Evitar el Dolor de Espalda Mientras Trabaja Desde Casa en Chicago

Evitar el Dolor de Espalda Mientras Trabaja Desde Casa en ChicagoA medida que millones en todo el país han pasado de trabajar en una oficina a trabajar desde casa, hemos visto un aumento en los pacientes que experimentan nuevos dolores y molestias. La ergonomía en la oficina es importante, ya que pasas horas al día trabajando. El hecho de que no esté trabajando desde la oficina no significa que su espacio de trabajo no sea adecuado para la columna vertebral. Aquí hay algunos consejos para prevenir el dolor de espalda mientras trabaja desde casa.

Mantenga su cuello recto

Ya sea que esté viendo su pantalla o revisando documentos, lo que está mirando debe estar a una altura de visualización cómoda. Si tiene la pantalla demasiado inclinada, tendrá que torcer el cuello para trabajar y terminará con dolor de cuello por girar. Mientras trabaja desde casa, es posible que no tenga la misma configuración que en la oficina, pero todo lo que necesita es una pila de libros o papel para que su pantalla esté al nivel de los ojos. Y lo mismo ocurre con la lectura de documentos: si mantiene los papeles planos sobre la mesa, su cabeza se moverá constantemente hacia arriba y hacia abajo. Pruebe con un soporte o soporte para documentos vertical y manténgalo junto a la pantalla para una fácil visualización.

Coloque su mouse y teclado a una altura cómoda

Si su computadora portátil está levantada para que la pantalla quede al nivel de los ojos, intente usar un mouse y un teclado separados. Sus manos y antebrazos deben estar nivelados y rectos y su brazo debe estar cerca del costado de su cuerpo cuando utilice el mouse. Los nervios de la mano salen del cuello y descienden por el hombro, el codo y luego la muñeca. Cuando su brazo está a su lado, evita que los nervios se compriman. Cuando lo estira hacia un lado, aumenta el riesgo de torcer el hombro o el cuello.

Aproveche la entrada de voz

La mayoría de los teléfonos, computadoras y portátiles vienen con software de reconocimiento de voz. Esta es una herramienta útil que es buena para la mayoría de correos electrónicos y mensajes de texto. Esto le da tiempo a sus manos, muñecas y brazos para descansar.

Siéntese con los pies planos

Sentarse con los pies apoyados en el piso es una excelente manera de proteger su cuerpo y promover una postura adecuada. Dejar que sus pies cuelguen si no llegan al piso o tirar de ellos debajo de la silla ejerce una presión adicional debajo de los muslos y restringe el flujo de sangre a los pies y la parte inferior de las piernas, lo que aumenta el riesgo de una trombosis venosa profunda.

Evite sentarse o pararse demasiado

Si ha estado siguiendo nuestros blogs, conoce los peligros de quedarse sentado. Para evitar quedarse sentado, es importante levantarse y moverse al menos una vez por hora. Esto ayuda tanto física como mentalmente. No solo su cerebro tendrá un descanso, sino que sus piernas y espalda se estirarán agradablemente, trayendo nutrientes frescos y oxígeno a todo el cuerpo. Pero el hecho de que sentarse demasiado sea peligroso no significa que deba pasar todo el día de pie. No es saludable permanecer sedentario todo el día, pero estar demasiado de pie puede ejercer presión sobre las piernas, los pies y el sistema circulatorio. Rotar entre estar de pie y sentado es una apuesta segura, pero al igual que casi todo, estar demasiado parado o demasiado sentado puede ser perjudicial para la salud.

Ajuste su postura en Doctores y Más

En Doctores y Más, nuestro objetivo es ayudarlo a lograr una verdadera salud y bienestar. Ya sea para aliviar su cuerpo de nuevos dolores y molestias por trabajar en casa, recuperar la alineación adecuada de su columna vertebral o ayudarlo a mejorar su salud y bienestar, la atención quiropráctica tiene muchos beneficios. Para obtener más información sobre cómo puede ayudarle los quiroprácticos en Chicago, haga clic aquí para contactarnos.