Consejos Para Una Columna Sana en Chicago

Quiropráctico De Terapia Física Chicago IL,

¿Cuántas veces al día te detienes a pensar en tu columna vertebral? Si usted es como muchos de nosotros en Chicago, ese número es un “cero” sólido. Mientras podamos continuar todos los días, simplemente asumimos que todo está bien, es decir, a menos que sufra de dolor de espalda. Aquellos que sufren de dolor de espalda crónico o lesiones en la espalda tienen dificultades para sacarlo de la mente, ya sea el dolor en sí o junto con la reacción en cadena de los eventos que se causan debido a él. El dolor de espalda no está exento de costos, tanto monetaria como emocionalmente. Póngase en contacto con nuestra clínica quiropráctica en Chicago para obtener más información.

Si bien la mayoría de nosotros no pensamos en la salud de nuestra columna a diario, las estadísticas han demostrado que casi el 80-90% de la población se verá afectada por problemas de columna y dolor de espalda en cualquier momento de su vida. Dejando a un lado las víctimas de accidentes, los que corren mayor riesgo son los fumadores, los que tienen sobrepeso y los que levantan pesas. Con una probabilidad tan alta, existe un argumento sólido a favor de llevar un estilo de vida saludable y, a su vez, luchar por una columna vertebral saludable.

A continuación se presentan algunas estrategias comprobadas para una columna / espalda saludables:

DIETA Y EJERCICIO SALUDABLES

Conozca su peso corporal ideal y manténgase dentro de las 10 libras de ese peso. El sentido común apoya la lógica biomecánica de que llevar un peso corporal innecesario ejercerá presión sobre todas las áreas del cuerpo humano, incluida la columna vertebral.
Fortalece tus músculos centrales. La falta de músculo en esta área puede desalinear todo el cuerpo, comenzando por la zona lumbar.
Trabaje diligentemente para comer una dieta saludable y en porciones razonables. Combine esta dieta con un programa de ejercicio constante que se ajuste a su horario, y verá resultados no solo en su peso, sino también en su salud y confianza en general.
Estírese siempre antes y después de su entrenamiento.
Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio. Puede haber problemas específicos de sus condiciones de salud que requieren orientación profesional.

DEJAR DE FUMAR

En términos de curación física, los fumadores están mucho peor que los no fumadores. El flujo sanguíneo está severamente restringido en todo el cuerpo por los más de 4000 químicos en los cigarrillos. Esta restricción ralentiza el proceso de curación en todas las partes del cuerpo, y la columna no es una excepción.

HÁBITOS DE SUEÑO

Trate de apoyar su cuerpo mientras duerme. El dolor en cualquier momento no es normal, y si siente dolor mientras intenta dormir, busque una posición que lo alivie.
Las personas que duermen boca arriba en promedio ejercen casi 50 libras de presión adicional en la columna vertebral que se puede reducir casi a la mitad si se coloca una almohada de apoyo debajo de las rodillas.
Las personas que duermen de lado pueden reducir la presión sobre la columna colocando una almohada entre las rodillas.

EN PIE

Pararse con las rodillas bloqueadas ejerce presión sobre la espalda baja. Relaje su postura colocando un pie delante del otro, doblando ligeramente las rodillas.
Evite pararse con la cintura doblada durante un período de tiempo, esto también ejerce una tensión indebida en la columna vertebral.

LEVANTAMIENTO

Siempre active sus piernas al levantar. No levante únicamente con los músculos de la espalda.
Evite torcerse al levantar algo.
Si empujar o tirar de un artículo es una opción, elíjala. Elija siempre empujar antes de tirar y active los músculos de las piernas para reducir la tensión en la espalda.
Pedir ayuda.
Si lleva el objeto después de levantarlo, manténgalo cerca del cuerpo y distribuya el peso uniformemente entre ambas manos.

SENTADO

Evite desplomarse en su silla. Mantenga los hombros hacia atrás y la columna recta. No permita que sus hombros se redondeen ni permita que la zona lumbar pierda su curva natural.
Las rodillas deben estar un poco más altas que las caderas.
Mantén la cabeza erguida y mira hacia adelante.

DOBLAR / ALCANZAR

Doble las piernas para recoger artículos por debajo del nivel de la cintura. No doble la cintura.
Si busca un objeto que supere la altura de los hombros, use un taburete. Esforzarse por alcanzar algo por encima de la cabeza puede causar lesiones en el cuello, los hombros y la espalda media.
Coloque su cuerpo tan cerca del objeto como sea razonablemente posible para reducir aún más cualquier tensión potencial.
Como todo en la vida, no hay garantías de que evitará el dolor de espalda, pero el empleo de estas estrategias simples y de sentido común ciertamente aumenta sus posibilidades de llevar una vida sana y sin dolor.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo quiropráctico de Chicago en Doctores y Más hoy.