¿Lesión de Esguince o Desgarre ? ¡Los Quiroprácticos en Chicago IL Pueden Ayudar!

Quiroprácticos para Lesiones en los Ligamentos en Chicago IL

Quiroprácticos de Lesiones de Esguinces y Desgarres en Chicago

Tratamiento Quiropráctico para Lesiones en los Ligamentos

Una de las lesiones de rodilla más comunes que vemos, principalmente en atletas, son las lesiones de los ligamentos y también es bastante conocida. La mayoría de las personas piensan que los desgarres y los enguinces son solo para atletas y, a decir verdad, puede suceder independientemente del hecho de si usted es una persona activa o no. Sin embargo, hay varias medidas que puede tomar para prevenir las lesiones de los ligamentos y la atención quiropráctica ciertamente puede ayudar.

Entendiendo las lesiones en la rodilla

La articulación de la rodilla contiene cuatro huesos: la rótula, la fabia, la tibia y el fémur. Además, hay tendones de los músculos de la pantorrilla, la espinilla y el muslo que se unen directamente a esta articulación. Además, hay dos discos fibrosos dentro de esta unión y su propósito es proporcionar una superficie congruente sobre la cual se moverán los huesos. Cuatro de los ligamentos principales ayudan mucho con la estabilización articular. Estos son el ligamento cruzado posterior, el ligamento cruzado anterior (LCA), el ligamento colateral lateral y el ligamento colateral medial.

Estadísticas de Los Esguinces y Desgarres

Según una estimación de la American Orthopedic Society for Sports Medicine, se informan anualmente 150,000 lesiones en los Ligamentos en los Estados Unidos. La misma organización ha estimado que estas lesiones pueden costar hasta $ 500 millones anuales. Sobre todo, son más comunes entre las mujeres que en los hombres.

Causas de las Lesiones en los Ligamentos

Las lesiones de esguinces y desgarres no solo se limitan a los atletas. Algunas de las causas más comunes incluyen:

  • Retrasando repentinamente mientras corre
  • Deteniéndose de repente
  • Aterrizando mal
  • Cambio rápido de direcciones
  • Contacto forzado o una colisión de dirección

Estas acciones ocurren comúnmente mientras se practica un deporte, pero también pueden ocurrir en la vida cotidiana.

Cuidado Quiropráctico y Lesiones de Los Ligamentos

El cuidado quiropráctico definitivamente puede ayudar en el proceso de curación de los esguinces y los desgarres. Ayuda a mejorar el sistema nervioso que controla todo dentro de su cuerpo, así como la forma en que se cura. Si hablamos en un nivel muy básico, la atención quiropráctica puede ayudar con el las lesiones en los ligamentos. Sin embargo, hasta qué punto puede ayudar depende mucho de la gravedad de la lesión. Por ejemplo, un ajuste en la articulación de la rodilla restablecerá el movimiento de la articulación y la función completa de la rodilla. Esto acelerará el proceso de curación.

Esto es extremadamente útil con esguinces, que generalmente ocurre cada vez que el ligamento se estira demasiado. Sin embargo, cuando se trata de una lesión grave como los desgarres, los ajustes quiroprácticos aún ayudarán en el proceso de curación, pero desafortunadamente no ayudarán a recrear o regenerar las conexiones de las fibras rotas.

Si ha sufrido una lesión en los ligamentos, puede contactarnos hoy para reservar una cita. Aunque no es posible que nuestros quiroprácticos vuelvan a conectar un ligamento desgarrado, siempre harán un esfuerzo adicional para hacer lo mejor y ayudar a restaurar la función adecuada de la rodilla, la curación y su movimiento.

Si está buscando mejorar su salud en general a través de los diferentes beneficios de la atención quiropráctica regular, la clínica quiropráctica en Chicago puede ayudarlo. Reserve su sesión hoy llamándonos o contáctenos simplemente tocando el botón para programar su cita en línea.