Quiropráctico de Dolor de Rodilla Chicago

¿Sufres constantemente de dolor de rodilla? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del dolor de rodilla en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor de rodilla.

Comprender el dolor de rodilla y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento del Dolor de Rodilla en Chicago IL

Causas comunes de dolor de rodilla:

El dolor de rodilla es un síntoma común en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o ejercicio. El dolor de rodilla también puede comenzar como una leve molestia y luego empeorar lentamente. El dolor de rodilla tiene muchas causas diferentes:

Lesiones: una lesión en la rodilla puede afectar cualquiera de los ligamentos, tendones o sacos llenos de líquido (bolsas) que rodean la articulación de la rodilla, así como los huesos, cartílagos y ligamentos que forman la articulación misma.

Algunas de las lesiones de rodilla más comunes incluyen:

  • Lesión de LCA: una lesión de LCA es una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA), uno de los cuatro ligamentos que conectan la espinilla con el fémur. Una lesión de LCA es particularmente común en personas que juegan baloncesto, fútbol u otros deportes que requieren cambios bruscos de dirección.
  • Fracturas: los huesos de la rodilla, incluida la rótula (rótula), pueden romperse durante colisiones o caídas de vehículos motorizados. Las personas cuyos huesos han sido debilitados por la osteoporosis a veces pueden sufrir una fractura de rodilla simplemente dando un paso en falso.
  • Menisco roto: el menisco está formado por un cartílago duro y gomoso y actúa como un amortiguador entre la espinilla y el fémur. Puede romperse si de repente gira la rodilla mientras soporta peso sobre ella.
  • Bursitis de rodilla: algunas lesiones de rodilla causan inflamación en las bolsas, los pequeños sacos de líquido que amortiguan el exterior de la articulación de la rodilla para que los tendones y ligamentos se deslicen suavemente sobre la articulación.
  • Tendinitis rotuliana: la tendinitis es irritación e inflamación de uno o más tendones, los tejidos gruesos y fibrosos que unen los músculos a los huesos. Los corredores, esquiadores, ciclistas y aquellos involucrados en deportes y actividades de salto pueden desarrollar inflamación en el tendón rotuliano, que conecta el músculo cuádriceps en la parte delantera del muslo con la espinilla.

Problemas mecánicos

Algunos ejemplos de problemas mecánicos que pueden causar dolor de rodilla incluyen:

  • Cuerpo suelto: a veces, las lesiones o la degeneración del hueso o cartílago pueden hacer que un hueso o cartílago se desprenda y flote en el espacio articular. Esto puede no crear ningún problema a menos que el cuerpo suelto interfiera con el movimiento de la articulación de la rodilla.
  • Síndrome de la banda iliotibial: esto ocurre cuando la banda de tejido resistente que se extiende desde el exterior de la cadera hasta el exterior de la rodilla (banda iliotibial) se vuelve tan tensa que roza la parte externa del fémur. Los corredores de distancia y los ciclistas son especialmente susceptibles al síndrome de la banda iliotibial.
  • Rótula dislocada: esto ocurre cuando el hueso triangular (rótula) que cubre la parte delantera de la rodilla se desliza fuera de su lugar, generalmente hacia el exterior de la rodilla. En algunos casos, la rótula puede permanecer desplazada y podrá ver la dislocación.
  • Dolor en el pie o dolor en la cadera: si tiene dolor en el pie o la cadera, puede cambiar la forma en que camina para evitar estas articulaciones dolorosas. Pero esta marcha alterada puede generar más estrés en la articulación de la rodilla. En algunos casos, los problemas en el pie o la cadera pueden causar dolor en la rodilla.

¿Puede el tratamiento quiropráctico ayudar con el dolor de rodilla?

Specialized Chiropractors for Knee Pain Relief  in ChicagoDependiendo de la causa de su dolor de rodilla, la manipulación quiropráctica, la fisioterapia y los ejercicios podrían ayudar. En Doctores y Mas, nuestros doctores en quiropráctica pueden trabajar para determinar la fuente de su dolor de rodilla. Crearemos un plan de tratamiento personalizado que podría incluir ajustes quiroprácticos, terapia con ejercicios, estiramientos, tejidos blandos y trabajos de cinta de kinesio. Los tratamientos tendrán como objetivo reducir la inflamación, fortalecer los músculos debilitados, aumentar el rango de movimiento y mejorar la estabilidad de la articulación. Si tiene una lesión de rodilla más grave, contamos con una red experimentada de especialistas médicos a los que remitimos a nuestros pacientes cuando sea necesario un tratamiento adicional. Esta red incluye cirujanos ortopédicos bien conocidos en Chicago. ¿No está seguro si debería ver a un quiropráctico para el dolor de rodilla? Una gran razón es si el dolor de rodilla es lo suficientemente severo como para limitar su capacidad de funcionar normalmente en la vida diaria. El dolor constante no es algo que deba aceptar. Además, si ha tratado de limitar sus niveles de actividad y ha tomado analgésicos y el dolor de rodilla sigue siendo molesto, es hora de visitar al quiropráctico. Doctores y Mas abordará los problemas dentro y alrededor de la rodilla, y también investigará si otros problemas de alineación en otras áreas del cuerpo pueden ser la verdadera causa del dolor de rodilla.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento del dolor de rodilla en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Maricela Gonzalez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Son muy buenos estos doctores estoy asistiendo por Dolor de Rodilla y empiezo a notar una diferencia, los quiroprácticos de Dolor de Rodilla que trabajan en la clínica de Doctores y mas en Chicago IL son muy buenos.