Quiropráctico de Estiramiento Chicago

¿Sufres de dolor muscular y movilidad general limitada? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento de estiramiento en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor muscular y la movilidad limitada.

Comprender el dolor muscular y la movilidad general limitada y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento de Estiramiento en la Clínica Quiropráctica en Chicago IL

¿Cómo puede hacer uso del estiramiento para reducir el dolor?

Nuestros quiroprácticos recomiendan ejercicios de estiramiento para prácticamente todos los pacientes y afecciones que tratamos.

El estiramiento es una buena manera de ayudar a mantener los músculos y las articulaciones relajados, móviles y bien lubricados, lo que puede ayudar a prevenir lesiones. El estiramiento es simple, no requiere equipo extra ordinario y puede hacerlo casi en cualquier lugar en su tiempo libre.

El estiramiento se considera una buena manera de reducir el dolor y mejorar la movilidad general. Sin embargo, si se hace incorrectamente, puede provocar lesiones, por lo que es importante que nuestros pacientes sigan las instrucciones cuidadosamente para evitar contratiempos.

Cosas importantes a considerar para estirar:

Para el estiramiento diario aquí hay algunos recordatorios importantes:

  • El dolor no es ganancia: solo debes estirar hasta el punto donde sientas una tensión muscular suave y luego mantenerte en esa posición durante unos segundos. Si siente algún dolor, retroceda de inmediato. El estiramiento es diferente y el concepto de “sin dolor, sin ganancia” no se aplica aquí.
  • Sujételo: debe mantener el estiramiento durante 10-15 segundos y no intente rebotar, ya que puede desencadenar reflejos dentro de los músculos que lo contraen y tensan, lo que a veces puede ser contraproducente.
  • Conviértalo en un hábito: para beneficiarse completamente del estiramiento, la consistencia será la clave. Intenta hacer estiramientos al menos tres veces durante el día. Concéntrese en las áreas objetivo que son las más problemáticas.

Estirar los tejidos blandos ayuda a los músculos, ligamentos y tendones que se encuentran en las caderas, piernas y glúteos. Su columna vertebral y los músculos, tendones y ligamentos están diseñados para ayudarlo a moverse. Una limitación en su movimiento puede empeorar su dolor de espalda.

Es importante saber que su columna vertebral es una cadena de 24 segmentos y cada segmento tiene su propio límite en cuanto a qué tan lejos puede moverse de manera segura. Si se mueve más allá de su limitación, esto puede provocar lesiones y dolor.

Consejo: cuando comienza una rutina de estiramiento

Considere los siguientes consejos cuando comience su rutina de estiramiento como parte de sus ejercicios de espalda:

  • Debes repetir el estiramiento 5-10 veces
  • Trate de usar ropa cómoda al estirar
  • Asegúrese de que estirar no presente dolor
  • No intentes forzar a tu cuerpo a tomar posiciones difíciles
  • Mueva el estiramiento lentamente e intente evitar el rebote que puede causar desgarros musculares
  • Estírese siempre sobre una superficie limpia y plana con suficiente espacio para moverse libremente

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento de estiramiento en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Eduardo Rojas on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Los Ejercicios de Estiramiento que realizo con los quiropracticos en Chicago IL son buenos y divertidos, gran servicio. Gracias Doctores y Más