¿Debería Visitar a Un Quiropráctico para Tratar Ciática en Chicago?

Tratamiento Quiropractico para la Ciatica en ChicagoVarios pacientes que visitan nuestra Clínica Quiropráctica de Chicago luchan contra la ciática. Conozca los hechos sobre la ciática y puede ayudarlo a comprender su dolor. El nervio ciático es el nervio más grande y más largo del cuerpo humano y emerge de la columna vertebral en la parte baja de la espalda. También recorre la región de los glúteos y llega hasta la parte inferior de la pierna, donde funciona para controlar los músculos de esa región.

El nervio ciático funciona para brindar sensibilidad a toda la región inferior del cuerpo, incluidos los muslos y las piernas, y se extiende hasta las plantas de los pies. Si por alguna razón este nervio se irrita o inflama, el dolor que se produce se conoce como ciática. La ciática hace referencia a los numerosos síntomas que están directamente asociados con la irritación del nervio ciático, pero no indica la fuente.

SÍNTOMAS DE LA CIÁTICA EN CHICAGO

El síntoma más común de la irritación del nervio ciático es cuando el dolor fluye constantemente a lo largo del trayecto del nervio, especialmente cuando el dolor persiste en un solo lado del cuerpo. Hay formas considerables en las que se puede experimentar este dolor. Los pacientes pueden experimentar una sensación de hormigueo, así como dolor o ardor. El tipo de dolor a menudo se asocia con la ubicación exacta de la irritación. Es posible que un paciente que sufre de ciática sienta que le pinchan con alfileres y agujas en las extremidades inferiores, acompañado de debilidad en la pierna o el pie del nervio afectado.

Como regla general, la ciática se desarrolla lenta y progresivamente, rara vez comienza con un dolor intenso. El dolor normalmente se ve exacerbado por largas sesiones de estar sentado, agacharse, estornudar o toser, así como movimientos bruscos.

DIAGNÓSTICO DE LA CIÁTICA EN CHICAGO

El diagnóstico de la ciática comienza con su médico. Su médico podrá tomar en consideración su historial médico y evaluar sus descripciones del dolor. También será necesario que te sometas a un examen neurológico completo que pondrá énfasis en las piernas y la columna. Esto incluye la evaluación de su fuerza sensorial a medida que realiza ciertas actividades, lo que le permite al médico evaluar sus reflejos, la fuerza muscular y cualquier dolor que pueda causar ciertos movimientos.

OPCIONES DE TRATAMIENTO DE CIÁTICA EN CHICAGO

En la mayoría de los casos, un enfoque conservador, como la atención quiropráctica, puede ser muy eficaz. Debido a que la ciática puede ser causada por una serie de problemas, los tratamientos variarán según la causa. Esto dependerá en gran medida de su quiropráctico. El término “conservador” en este contexto se refiere a tratamientos que no son invasivos, lo que excluye procedimientos quirúrgicos y medicamentos. Un enfoque quiropráctico se centraría en eliminar o minimizar el dolor al abordar cualquier problema de la columna, restaurar el movimiento y la función normales y, posteriormente, reducir la irritación y la inflamación.

Si tiene alguna pregunta sobre la ciática, llame hoy a nuestro equipo de Expertos Quiroprácticos en Chicago obtener ayuda. ¡Contáctenos hoy!