¿Dolores de Cabeza Después de un Accidente de Auto en Chicago?
Experimentar dolores de cabeza después de un accidente automovilístico en Chicago no es raro. Si bien las lesiones en la espalda y el cuello son comunes después de un accidente automovilístico, también es común el dolor de cabeza acompañado de síntomas como mareos y cambios en la visión. Si experimenta dolores de cabeza después de un accidente automovilístico, es vital consultar a un profesional médico para una evaluación y un plan de tratamiento adecuados. ¿Está luchando con un molesto dolor de cabeza después de un accidente automovilístico en Chicago? Reserve una cita en Doctores y Mas para aliviar el dolor.
¿Por qué ocurren los dolores de cabeza debido a accidentes automovilísticos en Chicago?
Es posible que tenga dolor de cabeza después de un accidente automovilístico cuando su cabeza golpea el volante, el parabrisas u otros objetos en el vehículo. Durante un accidente, el automóvil se detiene abruptamente, lo que provoca un cambio repentino de dirección en su cuerpo, lo que hace que su cabeza golpee varios objetos en el cuerpo.
Cuando recibe un golpe en la cabeza en un accidente automovilístico, puede experimentar dolores de cabeza, mareos, problemas de memoria y otros síntomas.
Las otras razones por las que puede tener dolores de cabeza después de un accidente automovilístico incluyen:
Latigazo cervical: el cambio repentino en la dirección de su cuerpo hace que su cabeza se mueva hacia adelante y hacia atrás, dañando los tejidos blandos del cuello. Este tipo de lesión se llama latigazo cervical y tiene síntomas como mareos, dolor de cuello , rigidez y dolores de cabeza.
Conmoción cerebral: un golpe violento en la cabeza hace que su cerebro tiemble, lo que provoca dolores de cabeza, pérdida de memoria, cambios visuales y tinnitus (zumbido en los oídos).
Dolores de cabeza espasmódicos: cuando los músculos de la parte superior de la espalda, el cuello o la cabeza se lesionan, puede experimentar dolores de cabeza, sensibilidad y movilidad limitada.
Nervios pinzados: durante un accidente, el impacto puede causar una hernia de disco que puede comprimir las raíces nerviosas en la parte superior del cuello uterino, causando dolor, sensibilidad, hormigueo y entumecimiento.
En general, recomendamos a los pacientes que consulten a un quiropractico inmediatamente despues de un accidente automovilístico , incluso si no tienen lesiones ni dolor visibles. Las lesiones automovilísticas, como los dolores de cabeza, no presentan síntomas de inmediato y pueden interrumpir su vida cotidiana si no busca tratamiento desde el principio.
Cómo puede ayudar la atención quiropráctica en Chicago
Después de diagnosticar la causa raíz de su dolor de cabeza, administramos un tratamiento quiropractico para reducir el dolor, mejorar la movilidad y aliviar la inflamación. No tratamos sus dolores de cabeza con medicamentos o cirugía. Estos son algunos de los tratamientos naturales que utilizamos para tratar los dolores de cabeza en Chicago:
La manipulación espinal alinea las articulaciones de la columna, lo que activa el mecanismo de autocuración de su cuerpo para reducir los dolores de cabeza.
Estilo de vida y asesoramiento nutricional.
Si desea ver si la atención quiropráctica es adecuada para su afección, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Póngase en contacto con nuestras oficinas.