que requieren movimientos repetitivos o de muy alta intensidad y es responsable de aproximadamente el 50% de las lesiones relacionadas con el trabajo.

Síntomas de lesión por movimiento repetitivo

Tendinitis: el síntoma más común asociado con la tendinitis es el dolor en el sitio involucrado. La tendinitis empeora por el movimiento activo del tendón inflamado. La piel que recubre el tendón inflamado puede estar roja y caliente al tacto.

Bíceps: la mancha dolorosa generalmente está en el surco donde el brazo se encuentra con el hombro. Puede reproducir el dolor flexionando el codo a los 90 y tratando de girar la mano con la palma hacia arriba (llamada supinación) contra la resistencia.

Codo de tenista: este dolor se produce en el codo lateral y se reproduce levantando la muñeca hacia atrás (extendiendo la muñeca) como si llevara una raqueta de tenis hacia atrás para golpear la pelota.

Codo de golfista: este dolor se produce en el codo medial, pero empeora al flexionar la muñeca hacia adelante como si estuviera golpeando una pelota de golf.

Manguito de los rotadores: al levantar el brazo hacia un lado, se reproduce este dolor. El área dolorosa generalmente está sobre el hombro afectado.

Bursitis: los síntomas comunes incluyen dolor, sensibilidad y disminución del rango de movimiento sobre el área afectada. También puede ocurrir enrojecimiento, hinchazón y una sensación crujiente cuando se mueve la articulación (crepitación).

Rodilla: esta condición implica hinchazón sobre la parte inferior de la rótula que es roja y cálida al tacto. Por lo general, el rango de movimiento de la rodilla será menor debido al dolor que causa doblar y enderezar la rodilla.

Codo: se encuentran dolor, hinchazón y enrojecimiento sobre el codo. El dolor empeora cuando flexiona y extiende el brazo por el codo.

Cadera: su dolor aumenta al caminar o al acostarse sobre el lado afectado. Alejar la pierna de y hacia la línea media del cuerpo también puede reproducir el dolor.

¿Puede el tratamiento quiropráctico ayudar con las lesiones por esfuerzo repetitivo?

La atención quiropráctica es una forma de controlar y aliviar la hinchazón y el dolor causados ​​por una lesión por esfuerzo repetitivo. La atención quiropráctica brinda a los pacientes que sufren lesiones por movimientos repetitivos un programa de tratamiento no invasivo para ayudar a aliviar sus síntomas. En Doctores y Mas, nuestros doctores en quiropráctica pueden trabajar para diagnosticar y tratar su lesión por esfuerzo repetitivo. Crearemos un plan de tratamiento personalizado que puede incluir ajustes quiroprácticos, fisioterapia, rehabilitación con ejercicios, estiramientos, tejidos blandos y más. Los tratamientos tendrán como objetivo reducir la inflamación, fortalecer los músculos debilitados, aumentar el rango de movimiento y mejorar la función del área lesionada. Si sus síntomas no responden a la atención conservadora o necesitan un manejo conjunto, contamos con una red experimentada de especialistas médicos a los que remitimos a nuestros pacientes cuando se necesita tratamiento adicional. Esta red incluye algunos cirujanos ortopédicos bien conocidos y médicos para el manejo del dolor en Chicago.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para obtener un tratamiento repetitivo de lesiones por esfuerzo en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Berenice Barajas on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Me han ayudado bastante los quiroprácticos de Lesión Por Esfuerzo Repetitivo en Chicago IL están haciendo muy buen trabajo en mis codos y rodillas, realmente he podido experimentar mejorías.