Quiroprácticos en Chicago Illinois

A Nuestra Comunidad

En Doctores y Mas, una clínica quiropráctica de primer nivel en Chicago, creemos en retribuir a nuestra comunidad a través del servicio y la gratitud. Nuestros médicos y personal quiropráctico están tan agradecidos por las personas en nuestros vecindarios que una de nuestras formas favoritas de retribuir son nuestros eventos de apreciación comunitaria que hemos organizado a lo largo de los años. ¡Estos eventos gratuitos están abiertos a todos y se han convertido en los favoritos de las familias locales, llenos de comida, música, entretenimiento para niños y más! ¡Visite nuestra nueva y actualizada página de Facebook para los próximos eventos! Los eventos gratuitos de Acción de Gracias y Navidad para retribuir también son parte de cómo Doctores y Mas ha intentado retribuir.

Servicios de Quiropráctica en Chicago Illinois

A través de los años, Doctores y Mas brindó consultas y atención a muchos pacientes necesitados que no tenían capacidad de pago y no tenían otro lugar al que recurrir. Hemos sido defensores de quienes han resultado heridos y no saben dónde más buscar ayuda.

Doctores y Mas se esfuerza por mantener a las personas activas y ayudar a los jóvenes a tener experiencias de vida positivas al practicar sus deportes favoritos. Creemos que se aprenden algunas lecciones valiosas de la vida en el entorno seguro de los deportes juveniles. La participación deportiva les brinda a las niñas y los niños la oportunidad de adquirir habilidades y también de aumentar su confianza mientras aprenden a trabajar duro y practicar hacia un objetivo común en un entorno de equipo.

Doctores y Mas devuelve a la comunidad deportiva cada año a través del patrocinio de equipos y eventos que ayuda a apoyar a los jóvenes atletas y estilos de vida activos. Nuestro equipo también apoya a niñas en deportes y atletismo en poblaciones desatendidas.

Para obtener más información sobre cómo Doctores y Mas puede ayudar a la comunidad o si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para una afección que pueda estar experimentando, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Esther on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Me encanta que pueda ir a la clínica de Doctores y Más y saber que me atenderán en español, brindan un servicio muy cálido y sus quiroprácticos son los mejores de Chicago IL