Cómo Recuperarse del Ejercicio y otras Lesiones Deportivas en Chicago

Cómo Recuperarse del Ejercicio y otras Lesiones Deportivas en ChicagoPueden ocurrir lesiones relacionadas con el ejercicio y los deportes, sin importar cuánto se esfuerce una persona por evitarlas. Una vez que una persona experimenta una lesión de este tipo, se vuelve ansiosa por comenzar a moverse nuevamente lo antes posible. Se necesita tiempo para recuperarse de cualquier lesión por ejercicio. Pero puede recuperarse más rápido y volver a jugar o hacer ejercicio más rápido siguiendo algunos consejos simples.

Tener una estrategia para la curación sigue siendo la mejor manera de abordar el proceso de curación y evitar lesionarse nuevamente. Esta estrategia también puede hacer que vuelvas a practicar tu deporte favorito más rápidamente. Además, puede disminuir la cantidad de dolor que experimenta al comprender el diagnóstico, hacer fisioterapia y seguir el plan de curación de su médico. Siga los consejos de los Quiroprácticos de Lesiones Deportivas en Chicago para lograr una recuperación más rápida.

¿Existen Formas de evitar lesiones al hacer ejercicio o practicar deportes en Chicago?

Muchas lesiones deportivas siguen siendo evitables siguiendo unas reglas básicas de actuación. Algunos de los consejos para evitar los deportes y las lesiones por ejercicio incluyen:

  • Calentamiento antes de hacer ejercicio. Puede calentar haciendo ejercicios cardiovasculares o de estiramiento antes de volverse activo.
  • Practique desarrollando un plan de acondicionamiento físico en el que realice ejercicios cardiovasculares, de fuerza y ​​de flexibilidad para calentar los músculos.
  • Haga ejercicio usando diferentes grupos musculares y haga ejercicio cada dos días.
  • Refrésquese bien después de los deportes y el ejercicio. Muchas personas no se enfrían o no se enfrían lo suficiente como para evitar lesiones. El enfriamiento debe llevar el doble de tiempo que el calentamiento.
  • Use el equipo correcto y el calzado apropiado para el deporte que elija.
  • Aprenda las técnicas correctas para hacer los movimientos en su deporte o ejercicio elegido. El movimiento incorrecto puede causar lesiones.
  • Si se siente cansado o siente dolor, descanse.

Identificación de lesiones deportivas en Chicago

Si practica su deporte o hace ejercicio y termina con una lesión, experimentará síntomas específicos, como:

  • Malestar
  • Hinchazón
  • Enrojecimiento
  • El calor de la piel
  • Hacer frente a las lesiones deportivas

Algunas formas simples de tratar estos síntomas incluyen:

  • Descansar
    Los músculos en reposo permiten que su cuerpo sane.
  • Hielo
    Colocar una bolsa de hielo refrescante en el área afectada durante unos 15-20 minutos.
  • Compresión
    Puede intentar colocar un vendaje suave en el sitio para limitar la cantidad de hinchazón que experimenta.
  • Elevación
    Coloque el área lesionada más alta que su cabeza para reducir la hinchazón.

Una buena opción sigue siendo buscar asesoramiento y tratamiento profesional dependiendo de qué tan mal se sienta o se vea la lesión. Un diagnóstico preciso le permite a usted y a su médico elegir las técnicas adecuadas para acelerar su recuperación. Sanará más rápidamente si tiene un excelente manejo de lesiones deportivas para su pronta recuperación, como los expertos en lesiones deportivas de Doctores y Más.

Permita que su Cuerpo Sane Después de Hacer Deporte en Chicago

La parte del cuerpo lesionada necesita tiempo para sanar correctamente. Usar el área adolorida antes de que pueda sanar simplemente retrasa la curación adecuada. Hacer ejercicio demasiado rápido también podría crear lesiones adicionales. Entonces, para sanar más rápido, siga los consejos de su proveedor de atención médica sobre la cantidad de descanso que necesita para sanar correctamente.

Su médico puede solicitarle que use un aparato ortopédico, muletas u otros dispositivos para mantener un área inmovilizada para ayudarlo a sanar lo antes posible. Si no le das a tu cuerpo el descanso que necesita mientras sana, la lesión puede convertirse en una condición crónica que se vuelve más difícil de tratar.

¿Cuándo ver a un Médico del Dolor en Chicago?

Su especialista en manejo del dolor le hace un examen completo al:

  • Haciendo un examen físico.
  • Realización de pruebas de diagnóstico por la imagen, como escáneres o radiografías.
  • Dándote un diagnóstico que puedas entender.
  • Proporcionándole un plan integral para la curación de su lesión.

Algunos de los métodos de recuperación que su equipo de especialistas deportivos le proporciona incluyen:

  • Ejercicios de rango de movimiento. En el momento adecuado durante la recuperación, su equipo de curación le brinda ejercicios de movimientos suaves para comenzar a reconstruir su flexibilidad y fuerza.
  • Recuperar un patrón regular de caminar u otros tipos de movimiento. Nuestros expertos diagnostican patrones de marcha anormales y desarrollan un plan para corregir estos patrones inapropiados. El desgaste muscular puede ocurrir durante la curación. Un programa de ejercicios reconstruye estos músculos desgastados, lo que le permite volver rápidamente a su actividad deportiva.
  • Suplementos y alimentos que favorecen la curación. Agregar alimentos ricos en proteínas, suplementos de vitamina C y ácidos grasos Omega-3 reduce la inflamación y ayuda a su cuerpo a recuperarse rápidamente. La vitamina D3, que se encuentra en los suplementos y en la luz solar, lo ayuda a absorber el calcio, que fortalece los huesos.
    Su lesión deportiva o de ejercicio requiere un plan administrado desarrollado por un equipo profesional altamente capacitado, como los expertos en lesiones deportivas de Doctores y Más, para recuperarse lo antes posible.

Nuestros Especialistas Quiroprácticos en Chicago pueden ayudarlo a disminuir o aliviar su dolor en muchos casos. Utilizan una gran variedad de métodos para ayudar a su cuerpo a curarse y aliviar las molestias. Nuestros expertos mantienen su compromiso de encontrar la causa de su dolor y aliviarlo mientras desarrollan su fuerza utilizando la última tecnología y métodos de rehabilitación.

Conclusión

Si tiene preguntas o desea reunirse con uno de nuestros médicos, comuníquese con nuestros quiroprácticos en Chicago para obtener el tratamiento adecuado para usted. Llámenos o contáctenos hoy para programar una cita.