Quiropráctico para Aliviar la Fascitis Plantar en Chicago IL

Quiropracticos de Fascitis Plantar en Chicago IllinoisSi sus primeros pasos para levantarse de la cama por la mañana le causan un dolor intenso en el talón del pie, es posible que tenga fascitis plantar, una lesión por uso excesivo que afecta la planta del pie. Un diagnóstico de fascitis plantar significa que ha inflamado la banda de tejido fibroso y resistente (fascia) que conecta el hueso del talón con la base de los dedos de los pies.

Causas

Es más probable que desarrolle la afección si es mujer, tiene sobrepeso o tiene un trabajo que requiere caminar mucho o estar de pie sobre superficies duras. También corre riesgo si camina o corre para hacer ejercicio, especialmente si tiene los músculos de la pantorrilla tensos que limitan la flexión de los tobillos. Las personas con pies muy planos o arcos muy altos también son más propensas a la fascitis plantar.

Síntomas

La fascitis plantar generalmente comienza gradualmente con un dolor leve en el hueso del talón, a menudo denominado hematoma de piedra. Es más probable que lo sienta después (no durante) el ejercicio. Clásicamente, el dolor ocurre justo después de levantarse por la mañana y después de un período de estar sentado. Si no trata la fascitis plantar, puede convertirse en una afección crónica. Es posible que no pueda mantener su nivel de actividad y que desarrolle síntomas de problemas en los pies, rodillas, caderas y espalda porque la fascitis plantar puede cambiar su forma de caminar.

Tratamiento

Estiramiento para la fascitis plantar El estiramiento es el mejor tratamiento para la fascitis plantar. Puede ser útil tratar de mantener el peso de su pie hasta que desaparezca la inflamación inicial. También puede aplicar hielo en el área adolorida durante 20 minutos tres o cuatro veces al día para aliviar sus síntomas. A menudo, un médico le recetará un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, como ibuprofeno o naproxeno. Los ejercicios caseros para estirar el tendón de Aquiles y la fascia plantar son el pilar del tratamiento y reducen la posibilidad de recurrencia.

En un ejercicio, te inclinas hacia adelante contra una pared con una rodilla recta y el talón en el suelo. Tu otra rodilla está doblada. El cordón del talón y el arco del pie se estiran a medida que se inclina. Sostenga por 10 segundos, relájese y enderece. Repita 20 veces por cada dolor de talón. Es importante mantener la rodilla completamente extendida del lado que se está estirando.

Estírese para la fascitis plantar En otro ejercicio, se inclina hacia adelante sobre una encimera, separando los pies con un pie delante del otro. Flexiona las rodillas y agáchate, manteniendo los talones en el suelo el mayor tiempo posible. Los cordones de los talones y los arcos de los pies se estirarán a medida que los talones suban en el estiramiento. Sostenga por 10 segundos, relájese y enderece. Repite 20 veces.

Alrededor del 90 por ciento de las personas con fascitis plantar mejoran significativamente después de dos meses de tratamiento inicial. Se le puede recomendar que use zapatos con suelas amortiguadoras o con un dispositivo de inserción de zapatos listo para usar, como una almohadilla de goma para el talón. Es posible que le peguen el pie en una posición específica.

Si su fascitis plantar continúa después de unos meses de tratamiento conservador, su médico puede inyectar su talón con medicamentos antiinflamatorios esteroides. Si aún tiene síntomas, es posible que deba usar un yeso para caminar durante dos o tres semanas o una férula posicional cuando tu duermes. En algunos casos, se necesita cirugía para el tejido contraído crónicamente.

Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su condición, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento de la fascitis plantar en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cit