Los 10 Mejores Alimentos con el Poder de Aliviar su Dolor de Artritis en Chicago, IL

Quiropráctico Alimentos Recomendados para el Dolor Articular en Chicago

Los 10 mejores alimentos con el poder de aliviar su dolor de artritis
Algunas adiciones simples a su dieta pueden hacer una gran diferencia
Si ha estado sufriendo de dolor debido a la artritis, la elección correcta de alimentos ciertamente puede ayudarlo. Aunque los medicamentos y la cirugía también pueden ser necesarios según su afección o según lo recomiende su médico.

Entonces, ¿le lees para comprar un supermercado saludable? En caso afirmativo, aquí hay una lista de los 10 alimentos principales que se recomienda incluir en su dieta y eliminar el dolor de la artritis.

  1. Salmones, sardinas y caballas: todos estos peces son extremadamente ricos en ácidos grasos omega-3. Los estudios han encontrado que los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la inflamación. Solo un par de porciones por semana puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones.
  2. Té verde: el té verde es extremadamente rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación. Se han realizado varios estudios en animales que han encontrado que el té verde ayuda a reducir la incidencia y la gravedad causada después de la artritis reumatoide. Idealmente, debe aspirar a dos porciones al día en agua caliente o fría. Siempre use bolsas de té y no las mezclas en polvo, ya que son más procesadas. En caso de que decida beber una variedad descafeinada, asegúrese de que su proceso sea totalmente natural.
  3. Chocolate negro: también es muy rico en antioxidantes y los estudios han encontrado que ayuda a aliviar la inflamación. Elija los que tienen al menos un 60% de contenido de cacao, ya que cuanto mayor sea el contenido de cacao, menor será la cantidad de azúcar en él. Intenta comer una porción pequeña. Media onza por día es suficiente.
  4. Bayas: las bayas también son ricas en antioxidantes, así que siéntete libre de agregarlas como una delicia natural en tu comida. Además, si está tomando medicamentos para la artritis, el alto contenido de fibra en esta fruta ayuda a aliviar el estreñimiento que a menudo es causado por el consumo de medicamentos.
  5. Manzanas: las manzanas también son ricas en antioxidantes y una buena fuente de fibra. Además, ayuda a reducir el apetito por los bocadillos poco saludables.
  6. Aceites de canola y oliva: corte su aceite vegetal genérico o de maíz y pruebe los aceites de canola o de oliva. Estos aceites contienen ácidos omega-3 y omega-6, ambos ácidos grasos esenciales. Los estudios han encontrado que el aceite de oliva contiene un componente conocido como oleocantal que tiene propiedades antiinflamatorias.
  7. Jengibre y cúrcuma: la medicina oriental dice que ambas especias tienen propiedades antiinflamatorias. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, que es un complemento del Instituto Nacional de Salud, informa que un estudio sugiere que los productos químicos que están presentes dentro de estas plantas ayudan a aliviar drásticamente la inflamación. Aunque no hay datos científicos o una dosis diaria o semanal recomendada de jengibre o cúrcuma, sin embargo, una pizca gradual en sus alimentos o bebidas definitivamente puede proporcionarle los beneficios para la salud y también agregar un pequeño toque a sus deliciosos platos.
  8. Nueces: casi todas las nueces son ricas en proteínas y bajas en grasas saturadas sin colesterol. Reemplazar una porción de carne con un cuarto de taza de nueces definitivamente puede ayudar a evitar la inflamación que experimenta cuando come carne roja. A diferencia de la carne, las nueces son una gran fuente de fibra. Sin embargo, debes usar nueces sin sal para evitar consumir demasiado sodio
  9. Granos integrales: siempre consuma pan integral en lugar de blanco y también se recomienda agregar más productos integrales a su dieta. Se sugiere comer cebada, bulgur o quinua para obtener esos nutrientes y fibra adicionales que solo se pueden lograr a partir de granos enteros.
  10. Salsa: consumir salsa es una forma excelente y divertida de aumentar la ingesta de vitamina C, fibra y antioxidantes por completo. La salsa es una rica mezcla de tomates, cebollas y otras verduras. Puede usarlo para un baño de verduras en lugar de usar aderezos con alto contenido calórico.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, los quiroprácticos más valorados en Chicago pueden ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.