CUÁNDO LLAMAR PARA ATENCIÓN QUIROPRÁCTICA POR ACCIDENTE EN CHICAGO
¿Ha experimentado dolor después de un accidente? Si bien algunas lesiones mejorarán por sí solas, la atención quiropráctica de emergencia a menudo puede acelerar el tiempo de recuperación. La atención rápida también aumenta las posibilidades de alivio a largo plazo.
Para mayor seguridad, cualquier molestia en las articulaciones, el cuello o la espalda debe ser revisada por un profesional. Esto es especialmente cierto si esta cepa viene después de un accidente. Un diagnóstico profesional puede eliminar otras causas del dolor y garantizar que reciba la atención adecuada antes de que la distensión provoque un daño más permanente. Los tipos de dolor que debe controlar un quiropráctico incluyen:
- Molestias en la espalda: el dolor de espalda después de un accidente automovilístico puede ser el resultado de una desalineación en la columna. El impacto discordante de incluso un accidente menor puede provocar dolor de espalda que debe ser abordado por un profesional.
- Latigazo cervical: El latigazo cervical tiene varios síntomas. El más común es la rigidez y el dolor en el cuello que puede reducir el rango de movimiento. El dolor de cuello es importante que lo revise un profesional médico, ya que puede provocar efectos debilitantes a largo plazo.
- Dolor en las articulaciones: el dolor en las articulaciones debido a un accidente o lesión puede causar problemas crónicos y que empeoran, lo que puede conducir a la pérdida de movilidad. Si el dolor persiste o empeora después de un accidente, se requiere un examen médico para descartar causas más profundas. Esto también ayudará a diseñar un plan de tratamiento personalizado.
Tratamiento de lesiones automovilísticas en Chicago: Primeros pasos
Después de un accidente automovilístico, si siente un dolor de moderado a severo, debe ir a una sala de emergencias para asegurarse de que no tenga lesiones graves. E incluso si no siente dolor o tiene un dolor leve, debe programar una visita a un quiropráctico lo antes posible para el tratamiento de lesiones automovilísticas. Los
están especialmente capacitado para tratar una variedad de lesiones en el cuello y la columna vertebral relacionadas con accidentes, como dolores de cabeza y latigazo cervical. Hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes automovilísticos no solo a sentirse bien nuevamente sino también a recuperar su salud al tratar la causa de sus lesiones; por lo tanto, tiene menos daño permanente.
Elige a los mejores Quiroprácticos de Accidentes en Chicago
Los Quiroprácticos Especialistas en Chicago son su equipo quiropráctico de accidentes personales. Tratamos a cada paciente que atendemos con atención personalizada, teniendo en cuenta sus objetivos, horario, presupuesto y otras inquietudes. Cada decisión que tomamos está diseñada para promover su recuperación. Esto incluye enfoques innovadores y probados como la terapia de tejidos blandos, el ejercicio terapéutico y el estiramiento dirigido.
Nuestras décadas de experiencia en el tratamiento de lesiones relacionadas con accidentes con servicios médicos expertos nos han permitido ayudar a cientos de pacientes a mejorar su calidad de vida. Durante años, hemos confiado en nuestro servicio de calidad y el boca a boca para difundir nuestra filosofía de que la atención quiropráctica eficaz debe ser simple, asequible y accesible para todos. Lo invitamos a ver por qué tenemos tantos clientes satisfechos y repetidos.
Podemos ayudarlo a controlar, reducir o incluso eliminar el dolor después de un accidente. ¡Permítanos ayudarlo a obtener una mejor calidad de vida y hacer más de lo que ama sin dolor!
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.