Quiropráctico de Estimulación Muscular Eléctrica Chicago

¬ŅSufres dolor o movilidad funcional limitada? Nuestra oficina es una cl√≠nica quiropr√°ctica de primer nivel para el tratamiento de estimulaci√≥n muscular el√©ctrica en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una soluci√≥n natural para aliviar y controlar el dolor y tratar la movilidad funcional limitada.

Comprender el dolor y la movilidad funcional limitada y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Clínica Quiropráctica de Estimulación Muscular Eléctrica en Chicago IL

¬ŅQu√© es la estimulaci√≥n muscular el√©ctrica?

La estimulación muscular eléctrica es un tratamiento terapéutico que aplica la estimulación eléctrica en el tratamiento de los espasmos musculares y el dolor. Si tiene una lesión o enfermedad que causa dolor o movilidad funcional limitada, nuestros quiroprácticos pueden usar la estimulación muscular eléctrica, o EMS, como parte de su programa de rehabilitación.

Cómo funciona la estimulación eléctrica

La estimulaci√≥n el√©ctrica funciona uniendo almohadillas adhesivas a la piel y usando la unidad de control para transmitir corrientes a grupos musculares espec√≠ficos. La unidad de control es donde se encuentran el temporizador, las perillas sensoriales y otros dispositivos para producir la corriente el√©ctrica. Dos cables conductores y dos a cuatro electrodos de neuroestimulaci√≥n son las herramientas que se unen a la piel para transmitir la corriente. La m√°quina puede causar una serie de sensaciones √ļnicas cuando se enciende y se aplica a un grupo muscular espec√≠fico.

Cómo se siente la estimulación eléctrica

Los pacientes generalmente describen una agradable sensaci√≥n de hormigueo o un masaje el√©ctrico durante la terapia de EMS, ya que estos impulsos estimulan al cuerpo a liberar analg√©sicos naturales conocidos como endorfinas. Estas endorfinas tambi√©n reducen el dolor y la inflamaci√≥n, lo que ayuda a promover una curaci√≥n m√°s r√°pida de los tejidos lesionados. Esta terapia ayuda a tratar el dolor agudo y cr√≥nico junto con distensiones y esguinces de los m√ļsculos, tejidos blandos y articulaciones de la columna vertebral y las extremidades.

Beneficios adicionales de EMS

Hay muchos beneficios para este tipo de terapia. Para comenzar, puede ayudar a reducir el edema (hinchaz√≥n) y acelerar el proceso de curaci√≥n del tejido lesionado o da√Īado. La estimulaci√≥n muscular el√©ctrica tambi√©n puede ayudar a reducir el dolor cr√≥nico. Otros beneficios incluyen:

  • Puede mejorar el dolor articular y la hinchaz√≥n
  • Previene y venera la atrofia muscular (p√©rdida de masa / tejido muscular)
  • Mejora la rehabilitaci√≥n de los m√ļsculos
  • Aumenta el rango de movimiento de los m√ļsculos o tendones tensos
  • Reduce el estr√©s y las molestias
  • Mejora el flujo sangu√≠neo y la circulaci√≥n

Si tiene una afección que provoca dolor o movilidad funcional limitada, llámenos a Doctores y Mas. Podemos usar EMS para ayudar a aumentar su programa de rehabilitación. Si es así, saber qué es EMS y cómo se usa puede ayudarlo a comprender completamente todo su programa de rehabilitación.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos para obtener un tratamiento de estimulación muscular eléctrica en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Rosita on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

muy bueno servicio de Estimulación Muscular Eléctrica en Doctores y Más me esta ayudando demasiado y el doctor que me trata en muy lindo. Sin duda los mejores Quiroprácticos en Chicago IL