Quiropráctico de Fisioterapia Chicago

¿Sufre de problemas de movilidad y equilibrio? Nuestra oficina es una clínica quiropráctica de alta calificación para fisioterapia en Chicago. Ofrecemos varias opciones de tratamiento, incluida una solución natural para aliviar y gestionar los problemas de movilidad y equilibrio.

Comprender los problemas de movilidad y equilibrio y cómo le afecta puede ayudarlo a aliviarlo y manejarlo con la atención quiropráctica de rutina en nuestra clínica.

Clínica Quiropráctica de Fisioterapia en Chicago IL

Terapia física

La fisioterapia es un tipo muy especial de profesión médica que proporciona a las personas programas personalizados que ayudan a los pacientes a mejorar la movilidad y el equilibrio, así como a disminuir el dolor y a mantener o recuperar la independencia.

Nuestros terapeutas profesionales en Doctores y Mas han ayudado a personas que han sufrido una amplia gama de afecciones y desafíos que incluyen lesiones ortopédicas, problemas neurológicos, trastornos articulares, dolor de espalda / dolor de cuello, rehabilitación posquirúrgica y problemas de equilibrio. En Doctores y Mas, los terapeutas, médicos y pacientes trabajan juntos como un equipo para alcanzar los objetivos de recuperación. Los diferentes tratamientos incluyen terapia manual junto con estiramientos y ejercicios de estiramiento, ejercicios terapéuticos en agua, actividades de entrenamiento de equilibrio y educación del paciente que promueve el proceso de curación y evita futuras lesiones.

Tenemos una filosofía de tratamiento que respaldamos. Es una combinación de fisioterapia práctica especializada junto con educación superior para el paciente, programas específicos de fortalecimiento y estiramiento junto con acondicionamiento. También utilizamos mediciones objetivas que se utilizan adecuadamente para trazar el progreso del paciente y los resultados del tratamiento en curso. Nuestro enfoque multifacético está perfectamente diseñado para restaurar el movimiento funcional, promover la curación, la recuperación y aliviar el dolor. En Doctores y Mas nuestro énfasis principal está en la enseñanza de prevención de lesiones y comportamientos saludables que ayuda a los pacientes a mantener las mejoras que han realizado los pacientes como resultado de su sesión de terapia y les ayuda a regresar rápidamente a su rutina diaria y actividades de trabajo.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para recibir fisioterapia en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Doctores y Mas Quiropractica en Chicago
Average rating:  
 1 reviews
by Francisco Pérez on Doctores y Mas Quiropractica en Chicago

Excelentes doctores de Terapia Física en Chicago IL, me ayudaron a corregir mi postura después de un accidente.