Quiropráctico de Artritis Chicago

¿Sufre de dolor de artritis superior y necesita tratamiento? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento del dolor de artritis en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor de artritis.

Comprender el dolor de la artritis y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Artritis Reumatoide Chicago IL

¿Qué es la artritis?

La artritis es una de las enfermedades más comúnmente incomprendidas en Estados Unidos. Básicamente, es la inflamación de una o más de las articulaciones lo que causa dolor, molestias y rigidez en las articulaciones y el cuerpo.

Algunos de los síntomas comunes incluyen hinchazón, dolor articular extremo, rigidez y rango de movimiento restringido que puede empeorar con la edad. La artritis en sí no es una sola enfermedad. Existen varios tipos y severidades diferentes de esta enfermedad, que la convierten en una de las principales causas de discapacidad en los Estados Unidos.

A continuación se presentan dos de los principales tipos de artritis que pueden beneficiarse de la atención quiropráctica de rutina:

  • Osteoartritis: es un trastorno degenerativo que afecta la flexibilidad del cartílago articular.
  • Artritis Reumatoide: un trastorno inflamatorio crónico en las articulaciones

Cualquiera que sea el caso, se requiere autocuidado junto con una combinación de tratamiento no invasivo y no adictivo para controlar y aliviar el dolor y las molestias causadas por la artritis.

¿Puede la atención quiropráctica ayudarlo si padece artritis?

La atención quiropráctica es una forma de controlar y disminuir el dolor causado por la artritis. La atención de rutina le proporcionará una alternativa más segura, no invasiva y no adictiva a los medicamentos recetados y a los analgésicos de venta libre.

Los quiroprácticos brindan una terapia muy relajante, no invasiva y no adictiva, que se conoce como ajuste quiropráctico. Los ajustes quiroprácticos de rutina pueden ayudar a liberar la tensión en las articulaciones, ayudarlos a moverse mejor y reducir las desalineaciones en la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo. En última instancia, esto ayuda a reducir la inflamación y mejorar el funcionamiento general de la articulación afectada y el sistema nervioso en su conjunto. Cuando se mejora la movilidad articular, conduce a una mejora de la función del sistema nervioso y la salud de la columna vertebral. De esta manera, su cuerpo se vuelve más capaz de manejar los síntomas que comúnmente causan la osteoartritis o la artritis reumatoide.

Aquí hay algunos beneficios para la salud que la atención quiropráctica y los ajustes quiroprácticos pueden proporcionarle:

  • Ayuda a reducir el dolor y las molestias.
  • Reduce la inflamación
  • Mejora el rango de movimiento de las articulaciones.
  • Mejora la flexibilidad
  • Aumenta la actividad y el estilo de vida en general.

Para garantizar que la atención quiropráctica sea perfecta para su afección, nuestros quiroprácticos realizarán una consulta y un examen exhaustivos y, si es necesario, lo derivarán para obtener imágenes de diagnóstico como resonancia magnética o radiografías. Dependiendo de los hallazgos del examen quiropráctico y cualquier prueba de diagnóstico, su médico puede optar por tratar su artritis con otros profesionales de la salud.

Si desea obtener más información acerca de cómo la atención quiropráctica puede ayudar a las personas que sufren de artritis, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento del dolor de la artritis en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una consulta con un médico con licencia.

Toda la información, incluidos, entre otros, gráficos, textos, imágenes y cualquier otro material que vea en esta página, son solo para fines informativos. El objetivo principal es ayudar a promover la comprensión y el conocimiento de los consumidores de los beneficios de la atención quiropráctica. No existe la intención de proporcionar o incluso sustituir el asesoramiento médico profesional, el tratamiento o el diagnóstico. Siempre debe buscar el asesoramiento profesional de un quiropráctico o médico con cualquier pregunta que tenga relacionada con su afección o tratamiento médico.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Luis Sanchez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Doctores y Mas me trataron la artritis en la oficina de Chicago IL. Los quiroprácticos me hicieron sentir muy cómodo, un servicio muy profesional.