Signos y Síntomas del Síndrome del Túnel Carpiano en Chicago IL

Quiropráctico del Tuner Carpiano en Chicago ILEl síndrome del túnel carpiano, una condición dolorosa de las manos, afecta a millones de personas en todo el mundo. Entumecimiento, hormigueo, debilidad y dolor son causados ​​por la compresión y atrapamiento del nervio mediano. El nervio mediano pasa del antebrazo a la mano por debajo de una banda de tejido conectivo (material resistente y fibroso que conecta los huesos de la mano) que atraviesa el extremo del antebrazo donde el brazo se encuentra con la mano. Ese espacio triangular, formado por huesos y tejido conectivo, se llama túnel carpiano. El túnel carpiano contiene no solo el nervio mediano sino también varios tendones. Realizar tareas repetidas, como mecanografiar, trabajar con la computadora o realizar actividades mecánicas, pone a las personas en riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano. El aumento de peso, la retención de agua, el embarazo y el uso excesivo de las manos pueden causar o empeorar el síndrome del túnel carpiano.

Signos y síntomas

Dolor en la palma de la mano, especialmente cerca del pulgar y los 2 primeros dedos

El entumecimiento y el hormigueo a menudo ocurren cerca del pulgar y los dos primeros dedos.

La debilidad, generalmente de la eminencia tenar (músculos en la base del pulgar), puede ocurrir cuando el síndrome del túnel carpiano es severo.

Diagnóstico y pruebas

Un médico busca factores de riesgo, que incluyen tareas o comportamientos repetitivos, diabetes, hipotiroidismo, artritis o lesiones previas, así como un patrón de dolor o debilidad. El signo de Tinel, hormigueo o una sensación similar a un shock al tocar la parte superior del nervio mediano, indican que es probable que haya síndrome del túnel carpiano. Se pueden realizar estudios de conducción nerviosa para evaluar la función del nervio mediano. La electromiografía examina la función de los músculos de la mano, especialmente los suministrados por el nervio mediano.

Tratamiento

  • Los medicamentos antiinflamatorios, incluidos algunos de venta libre, ayudan a aliviar el dolor y la hinchazón del síndrome del túnel carpiano.
  • Su médico puede recetarle aparatos ortopédicos o férulas, incluso para usar por la noche.
  • La terapia ocupacional puede resultar útil.

Es posible que sea necesario cambiar las tareas repetitivas o los patrones de comportamiento para mejorar los síntomas del síndrome del túnel carpiano. La liberación del túnel carpiano (CTR) es una operación simple para abrir la banda de tejido conectivo que atrapa el nervio mediano. La liberación del túnel carpiano se puede realizar usando anestesia local con o sin sedación, pero algunas personas pueden requerir anestesia general. La CTR ayuda a muchas personas con síndrome del túnel carpiano, pero la recuperación puede llevar varias semanas. La terapia ocupacional después de la CTR ayuda a mejorar la función.

Si desea saber si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.