Cómo Aliviar el Dolor de Espalda Por un Accidente en Chicago

Tratamiento Quiropractico por Dolor de Espalda en Chicago¿Está experimentando dolor de espalda debido a un accidente automovilístico en Chicago? Una lesión automovilística puede causar todo tipo de dolor en los huesos y los músculos, incluido el dolor de espalda. La fuerza aplastante que ejerce un accidente automovilístico sobre la columna vertebral puede causar lesiones graves en la espalda. Probablemente sentirá dolor de espalda durante un par de días después de un accidente automovilístico, y eso es normal.

Pero debe observar su dolor con mayor atención en busca de sensaciones o molestias inusuales. Puede ser útil buscar el consejo de su médico acerca de su dolor de espalda. Si el dolor se vuelve difícil de manejar e interfiere con su rutina diaria, su médico puede recomendarle atención quiropráctica.

CÓMO TRATAN LOS QUIROPRÁCTICOS EL DOLOR DE ESPALDA POR LESIONES AUTOMOVILÍSTICAS EN CHICAGO

Este profesional quiropráctico en Chicago primero tomará su historial de salud y lo llevará a través de un examen físico y otras pruebas de diagnóstico para establecer si el tratamiento que desea ofrecer ayudará a eliminar su dolor de espalda.

El objetivo del cuidado quiropráctico es asegurarse de que su espalda sane naturalmente y reanude su función normal. De esa manera, puede volver a su rutina habitual antes. Aquí hay un vistazo a algunos de los tratamientos que su quiropráctico puede realizar para aliviar su dolor de espalda.

AJUSTES QUIROPRÁCTICOS

Un ajuste espinal ayuda a colocar la columna nuevamente en su lugar correcto. Después de una lesión automovilística en Chicago, la columna generalmente se vuelve más y más rígida. Al realinear la columna, su espalda puede moverse con mayor flexibilidad.

TRATAMIENTO DE ULTRASONIDO

El tratamiento con ultrasonido en Chicago utiliza ondas sonoras que generan calor suave en los músculos. El calor ayuda a reducir la hinchazón y promueve la circulación sanguínea en el área lesionada. De esa manera, el oxígeno y los nutrientes fluirán al área afectada sin dificultad y promoverán la curación.

ELECTROTERAPIA

Los quiroprácticos a menudo usan la electroterapia para ayudar a aliviar el dolor de una lesión por accidente automovilístico. Su quiropráctico le colocará pequeñas almohadillas eléctricas en la espalda. Una corriente eléctrica suave pasará a través de las almohadillas hacia los músculos para aliviar los espasmos y el dolor muscular.

Conclusión

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.