Especialistas en Medicina Deportiva en Chicago IL

Quiroprácticos de Medicina Deportiva en Chicago ILUna lesión deportiva puede afectar a hombres y mujeres de todas las edades y niveles atléticos. Puede ser leve o grave, y puede desarrollarse debido a un accidente que estaba completamente fuera de su control, o entrenamiento, técnicas y equipos inadecuados. Pero independientemente de los detalles, una lesión puede tener un impacto debilitante en su calidad de vida. Puede mantenerte al margen durante semanas o meses, y eso simplemente no es aceptable para la mayoría de los atletas que tratamos.

En Doctores y Mas Chicago, estamos dedicados a que los atletas vuelvan al juego lo m√°s r√°pido posible, y tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer el trabajo. Dicho esto, estas son algunas de las lesiones deportivas m√°s comunes que tratamos para nuestros pacientes en el √°rea metropolitana de Chicago y en todo el estado de Illinois:

LESIONES DE RODILLA

Las lesiones de rodilla son, con mucho, los problemas más comunes que tratamos en el Centro de Ortopedia. Desde lesiones leves como tendinitis y síndrome iliotibial, hasta lesiones más graves como un LCA o una rotura de menisco, nuestros especialistas en rodilla lo han visto y tratado todo.

ESGUINCES Y TORCEDURAS

Cada atleta experimenta una tensi√≥n o esguince en un momento u otro. Un esguince ocurre cuando un ligamento se rasga o se estira demasiado, mientras que se desarrolla una tensi√≥n debido al da√Īo que sufren sus m√ļsculos o tendones. Ya sea que su lesi√≥n sea leve o grave, puede estar seguro de que nuestros m√©dicos deportivos tratar√°n el problema y lo ayudar√°n a recuperarse lo m√°s r√°pido posible. Con nuestra filosof√≠a no quir√ļrgica, exploramos todas las opciones razonables para mantenerte activo en el deporte.

LESIONES DE HOMBRO

Si su deporte requiere movimientos repetitivos por encima de la cabeza, como natación, tenis y béisbol, su hombro está en riesgo. En Doctores y Mas, nuestros especialistas en hombro están completamente calificados para diagnosticar, tratar y prevenir lesiones en el hombro para atletas de todos los niveles, por lo que nuestros pacientes en Chicago y sus alrededores pueden permanecer en el juego.

LESIONES DE CODO

El codo de tenista y el codo de golfista son extremadamente comunes por el uso excesivo de lesiones deportivas. Causan dolor alrededor de la articulaci√≥n del codo y generalmente se observan en atletas que participan en deportes que requieren extensi√≥n y torsi√≥n repetitivas de la mu√Īeca, como tenis, golf y b√©isbol. Afortunadamente, nuestros doctores deportivos en Chicago IL est√°n altamente capacitados para tratar estas afecciones, por lo que puede continuar desempe√Ī√°ndose en su nivel √≥ptimo.

UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA MEDICINA DEPORTIVA EN CHICAGO ILLINOIS

En el Centro de Ortopedia, creemos en el poder de la medicina orto biológica para el tratamiento de lesiones deportivas. Nuestros quiroprácticos entregan lo que nuestros atletas más desean. Nuestro objetivo es curar lesiones y restaurar el rendimiento óptimo.

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.