Duración de Tratamiento Quiropráctico Después de Accidente en Chicago
Si alguna vez se ve involucrado en un accidente automovilístico, es muy probable que sufra una lesión. Incluso si tiene la suerte de escapar sin lesiones graves, es probable que sienta dolor después del accidente debido al impacto, por lo que visitar a un Quiropráctico de Accidentes en Chicago es recomendable.
Pueden parecer meras molestias, pero los dolores leves como este pueden convertirse en problemas crónicos si no se tratan. Para asegurarse de que los dolores y molestias leves no se conviertan en un problema crónico, debe consultar a un quiropráctico. Si no sabe mucho acerca de ver a un quiropráctico, puede parecer abrumador y probablemente tenga muchas preguntas, como con qué frecuencia necesita ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico.
En el artículo a continuación, responderemos esa pregunta y muchas más.
¿Cuándo debo visitar al Quiropráctico en Chicago?
Esta respuesta variará de persona a persona y depende de la gravedad de sus síntomas después de un accidente. Si sufre lesiones graves, lo atenderán en el lugar y lo trasladarán a un hospital para que lo atiendan.
Para muchas personas, no hay problemas aparentes hasta horas o días después del accidente. Ahí es cuando comenzarán a experimentar dolores musculares y doloridos, dolores de cabeza y dolores corporales.
Si sufre de molestias que no desaparecen o experimenta dolores de cabeza y mareos, el próximo paso debería ser concertar una cita con un quiropráctico.
¿Por cuánto tiempo debo ver a un Quiropráctico de Accidentes en Chicago?
Algunas personas piensan que su quiropráctico quiere verlos con demasiada frecuencia. Pero dependiendo de sus lesiones por accidente automovilístico, es posible que deba ver a un quiropráctico varias veces para obtener los efectos completos del tratamiento. La quiropráctica es un tratamiento de terapia manual y su cuerpo necesita múltiples tratamientos para entrenarlo y mantenerse alineado. El cuidado quiropráctico es un maratón, no un sprint.
Su cuerpo necesita tiempo para sanar y mantener una alineación adecuada, y su quiropráctico determinará la frecuencia con la que necesita tratamiento. La frecuencia de sus visitas depende en gran medida del tipo y la gravedad de sus lesiones. La mayoría de las personas comienzan con citas frecuentes para tratamientos iniciales intensos que eventualmente se espacian a medida que su cuerpo se cura hasta que finaliza el tratamiento. No es raro que su quiropráctico quiera verlo de tres a cinco veces por semana inmediatamente después de su lesión.
Pero una vez que el dolor y los síntomas estén bajo control, se reducirá a dos o tres veces por semana y luego a una vez por semana. Una vez que haya sanado por completo, su quiropráctico puede sugerirle citas de mantenimiento regulares para asegurarse de que todo se mantenga alineado.
Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros Quiroprácticos de Accidentes en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.