Cómo Mantener Rodillas Sanas en Chicago IL
Aquí hay 10 ejercicios para mantener sus rodillas saludables:
- Extensiones de piernas: siéntese en el piso y coloque un par de cojines debajo de una rodilla. Estire la pierna lentamente contrayendo los músculos por encima de la rodilla. Haga una pausa por unos segundos y luego baje la rodilla.
- Rizos en las piernas: mientras sostiene una silla o una pared para mantener el equilibrio, levante el pie detrás de usted para acercar el talón a las nalgas. Esto compromete los músculos isquiotibiales en la región posterior del muslo.
- Levanta la pierna recta: mientras está acostado boca arriba, doble una rodilla para que su pie quede plano sobre el piso. Manteniendo la otra pierna recta, levántela del piso y sosténgala por unos segundos. Repita con la pierna alternativa.
- Elevaciones de piernas laterales: Acuéstese de lado con una pierna sobre la otra. Levante la pierna superior a un ángulo de aproximadamente 45 grados con el piso. Sostenga por unos segundos y luego regrese a la posición inicial. Repita el movimiento con la otra pierna mientras está acostado sobre su lado opuesto.
- Puentes de cadera: Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso. Levante las caderas del piso para que su torso y muslos estén en línea recta. Mantenga esta posición durante unos segundos y baje las caderas. Este ejercicio fortalece los glúteos, los muslos y también ayuda a estabilizar la rodilla.
- Siéntate para pararte: párate frente a una silla y siéntate lentamente. Luego, levántate lentamente. Este es un excelente ejercicio funcional para fortalecer la rodilla.
- Step Ups: súbase a una escalera o una plataforma elevada con todo su peso en la pierna delantera. Levante la otra pierna para tocar ligeramente la plataforma y vuelva a bajarla. Repita el movimiento con la otra pierna.
- Se pone en cuclillas: desde una posición de pie con los pies separados cómodamente, baje el cuerpo doblando lentamente la rodilla. Puede estirar los brazos frente a usted para un mejor equilibrio. Baje el torso hasta que los muslos estén paralelos al piso y luego vuelva a ponerse de pie.
- Estocadas: coloque las manos en las caderas y dé un gran paso adelante. Luego, baje las caderas mientras mantiene la espalda recta hasta que el muslo delantero esté paralelo al piso, y luego vuelva a subir. Repita el movimiento con la pierna alternativa.
- Uso de la bicicleta estacionaria o la máquina elíptica: estos ejercicios sin impacto son una excelente manera de calentar y fortalecer los músculos alrededor de la rodilla al tiempo que mejora su salud y estado físico general.
Conclusión
La articulación de la rodilla es una de las articulaciones más lesionadas del cuerpo humano. Esto probablemente se deba a que está sujeto a enormes tensiones al caminar o correr. Contacta a los quiroprácticos en Chicago IL para recibir un tratamiento de estiramientos personalizados para tu rodilla. ¡Contáctanos ahora!