Quiropráctico de Manipulación Conjunta Chicago

¿Sufre de movimientos articulares restringidos y molestias articulares? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primera categoría para la manipulación de articulaciones en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar los síntomas de dolor articular asociados con el movimiento articular y la incomodidad.

Comprender la manipulación articular y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviar y controlar los síntomas del dolor articular con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Quiroprácticos de Movilización Conjunta Chicago IL

¿Qué es una manipulación quiropráctica?

La manipulación quiropráctica es la aplicación de presión en una dirección específica, con una velocidad y amplitud específicas que se dirige a una articulación del cuerpo, con mayor frecuencia una articulación o articulación espinal. Las manipulaciones son realizadas por nuestros médicos quiroprácticos con licencia que han pasado años aprendiendo y practicando ángulos específicos, presiones y diferentes técnicas de ajuste. El ajuste realizado por un quiropráctico se entrega para restaurar la función de una articulación, liberando la articulación de la restricción, lo que le permite moverse más fácilmente y con un mayor alcance. Se cree que esta alineación, movimiento y función adecuados de las articulaciones espinales alivian la presión sobre el sistema nervioso que está parcialmente contenido dentro de la columna vertebral. La manipulación quiropráctica tiene como objetivo reducir el dolor y mejorar la función mecánica de la articulación. Muchas veces los pacientes escucharán y sentirán un “estallido” cuando sean manipulados. Este sonido de estallido o crujido es normal y no debe ser motivo de preocupación. El sonido en realidad es causado por pequeñas burbujas de aire que se mueven dentro de la articulación cuando se manipula a un paciente. Es importante recordar que los efectos beneficiosos de la manipulación no dependen de si escucha o siente un “estallido”. La creación de un sonido conjunto no debería ser el objetivo principal y el enfoque de cualquier técnica de manipulación.

¿Qué es la movilización conjunta?

La movilización articular es similar a la manipulación, ya que la movilización también tiene como objetivo restaurar un mejor movimiento y función en una articulación, también disminuyendo el dolor y la rigidez, sin embargo, las movilizaciones se realizan en menor grado que las manipulaciones. Hay cuatro grados diferentes de movilizaciones (I-IV), cada uno con una amplitud creciente, mientras que una manipulación se considera un grado V en la escala de movilización debido al mayor grado de amplitud asociado con una manipulación. Su quiropráctico podrá determinar qué grado de movilización o manipulación es más apropiado para ayudar a aliviar su dolor.

Contraindicaciones

Al igual que con cualquier tipo de tratamiento, es muy importante que haya un historial completo junto con un examen objetivo detallado que haya sido realizado por un proveedor médico calificado antes de la manipulación o movilización. Si no se tiene en cuenta una evaluación exhaustiva, esto puede provocar lesiones innecesarias. Los quiroprácticos son expertos en reconocer las contraindicaciones para la manipulación, por lo que si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de este tipo de tratamiento, le recomendamos que las analice abiertamente con su quiropráctico. Esto es algo que muchos pacientes nos preguntan y estamos más que felices de tomar el tiempo para explicar las cosas para que nuestros pacientes se sientan cómodos.

Ultimas palabras

No hay duda de que la manipulación adecuada puede ayudar a reducir drásticamente los síntomas generales del dolor. Sin embargo, se requieren intervenciones altamente calificadas junto con educación en combinación para obtener los beneficios a largo plazo de la manipulación. Si se realiza de manera adecuada y de una manera muy suave, las manipulaciones que realiza un quiropráctico pueden hacer un mundo diferente para el paciente, especialmente en el tratamiento del dolor y el rango de movimiento. En Doctores y Mas, esperamos responder todas sus preguntas y colaborar a niveles mucho más altos para ayudar a los pacientes a volver a lo que aman y disfrutan.

Si tiene alguna pregunta o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para la manipulación de las articulaciones en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Edgar Solar on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Los Quiropráctico de Manipulación Conjunta Chicago que tienen en Doctores y Más son Verdaderos profesionales.