Quiropráctico de Latigazo Cervical Chicago

¿Sufres de dolor de cuello crónico debido a un incidente de latigazo cervical? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de primer nivel para el tratamiento de latigazo cervical en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y controlar el dolor crónico del cuello.

Comprender el dolor crónico de cuello causado por el latigazo cervical y cómo lo afecta puede ayudarlo a aliviarlo y controlarlo con atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Tratamiento de Lesiones por Latigazo Cervical en Chicago IL

¿Qué es el latigazo cervical?

El latigazo cervical es una lesión muy común que generalmente ocurre como resultado del impacto trasero cuando estás en una posición estacionaria. Por ejemplo, cuando está sentado en su automóvil y alguien lo golpea por detrás. Nuestros quiroprácticos en Doctores y Mas y los terapeutas de masaje con años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de los síntomas de latigazo cervical con métodos terapéuticos suaves, manuales y adecuados que ayudan a su cuerpo a sanar naturalmente.

El latigazo cervical es una lesión extremadamente dolorosa que ocurre en su cuello y generalmente ocurre como resultado de un accidente automovilístico que lo golpeó por detrás cuando estaba en una posición estacionaria en la luz roja. Este impacto repentino desde atrás sin ningún tipo de advertencia hace que la cabeza se mueva drásticamente hacia atrás y hacia adelante con una fuerza fuerte. Debido a este movimiento brusco repentino, se produce demasiada tensión en los tejidos blandos ubicados en el cuello, lo que causa un dolor grave.

Si retrasa el proceso de tratamiento del latigazo cervical, los músculos y tejidos del cuello provocarán síntomas físicos crónicos y afectarán su salud emocional y su bienestar general. Es muy raro que los hombres y mujeres que han sufrido latigazo cervical experimenten síntomas de depresión y ansiedad. Nuestro equipo en Doctores y Mas utiliza un enfoque holístico pero integral para su atención médica. Tratarán su dolor de latigazo cervical teniendo en mente una perspectiva centrada en el paciente que implica bienestar físico, mental y emocional.

Cómo saber si tienes latigazo cervical

La mayoría de los síntomas del latigazo aparece dentro de las 24 horas posteriores a la lesión e incluye rigidez en el cuello junto con dolor de cabeza. Algunos otros síntomas incluyen:

  • Dolor leve a intenso en el cuello
  • Mareo
  • Fatiga extrema
  • Visión borrosa
  • Hormigueo en los brazos
  • Dificultad para concentrarse
  • Irritabilidad
  • Rango de movimiento impedido en el área del cuello
  • Problemas para dormir

Dependiendo de cuán grave sea su lesión, puede llevar un par de semanas hasta algunos meses recuperarse completamente del latigazo cervical. Nuestro equipo en Doctores y Mas incluye quiroprácticos, acupunturistas, masajistas y profesionales de la salud que diseñarán un plan de tratamiento personalizado para ayudarlo a obtener un alivio rápido del latigazo cervical.

¿Cuál es el tratamiento para el latigazo cervical?

Después del diagnóstico de la gravedad de su latigazo cervical, el tratamiento para el latigazo cervical incluye diferentes tipos de terapias, como ajustes quiroprácticos que ayudan a realinear suavemente el cuello y minimizar el dolor mientras se cura. Otros tratamientos para el latigazo cervical incluyen:

Diferentes investigaciones muestran que descansar demasiado el cuello o mantenerlo inmovilizado durante demasiado tiempo en realidad provoca dolor crónico y síntomas de latigazo cervical a largo plazo. En Doctores y Mas, nuestros quiroprácticos profesionales y experimentados le dirán ejercicios y movimientos que le ayudarán más en el proceso de curación y también los que debe evitar hasta que esté completamente curado.

Si recientemente tuvo un accidente automovilístico o sufrió alguna lesión mientras practicaba su deporte favorito y experimenta síntomas de latigazo cervical, no dude en llamar a nuestro equipo de quiroprácticos profesionales para que lo ayuden con sus síntomas. También puede hacer una cita en línea.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir un tratamiento de latigazo cervical en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Fernando Castañeda on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Hace tiempo sufrí de latigazo cervical debido a un accidente de auto que sufrí. En Doctores y Más encontré la solución tienen los Quiroprácticos de Chicago IL