Cuidado Quiropráctico Chicago

¿Sufre dolor físico constante y está buscando una forma alternativa y efectiva de tratar su problema? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para la atención quiropráctica en Chicago. Ofrecemos muchas opciones de tratamiento efectivas que incluyen una solución natural para aliviar y controlar el dolor físico persistente que pueda estar experimentando.

Comprender el dolor físico constante y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Quiroprácticos para el Cuidado Quiropráctico en Chicago IL

¿Qué es el cuidado quiropráctico?

Los médicos de quiropráctica (DC), a menudo denominados quiroprácticos o médicos quiroprácticos, practican un enfoque práctico y sin medicamentos para la atención médica que incluye examen, diagnóstico y tratamiento del paciente. El tratamiento primario que realizan los quiroprácticos se denomina ajuste, que es una fuerza controlada, específica y muy segura que se aplica a una articulación para restaurar la función y la movilidad adecuadas. Accidentes, lesiones, caídas, estrés o sobreesfuerzo pueden afectar negativamente su columna vertebral u otras articulaciones. Estos cambios afectan los tejidos musculares y de ligamentos, el sistema nervioso y otras áreas del cuerpo. Si no se resuelve, esto puede hacerlo más susceptible a problemas crónicos y dolor. Los ajustes quiroprácticos reducen el dolor, aumentan el movimiento y mejoran el rendimiento. Los quiroprácticos también están capacitados para proporcionar terapias de tejidos blandos, fisioterapia, rehabilitación de ejercicios, recomendaciones de estilo de vida, entrenamiento físico y asesoramiento nutricional.

Los DC pueden evaluar a los pacientes mediante un examen clínico, pruebas de laboratorio, diagnóstico por imágenes y otras pruebas de diagnóstico para determinar cuándo el tratamiento quiropráctico es apropiado o no. Los quiroprácticos remitirán fácilmente a los pacientes al proveedor de atención médica adecuado cuando la atención quiropráctica no sea adecuada para la afección del paciente o la afección justifique el co-manejo en conjunto con otros proveedores de atención médica. Se estima que 50 millones de estadounidenses ven a un quiropráctico cada año.

Todos los médicos quiroprácticos en Doctores y Mas tienen licencia del Departamento de Regulación Financiera y Profesional de Illinois. Para obtener más información sobre nuestros procedimientos de tratamiento o para una consulta con uno de nuestros médicos, llámenos hoy al 773-692-5552

Preguntas frecuentes sobre quiropráctica:

P: ¿Qué condiciones tratan los quiroprácticos?

R: Los médicos de quiropráctica (DC) atienden a pacientes de todas las edades, con una variedad de condiciones de salud. Los DC son especialmente conocidos por su experiencia en el cuidado de pacientes con dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza … particularmente con sus manipulaciones altamente calificadas o ajustes quiroprácticos. También atienden a pacientes con una amplia gama de lesiones y trastornos del sistema musculoesquelético, que involucran los músculos, ligamentos y articulaciones. Estas condiciones dolorosas a menudo involucran o afectan el sistema nervioso, lo que puede causar dolor referido y disfunción distante a la región de la lesión. Los DC también aconsejan a los pacientes sobre dieta, nutrición, ejercicio, hábitos saludables y modificaciones ocupacionales y de estilo de vida.

P: ¿Es seguro el tratamiento quiropráctico?

R: La quiropráctica es ampliamente reconocida como una de las terapias más seguras, libres de drogas y no invasivas disponibles para el tratamiento de las afecciones neuromusculoesqueléticas. Aunque la quiropráctica tiene un excelente historial de seguridad, ningún tratamiento de salud está completamente libre de posibles efectos adversos. Sin embargo, los riesgos asociados con la quiropráctica son muy pequeños. Muchos pacientes sienten alivio inmediato después del tratamiento quiropráctico, pero algunos pueden experimentar dolor leve, rigidez o dolor, tal como lo hacen después de algunas formas de ejercicio. La investigación actual muestra que las molestias o molestias menores después de la manipulación espinal generalmente desaparecen en 24 horas.

El dolor de cuello y algunos tipos de dolores de cabeza se tratan mediante una manipulación cervical precisa. La manipulación cervical, a menudo llamada ajuste del cuello, trabaja para mejorar la movilidad articular en el cuello, restaurando el rango de movimiento y reduciendo el espasmo muscular, lo que ayuda a aliviar la presión y la tensión. La manipulación del cuello, cuando la realiza un profesional capacitado y bien educado, como un médico quiropráctico, es un procedimiento notablemente seguro.

Los médicos de quiropráctica son profesionales bien capacitados que brindan a los pacientes una atención segura y efectiva para una variedad de afecciones comunes. Su amplia educación los ha preparado para identificar pacientes que tienen factores de riesgo especiales y para brindarles la atención más adecuada, incluso si eso requiere una derivación a un especialista médico.

P: ¿El tratamiento quiropráctico requiere una referencia de un médico?

R: No se necesita una derivación para ver a un médico quiropráctico (DC).

P: ¿El tratamiento quiropráctico es apropiado para los niños?

