Alivio de Nervio Pinzado en Chicago
Los nervios pinzados son lesiones graves que pueden ser causadas de varias maneras. Los nervios transportan información vital desde el cerebro al resto del cuerpo que se relaciona con la función corporal básica que nos ayuda a realizar las tareas cotidianas. Una vez que un nervio se pellizca, se daña por compresión o presión directa, lo que provoca un retraso en el flujo de información hacia y desde el cerebro. En un accidente automovilístico, los nervios pinzados pueden ocurrir en muchas áreas diferentes del cuerpo, como la espalda, el cuello, las muñecas, los brazos y las piernas.
Si ha tenido un accidente automovilístico en Chicago y cree que puede tener una lesión en un nervio pinzado, es esencial buscar atención médica de inmediato para que los síntomas no empeoren. Lea para obtener más información sobre las lesiones de los nervios pinzados y cómo el tratamiento quiropráctico puede ayudar a los pacientes a recuperarse rápidamente.
Signos y síntomas de un nervio pinzado
Cuando las personas tienen accidentes automovilísticos, es normal que su adrenalina se dispare por el impacto inicial de la colisión, lo que a menudo puede enmascarar los síntomas dolorosos de ciertas lesiones. Los nervios pellizcados pueden tardar desde unas horas hasta unos días después del incidente, lo que provoca una incomodidad notable. Una vez que la adrenalina desaparece, las víctimas pueden sentir dolor en el área seguido de hormigueo, sensación de “alfileres y agujas”, espasmos musculares y piel sensible. En algunos casos, las personas también pueden experimentar entumecimiento en el área y pérdida de movilidad. Hasta que comience el tratamiento, estos síntomas pueden aparecer y desaparecer.
Cómo la atención quiropráctica puede tratar un nervio pinzado en Chicago
Los quiroprácticos en Chicago pueden identificar la causa raíz del dolor de un nervio pinzado y comenzar el tratamiento casi de inmediato. Después de determinar qué está comprimiendo su nervio y causando dolor, los quiroprácticos determinarán el método que consideren mejor para tratar su afección. Hay una variedad de técnicas de atención quiropráctica que son seguras y efectivas, que incluyen:
Manipulación espinal: la manipulación espinal es un tratamiento quiropráctico popular que ayuda a aliviar la presión sobre las articulaciones, reduce la inflamación y mejora la función nerviosa. El tratamiento implica que un médico use sus manos o un dispositivo para aplicar un empuje controlado a una articulación de la columna vertebral.
Terapia de masaje: la terapia de masaje a menudo se practica en combinación con un ajuste espinal. Mientras que los ajustes se centran en los huesos y las articulaciones, la terapia de masaje quiropráctico mejora la salud de los tejidos y los músculos. Juntas, ambas técnicas pueden proporcionar beneficios para la salud de todo el cuerpo.
Crioterapia: la crioterapia también se conoce como “terapia de frío”. Esta técnica quiropráctica consiste en exponer el cuerpo a temperaturas extremadamente frías durante varios minutos. La crioterapia se puede realizar en una sola parte del cuerpo o en varias partes del cuerpo. Este método ayuda a tratar los nervios pellizcados al adormecer la irritación nerviosa.
Terapia física: después de realizar uno de los muchos tratamientos quiroprácticos para los nervios pellizcados, los especialistas a veces incorporan terapia de ejercicios o rehabilitación física más adelante en la atención hospitalaria para garantizar una recuperación completa.
Programe una cita con el enfoque quiropráctico
En nuestra Clínica Quiropráctica de Doctores y Más, nuestros profesionales tienen experiencia en el tratamiento de lesiones nerviosas pinzadas relacionadas con vehículos motorizados que pueden interferir con la vida cotidiana. Nuestra oficina acepta algunos planes de seguro, que incluyen compensación para trabajadores y sin culpa. Usamos técnicas de tratamiento quiroprácticas contemporáneas y adaptamos constantemente nuestra práctica a las opciones de tratamiento más recientes y efectivas disponibles para los quiroprácticos. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico y busca atención médica, lo alentamos a que se comunique con nuestras oficinas para programar una cita hoy.