Beneficios de Contar con un Quiropractico Después de un Accidente en Chicago

El tratamiento quiropráctico Después de un accidente de auto en ChicagoEn los EE. UU., uno de los principales tipos de accidentes es un accidente de tránsito. Más de 38,000 estadounidenses mueren cada año en las carreteras de los Estados Unidos. Afortunadamente, no todos los accidentes resultan en la muerte. Los registros muestran 4,4 millones de sobrevivientes que requieren atención médica. Durante accidentes vehiculares, la primera respuesta es acudir de inmediato al hospital para recibir asistencia médica. Sin embargo, después de que se hayan tratado todas las heridas, lo mejor es acudir a un quiropráctico para un chequeo adicional.

Los quiroprácticos son profesionales de la salud que se enfocan en el tratamiento del sistema neuromusculoesquelético, incluidos los huesos, músculos, nervios, tendones y ligamentos. Ya sea que haya tenido lesiones en la cabeza y conmociones cerebrales, discos herniados, latigazo cervical o cualquiera de los tipos más comunes de lesiones por accidentes automovilísticos, un quiropráctico puede ayudarlo. Echemos un vistazo a cómo los quiroprácticos pueden ayudarlo a recuperarse de su accidente automovilístico.

¿Por qué debería consultar a un quiropráctico después de un accidente vehicular en Chicago?

Tratamiento seguro, libre de drogas y no quirúrgico

La atención quiropráctica utiliza métodos naturales para tratar el dolor sin necesidad de fuertes analgésicos. Algunos médicos pueden recomendar la cirugía según la gravedad de las lesiones de su accidente automovilístico. Por otro lado, los quiroprácticos utilizan varios métodos para promover la salud general sin cirugía. Cuando se trata de la seguridad de los servicios de atención quiropráctica, no tiene de qué preocuparse. La quiropráctica es segura siempre que el tratamiento sea realizado por un profesional autorizado y capacitado.

Restauración de la Movilidad

En accidentes automovilísticos, se esperan complicaciones como rigidez o movilidad restringida. Debido a la inflamación de los tejidos musculares, las víctimas de accidentes automovilísticos tendrán dificultad, dolor e incomodidad para moverse. Los quiroprácticos están capacitados para restaurar el rango normal de movimiento de un paciente a través de la realineación de la columna vertebral y las articulaciones y otros ajustes.

Tratar lesiones ocultas

Las lesiones visibles como cortes, contusiones o huesos fracturados pueden detectarse y tratarse fácilmente en el hospital. Sin embargo, puede haber problemas subyacentes en su cuerpo que no se tratan. Algunas víctimas incluso experimentan reacciones de dolor tardías que las llevan a pensar que todo está bien con sus cuerpos. Por eso es importante acudir a un quiropráctico incluso después de haber consultado a un médico. Los quiroprácticos realizan una evaluación de todo el cuerpo para identificar si su cuerpo tiene algún problema subyacente. Luego, personalizan un plan de tratamiento para garantizar que su cuerpo sane por completo.

Reducción de la inflamación y tejido cicatricial

Los accidentes vehiculares pueden producir microdesgarros de músculos y ligamentos que pueden causar inflamación. Los ajustes quiroprácticos generan propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor causado por los microdesgarros. Otro resultado de los accidentes automovilísticos es la formación de tejidos cicatriciales. Si bien esto sanará de forma natural, aún así, puede producir rigidez e incomodidad. Los quiroprácticos utilizan diferentes técnicas para romper la formación de tejido cicatricial y promover una curación más rápida.

Alivio del dolor

Estar involucrado en un accidente vehicular es doloroso, independientemente del nivel de los daños causados. Una colisión de automóvil puede causar daños en la espalda, el cuello y la columna vertebral. Los ajustes quiroprácticos liberan hormonas específicas para aliviar el dolor, como la oxitocina y el cortisol, lo que garantiza que el cuerpo del paciente obtenga un alivio completo del dolor.

Los accidentes vehiculares son a menudo el resultado de la negligencia de un tercero. En este caso, puede solicitar un acuerdo de accidente automovilístico o una compensación por los daños que ha sufrido. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, por lo tanto, aún puede solicitar una compensación incluso si vive en Minnesota y el accidente ocurrió en otro estado. Digamos que fuiste a Florida para una gira y tuviste un accidente. La solución es contactar a un abogado de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale para que lo ayude con su caso. La recuperación de un accidente automovilístico lleva algún tiempo y tarde o temprano tendrá que volver a casa. Sin embargo, no necesita preocuparse por dejar su caso. Los quiroprácticos pueden ayudarlo no solo con su pronta recuperación, sino también para ayudarlo a obtener su compensación lo antes posible. ¿Cómo?

A través de la documentación de lesiones

Los quiroprácticos conocen los pasos a seguir para ayudar a los pacientes a recibir una compensación. Parte de su asistencia es el manejo de la documentación. Un registro detallado de su tratamiento es importante ya que estos sirven como prueba de su lesión. El expediente médico incluye un resumen del alcance general y la gravedad de sus lesiones, todos los tratamientos realizados e información de facturación específica. Ya sea que los procedimientos judiciales avancen o no, los quiroprácticos preparan dichos registros para el beneficio de sus pacientes.

Mediante el trabajo con compañías de seguros en su nombre

La documentación se proporciona no solo al abogado del caso, sino también a la compañía de seguros que pagará el acuerdo. Las compañías de seguros son estrictas con las reclamaciones e incluso pueden convencerlo de que se conforme con menos. Los quiroprácticos pueden comunicarse con la compañía de seguros involucrada y proporcionar toda la documentación que requieren para que pueda obtener una compensación justa.

Busque atención quiropráctica para su lesión por accidente vehicular en Chicago

No permita que su lesión por dolor de accidente automovilístico empeore e incluso se convierta en algo más complicado. Los quiroprácticos de Doctores y Mas pueden aliviar el dolor y tratar cualquier problema subyacente provocado por el accidente automovilístico que ninguna radiografía u otros controles médicos típicos pueden determinar. Además, pueden trabajar con su abogado y la compañía de seguros asignada cuando se trata del trabajo de liquidación. Si sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, espasmos musculares u otros trastornos musculoesqueléticos o nerviosos, también pueden ayudar. La atención quiropráctica de los Especialistas Quiropracticos de Accidentes en Chicago lo ayudará a volver a su rutina normal en poco tiempo. ¡Contáctenos Ahora!