R: Sí, los niños pueden beneficiarse de la atención quiropráctica. Los niños son muy activos físicamente y experimentan muchos tipos de caídas y golpes por las actividades de la vida diaria y por participar en deportes. Lesiones como estas pueden causar muchos síntomas, como dolor de espalda y cuello, rigidez, dolor o molestias. La atención quiropráctica siempre se adapta al paciente individual. Es un tratamiento altamente calificado y, en el caso de los niños, muy suave.

P: ¿Se permite a los quiroprácticos practicar en hospitales o usar instalaciones médicas ambulatorias?

R: Se reconoce que los quiroprácticos admiten y tratan pacientes en hospitales y usan instalaciones clínicas para pacientes ambulatorios (como laboratorios, radiografías, etc.) para sus pacientes no hospitalizados. Los privilegios hospitalarios se otorgaron por primera vez en 1983.

P: ¿Los planes de seguro cubren la quiropráctica?

A: si. La atención quiropráctica está incluida en la mayoría de los planes de seguro de salud, incluidos los planes médicos principales, la compensación de trabajadores, Medicare, algunos planes de Medicaid y los planes Blue Cross Blue Shield para empleados federales, entre otros. La atención quiropráctica también está disponible para miembros en servicio activo de las fuerzas armadas en más de 60 bases militares y está disponible para veteranos en más de 60 centros médicos para veteranos mayores.

P: ¿Qué tipo de educación y capacitación tienen los quiroprácticos?

R: Los doctores en quiropráctica son educados como proveedores de atención médica de contacto primario, con énfasis en el diagnóstico y el tratamiento de afecciones relacionadas con el sistema musculoesquelético (músculos, ligamentos y articulaciones de la columna vertebral y las extremidades) y los nervios que los abastecen. Los requisitos educativos para los médicos de quiropráctica se encuentran entre las más estrictas de las profesiones de atención médica. El solicitante típico de la universidad quiropráctica ya ha adquirido casi cuatro años de educación universitaria de pregrado en medicina, incluidos cursos en biología, química inorgánica y orgánica, física, psicología y trabajos de laboratorio relacionados. Una vez aceptado en una universidad quiropráctica acreditada, los requisitos se vuelven aún más exigentes: cuatro a cinco años académicos de estudio profesional son el estándar. Los doctores en quiropráctica tienen educación en ortopedia, neurología, fisiología, anatomía humana, diagnóstico clínico, incluidos procedimientos de laboratorio, diagnóstico por imagen, ejercicio, rehabilitación nutricional y más. Debido a que la atención quiropráctica incluye técnicas de manipulación / ajuste altamente calificadas, se dedica una parte significativa del tiempo en la capacitación en técnicas clínicas para dominar estos importantes procedimientos de manipulación. En total, el plan de estudios universitario de quiropráctica incluye un mínimo de 4,200 horas de aula, laboratorio y experiencia clínica. El curso de estudio es aprobado por el Consejo de Educación Quiropráctica, una agencia de acreditación que es completamente reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos *.

P: ¿Cómo se realiza un ajuste quiropráctico?

R: El ajuste quiropráctico o la manipulación quiropráctica es un procedimiento manual que utiliza las habilidades altamente refinadas desarrolladas durante los años intensivos de educación quiropráctica del doctor en quiropráctica. El médico quiropráctico generalmente usa sus manos, o un instrumento, para manipular las articulaciones del cuerpo, particularmente la columna vertebral, para restaurar o mejorar la función articular. Esto a menudo ayuda a resolver la inflamación de las articulaciones y reduce el dolor del paciente. La manipulación quiropráctica es un procedimiento altamente controlado que rara vez causa molestias. El quiropráctico adapta el procedimiento para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente. Los pacientes a menudo notan cambios positivos en sus síntomas inmediatamente después del tratamiento.

P: ¿El tratamiento quiropráctico está en curso?

R: La naturaleza práctica del tratamiento quiropráctico es esencialmente lo que requiere que los pacientes visiten al quiropráctico varias veces. Para ser tratado por un quiropráctico, un paciente debe estar en su consultorio. En contraste, un curso de tratamiento de médicos a menudo involucra un plan preestablecido que se realiza en el hogar (es decir, tomar un curso de antibióticos una vez al día durante un par de semanas). Un quiropráctico puede proporcionar atención aguda, crónica y / o preventiva, por lo que a veces es necesario un cierto número de visitas. Su médico de quiropráctica debe informarle el alcance del tratamiento recomendado y cuánto puede esperar que dure.

P: ¿Por qué hay un sonido de estallido cuando se ajusta una articulación?

R: El ajuste (o manipulación) de una articulación puede provocar la liberación de una burbuja de gas entre las articulaciones, lo que produce un sonido de explosión. Lo mismo ocurre cuando te “rompes” los nudillos. El ruido es causado por el cambio de presión dentro de la junta, lo que resulta en la liberación de burbujas de gas. Por lo general, hay una mínima molestia, si es que hay alguna, involucrada.

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir atención quiropráctica en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Estadísticas proporcionadas por la Asociación Americana de Quiropráctica

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Joel Hernandez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

De todos los quiroprácticos que he visitado ellos me parecieron los mejores acudo una vez por semana para que para el cuidado quiropráctico de mi cadera. Muy son muy buenos para el cuidado quiropráctico, cualquier dolor que tengas parido le dan solución.